• Agosto 12, 2026, 19:44:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo

Autor Tema: Museo en Springfield  (Leído 83839 veces)

Homer

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Museo en Springfield
« Respuesta #120 en: Junio 04, 2011, 11:17:50 am »

Bueno, os presento la penultima incorporación que he hecho. Se trata de un pasador de gala con dos medallitas; una Ek2 y la Anexión de los Sudetes. Como podeis ver en las fotos, el pasadorse encuentra en muy buen estado. Estoy muy contento con esta compra.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
Re: Museo en Springfield
« Respuesta #121 en: Junio 06, 2011, 18:46:47 pm »

Hola a todos

Bueno, una pequeña nueva incorporación que hice. Se trata de un pasador de diario con cuatro medallas, la Ek2 de la IGM, la KvK2 con espadas, la Cruz de Hindenburg y la miniatura del Spange de repetición de la Ek2. Me encantan los pasadores con miniaturas. El detalle que se logra es fantastico.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
Re:Museo en Springfield
« Respuesta #122 en: Julio 09, 2011, 15:44:57 pm »

Hola a todos

Un mes después de mi última adquisición, gracias a un cambio, se ha incorporado a mi coleccion una nueva IAB. Se trata de un modelo en plata que ha perdido casi todo (por no decir todo) el baño plateado. Fabricada en zinc sin marca del fabricante. Un compañero de otro foro, esta realizando un proyecto y me ha regalado dos volumenes de piezas catalogadas. Por estos creo que se parece a una Wilhelm Hobacher, pero no estoy totalmente seguro.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #123 en: Julio 11, 2011, 19:27:15 pm »

Hoy me llegó una pieza que tenia en mente para el año que viene, pero que vi una oportunidad, y la pesque. Se trata de una pieza de la KM, una placa de Artillería de Costa. Fabricada en zinc, conserva gran parte de su baño. Marcada "Schwerin Berlin". En la parte trasera tiene marcada una "K", que supongo la marcaria el primer propietario. Una pieza preciosa, de la que en un futuro, me gustaria tener en tombak.

Fotos de mi colección

Un saludo

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #124 en: Julio 13, 2011, 16:03:25 pm »

magnifica  coleccion.  los  pasadores  no veas, que variedad.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Homer

• *
« Respuesta #125 en: Julio 13, 2011, 20:15:42 pm »

magnifica  coleccion.  los  pasadores  no veas, que variedad.

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que los pasadores, tanto de diario como de gala son mi pasión.

Bueno, os presento lo último que me llegó. Se trata de un pasador de gala con 4 medallas: Ek2 de la 1ºGM, Cruz de Hindenburg, 40 años de servicios leales al estado, y 9 años de servicios leales al estado prusiano. Pienso que pertenecio a un combatiente durante la Gran Guerra, que durante la 2ªGM realizó tareas de funcionario. Su estado es fantastico.

Fotos de mi colección

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #126 en: Julio 16, 2011, 18:27:07 pm »

Fotografia de como va la colección

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #127 en: Julio 16, 2011, 18:53:25 pm »

Va muy muy bien. No veo de la guerra francoprusiana.  :}
Una anotación. En la esquina inferior derecha tienes un pasador con la EKII, la Kyffhauser?? y una cruz de Hindemburg. Es una Kyffhauser?? de ser cierto le corresponde esa cinta?? yo tengo varias y la cinta es diferente a la tuya, negro ancho bordeado por finas tiras blancas y rojas simétrica.
Una magnífica colección!!!!!!!
 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Homer

• *
« Respuesta #128 en: Julio 16, 2011, 20:13:58 pm »

Efectivamente no le corresponde esa cinta. Seguramente sea de reposición, pero al ser una reposición de época, he decidido dejarlo así. Por cierto, alguna prusiana tengo. Fijate en el pasador de 4 medallas, la última es la de 9 años de servicio leal al estado prusiano.

