Buenas y tarde:
Segun un "soplo" que me dieron esta tarde,se va a celebrar una exibicion del ala 14 (con base en Albacete) en la localidad de Socuellamos,(Ciudad Real).Este acto esta dentro de las fiestas que este pueblo manchego dedica a la Virgen de Loreto,patrona de dicho pueblo y a su vez patrona del Ejercito del Aire español.
Despues de un buen rato,he podido averiguar que la exibicion sera el MARTES 7 DE SEPTIEMBRE a partir de las 18:30.
Que digo yo, que ya que estas cosas las vienen haciendo desde hace varios años y las fiestas duran varios dias,podian haber elegido el fin de semana.Asi no se si podre ir,y eso que lo tengo a tiro de piedra.
Para quien le pueda interesar y tenga ocasion,que no dude en acercarse.Entre otras particularidades,en este pueblo se les ha ocurrido poner en medio de una rotonda,(dentro del pueblo),un caza MIRAGE F-1 donado por el E.A..
En cualquier otro sitio hubiesen puesto un olivo,madroño,etc.,pero en Socuellamos las gastan asi,dicho sea con humor y todo el respeto del mundo,no vaya a ser que....