• Agosto 12, 2026, 17:33:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bandera Confederada USA  (Leído 6052 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Bandera Confederada USA
« en: Septiembre 02, 2010, 16:36:33 pm »

Bueno, hace un rato, arreglando altillos del armario, me encontré con mi vieja bandera confederada.

La compré hace ya unos cuantos años en una concentración motera de Harleys Davidson, estos señores, venidos de todas partes del mundo, montaron stands con objetos en venta, todo tipo de cosas americanas, ropa motera, chupas de cuero, chatarra y complentos para motos y coches clásicos, montón de cosas al estilo heavy metal, y como no, exponiendo esas pedazo motazas clásicas, y uno de los stands lo llevaba un tio americano total, con barba blanca larga, pelo largo, vestido con pantalones vaqueros, chupa de cuero de harley davidson, botas marrones etc... igualitos que los de las películas, parecía un Veterano de vietnam el cabrito jaja. Pues vendía montón de cosas como los anteriores, pero tenía una cosa que me llamó la atención, una auténtica bandera confederada de mástil, vieja usada y sucia, y no dudé en llevármela, por 20 € me la llevé !

La tela no es esa típica finita que se rompe enseguida, es una tela dura y algo espesa

Estoy seguro de que estuvo colgada en algun mástil de algun pueblo de la zona sur de Norteamérica, o de algun despacho, recordando que eso era zona sureña  :D

Uploaded with ImageShack.us

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: Bandera Confederada USA
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 16:54:34 pm »

"The south will rise again".....

Josea

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 13:38:46 pm »

Yo tuve una bandera sureña hace años siempre me a gustado la estetica de la bandera se la regale a un amante de las motos  :)

Capazo

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 20:22:21 pm »

Esa bandera no puede faltar para un display de la guerra de Vietnam jaja

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2010, 04:03:15 am »

Y que lo digas jaja ;D, son muy comunes en Vietnam, durante la guerra.