Un saludo

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #129 en: Julio 17, 2011, 02:48:27 am »

Efectivamente no le corresponde esa cinta. Seguramente sea de reposición, pero al ser una reposición de época, he decidido dejarlo así. Por cierto, alguna prusiana tengo. Fijate en el pasador de 4 medallas, la última es la de 9 años de servicio leal al estado prusiano.

Un saludo

pero si no es  su cinta, lo mismo  corresponderia  otra medalla en ese lugar, no??
Vamos me refiero que lo mismo se le ha colocado esa medalla en lugar de la deberia estar, no??  o se ha repuesto  y se  le ha colocado una cinta culquiera??
mas que todo porque si que se ven medallas con la  cinta cambiada  y  muchas veces es de epoca, digamos  como  casar  una medalla  y una cinta . Supongo que te refieres a eso cuando dices reposicion de  epoca, no??
por ejemplo   a  mi me suena  haber visto alguna cruz himderbourg con la cinta de la cruz de hierro  de la  1 GM.
« última modificación: Julio 17, 2011, 03:19:16 am por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Homer

• *
« Respuesta #130 en: Julio 17, 2011, 07:32:13 am »

Supongo que te refieres a eso cuando dices reposicion de  epoca, no??
por ejemplo   a  mi me suena  haber visto alguna cruz himderbourg con la cinta de la cruz de hierro  de la  1 GM.

Efectivamente. Cuando se entregaban las medallas, solian entregarlas con un trozo de cinta de 30 cm. Quiza el propietario perdiese ese trozo y al llevarlo al joyero este le puso otra cinta que tenia a mano.

Un saludo

Homer

• *
« Respuesta #131 en: Octubre 10, 2011, 11:44:49 am »

Bueno, llevaba tiempo sin presentar nada nuevo, tema de vacaciones, verano, y más asuntos. Esta es mi última adquisición Escudo de Kuban

Fotos de mi colección

Un saludo

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #132 en: Octubre 10, 2011, 11:59:04 am »

Disculpa mi ignorancia, pero ese escudo perteneció a alguna unidad??
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Homer

• *
« Respuesta #133 en: Octubre 10, 2011, 13:36:03 pm »

Disculpa mi ignorancia, pero ese escudo perteneció a alguna unidad??

Te muestro una pequeña ficha

Nombre : Escudo de Kuban
Epoca / Periodo : II Guerra Mundial
Medidas : 60x50 mm (desde la cabeza del águila hasta la punta de abajo del escudo, y de punta a punta de las alas)
Materiales : Laton
Caracteristicas destacables : Bajo un águila de la Wehrmacht flanqueada por la fecha, aparece en forma esquemática la famosa ”línea Azul”, que durante 110 kilómetros cerraba el paso al istmo desde las “Lagunen” al norte a “Noworo /Ssijsk" al sur, pasando por “Krymskaja”.
Marcaje / fabricante : Desconocido (por lo menos para mí)
Tipo de enganche : 4 patillas en la parte trasera del escudo
Color de la cinta : No lleva
Fecha de instauracion : 21 de septiembre de 1943
Historia: El escudo de brazo Kuban era concedido por el mariscal de campo von Kleist en nombre del Führer. Conmemoraba las batallas defensivas que se desarrollaron en esa cabeza de puente desde el 1 de febrero de 1943 hasta el 9 de octubre del mismo año.
Meritos para la concesion : Se concedía a todo combatiente que hubiera servido honorablemente durante 60 días en la zona , siendo reducido el periodo de tiempo si se resultaba herido en los combates.
Valor aproximado de mercado , año 2011 : Alrededor de 250 euros

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #134 en: Octubre 10, 2011, 16:14:25 pm »

Muchísimas gracias, ahora ya se de que pieza se trata. Tienes que ilustrarnos un poquito más a los que no sabemos.  :¬0 :¬0
Friedrich Nietzsche
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba