eh , que a los que mordemos el polvo de las llanuras Manchegas, tambien nos gusta la mar eh... , Que yo tambien hice algún desembarquillo anfibio, y estaba en Tierra ¬ ¬ ¬
Cita de: mauser 98k en Septiembre 30, 2010, 23:36:39 pmeh , que a los que mordemos el polvo de las llanuras Manchegas, tambien nos gusta la mar eh... , Que yo tambien hice algún desembarquillo anfibio, y estaba en Tierra ¬ ¬ ¬yo paso con frecuencia por donde esta el nuevo acuartelamiento de ajalvir de los tuyos,lo que nos se que bandera es la que esta alli!!!!!!!
otra fotico para los que nos gusta el agua salada... el de la izda es mi tio paterno,en san fernando(cadiz),años 60,en la cinta puede leerse:C.INSTRUCCION CADIZ y si no se puede os lo digo yo que la tengo en mano... esta cinta de lepanto se hizo famosa porque en el cartel promocional de la pelicula española de alfredo landa,"CATETO A BABOR"se ve...y en la peli,por cierto si alguno no la ha visto la peli...esta muy bien...como se hacia el cine español de verdad....
no todo van a ser tios de pelo en pecho aqui os muestro la representante de la marina rusa donde se le ve "toda la cinta del lepanto"
Muy guapa tambien la foto y la protagonista,lo que no entiendo de este fusil aun que no venga a cuento,es el sistema de calado de la balloneta,en pleno cañon, mal rollo cuando dispare .
como os ha gustado adjunto otra marinera de la ROYAL NAVY,donde se le ve parte...de la cinta....