• Agosto 12, 2026, 18:50:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Museo en Springfield  (Leído 83800 veces)

Homer

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Museo en Springfield
« Respuesta #75 en: Diciembre 05, 2010, 20:12:48 pm »

Bueno, pues despues de un tiempo sin poner nada en el foro, os presento mis nuevas adquisiciones. Placa de herido en plata de la 1ªGM. La bisagra no me cuadraba mucho, pero despues de consultarlo, me han dicho que es totalmente correcta.

Homer

• *
« Respuesta #76 en: Diciembre 05, 2010, 20:13:57 pm »

Pasador de un veterano de la 1ªGM que en la 2ª al parecer no combatio. Contiene la Ek2 de la 1ª GM, una Cruz de Hindenburg para combatientes y medalla de 25 años de servicio al partido.

Homer

• *
« Respuesta #77 en: Diciembre 05, 2010, 20:15:35 pm »

Placa de Herido en Oro de la 1ªGM. Tiene el enganche con una pequeña reparación. Tiene casi todo el baño dorado. Me hizo una gran ilusión cuando la tuve en mis manos. Se ve estupenda.

Homer

• *
« Respuesta #78 en: Diciembre 05, 2010, 20:16:21 pm »

La siguiente pieza, es un pasador de diario de tres medallas; Ek2, medalla de merito militar KvK2 con espadas y la medalla italogermana. Un pasador con una combinación que me atrae mucho.

Homer

• *
« Respuesta #79 en: Diciembre 05, 2010, 20:17:49 pm »

Placa de herido en negro recortada de la 1gm. En mano gana mucho la jodia.

Homer

• *
« Respuesta #80 en: Diciembre 05, 2010, 20:20:31 pm »

Cruz de Hindenburg sin espadas para no combatientes. Lo que me llamó la atención de esta pieza, fue su marcaje, 45 R.V. PFORZHEIM. Mejor que yo, quien sino que el mejor coleccionista de estas cruces el que os puede explicar sobre este marcaje.

http://hindenburg-collection.blogspot.com/2009/06/el-enigma-de-los-marcajes-rv-pforzheim_20.html

Un saludo

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #81 en: Diciembre 05, 2010, 20:42:31 pm »

Esto se empieza a poner interesante  :o muy chulas las placas de herido, a mi me falta la de plata y oro y la recortada.
 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Homer

• *
« Respuesta #82 en: Diciembre 05, 2010, 20:56:34 pm »

Esto se empieza a poner interesante  :o muy chulas las placas de herido, a mi me falta la de plata y oro y la recortada.
 8p}

Pues animo, que ya veras el gusto que da verlas juntitas. A ver si antes de navidad me llegan lo que tengo por media Europa y os pongo una foto de familia.

Un saludo

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #83 en: Diciembre 05, 2010, 21:26:32 pm »

Eso espero  ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Homer

• *
« Respuesta #84 en: Diciembre 19, 2010, 17:03:06 pm »

Hola a todos

Hacia tiempo que no os enseñaba nada. Esta semana me llegó un lotecito. En primer lugar os muestro un par de pasadores de diario, uno simple com la KvK2 con espadas y otro con dos cintas, la KvK2 con espadas y permanencia de 4 años en la Wehrmacht.

Tambien me llego una cucada, una miniatura de la Cruz de Hindenburg para combatientes

Aqui la muestro en comparación con su hermana mayor.

Tambien recibí, un pasador de gala de un no combatiente, o funcionario. Lo componen la Medalla al Merito, KvK2 sin espadas y una Cruz de Hindenburg para no combatientes, sin espadas tambien.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #85 en: Enero 06, 2011, 18:49:25 pm »

Hola a todos

Mis dos ultimas adquisiciones. Se trata de 2 pasadores de diario. El primero de ellos los componen 5 medallas; Ek2 de la 1ªGM, Medalla al Merito Bávara con espadas, Medalla de la Cruz Roja, Medallas de servicios en la Wehrmacht y Medalla de 25 años de fieles servicios al Reich.

El segundo pasador fue un regalo de un amigo de otro foro, al que le acompaño un foto que es una cucada, y de la que hablare en otro momento. Se trata de un pasador simple de la Kvk2 sin espadas.

Fotos de mi colección

Un saludo

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #86 en: Enero 06, 2011, 21:50:56 pm »

Buenas adquisicviones Homer, enhorabuena!!!

Condor

Homer

• *
« Respuesta #87 en: Enero 10, 2011, 19:31:12 pm »

Hola a todos

Os presento mi última adquisición, bueno, aunque mas que última es una que llevo tiempo esperando. Se trata de un pasador de gala con tres medallas, cuatro si contamos el pasador de Praga; Cruz al merito militar con espadas (KvK2), 4 años de servición con la Luftwaffe, y anexión de los Sudetes con el pasador de Praga.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #88 en: Febrero 04, 2011, 19:10:03 pm »

Hola a todos

Os presento una de mis últimas adquisiciones. Se trata de una placa de Asalto General en Zinck sin marcar. Del fabricante Rudolf Karneth (Gablonz a. d. Deibe). Sus medidas son de 54x42 y 28 gramos de peso. Conserva gran parte del baño plateado. Tiene una pequeña reparación en la bisagra, pero apenas se nota. Muy bonita e impresionante en mano.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #89 en: Febrero 04, 2011, 19:44:28 pm »

Hola a todos

Os presento mi última adquisición comprada al compañero Sergeant. Se trata de un pasador de diario con 5 medallas: KvK2 con espadas (con miniatura), 4 años de permanencia en la Wehrmacht (con su miniatura), anexión de Austria, anexión de los Sudetes y la Italo-germana del AK. Las cintas de las 2 anexiones se les fue un poco el color, pero aun asi, es un pasador precioso. Como me gustan los pasadores en todas sus versiones.

Fotos de mi colección

Un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba