• Agosto 12, 2026, 16:12:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Museo en Springfield  (Leído 83700 veces)

Homer

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Museo en Springfield
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2010, 15:26:08 pm »

Este es un pequeño alfiler que me vino en el mismo lote que la placa anterior

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2010, 15:27:33 pm »

Esta pieza que os muestro es otra placa de herido en negro, pero de la IGM. Esta en un estado fantastico, y mantiene casi el 100% de su baño. Sin marcaje.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2010, 15:28:39 pm »

Esta es una placa de infanteria en plata con marcaje GWL (Gerbruder Weger, Ludenscheid)

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2010, 15:29:35 pm »

Esta se trata de una placa de herido en plata. Ha perdido gran parte de su baño, pero cuando la veo, no se me entra un no se que.....Me gusta mucho esta pieza.

Homer

• *
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2010, 15:30:41 pm »

Placa de Minadores en zinc, marcada RS (Rudolf Souval). Esta placa fue instituida por Reader el 31 de agosto de 1940, para distinguir a miembros de tripulaciones de buques menores de la Kreigsmarine (minadores, dragaminas, pequeñas unidades de escolta etc...). Para su concesión se necesitaban acreditar al menos 3 misiones de combate, ser herido en una de las primeras, conseguir un exito de importancia o que el barco resultase hundido.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2010, 15:31:55 pm »

Pasador con tres concesiones comprada en Klaus; la Ostmedaille, la Medalle de construcción del Muro del Oeste y una Cruz Bavara con espadas.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2010, 15:33:32 pm »

Placa de conductores en bronce, en un estado impecable. Esta distinción se creo para premiar a los conductores y mecanicos que tenian a su cargo vehículos en primera línea de fuego. El número de días en primera línea que había que acreditar para obtener esta placa en sus distintas clases (oro, plata y bronce) variaba según las caracteristicas del servicio, el tipo de vehiculo y la cercania al frente.

Un saludo

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2010, 15:34:49 pm »

Empezamos con la otra trilogia que tengo, una que es indispensable en cualquier colección. La cruz de Hindenburg para combatientes, con marcaje PSL (Paul Schulze & co) muy bonito y original.

Un saludo
Yo estoy empezando con esta trilogia  ;)
Saludos
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Homer

• *
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2010, 15:35:45 pm »

Esta se trata de una placa de herido en oro GWB, marcada "30". Esta en perfecto estado y conserva todo su baño dorado. Esta placa se concedia por recibir 5 o más heridas.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2010, 15:39:13 pm »

Un saludo
Yo estoy empezando con esta trilogia  ;)
Saludos

Esta trilogia es bastante asequible, tanto en precio, como en sitios donde puedes adquirirlas. Animo que seguro que pronto la terminas, ademas como puse en el post, esta es una de las imprescindibles en toda coleccion de medallas del Tercer Reich.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2010, 15:41:35 pm »

Medalla poco conocida, y no oficial. Medalla de la liga de excombatientes. Fue entregada a las tropas que combatieron en la IGM. Lastima que no posea el pasador conmemorativo de la batalla donde combatio su antiguo dueño.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2010, 15:42:34 pm »

Aqui os presento otra modesta pieza. Se trata de un alfiler de placa de herido en plata. Ha perdido todo su baño, pero en mano es muy bonita.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2010, 15:44:18 pm »

Ahora no os presento ninguna pieza. Se trata de un libro; "Das Sturmabzeichen" escrito por Frank Heukemes (al que le compre la placa de herido en oro). La Placa de asalto general a fondo.

Al comprarlo directamente al autor, tuve el privilegio de que me lo enviara dedicado.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2010, 15:46:14 pm »

Esto es un simple pasador de diario de los Sudetes. Parece mentira, pero cada vez que abro un paquetito, y aunque sepa que es un pasador muy simple, me hace una ilusión, colocarlo en su sitio y tenerlo en la mano.....todos me dicen que pongo unas caras de emoción, como si fuera un niño en la noche de reyes.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2010, 15:47:39 pm »

Otra EK2 de la I Guerra Mundial, en muy buen estado. Marcada "R" en la anilla (Alfred Rösner, Dresden).

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba