• Mayo 26, 2020, 18:50:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO  (Leído 75330 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2010, 23:13:31 pm »

otra fotico para los que nos gusta el agua salada... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

el de la izda es mi tio paterno,en san fernando(cadiz),años 60,en la cinta puede leerse:C.INSTRUCCION CADIZ y si no se puede os lo digo yo que la tengo en mano... 8) 8) 8)

esta cinta de lepanto se hizo famosa porque en el cartel promocional de la pelicula española de alfredo landa,"CATETO A BABOR"se ve...y en la peli,por cierto si alguno no la ha visto la peli...esta muy bien...como se hacia el cine español de verdad.... 8p}

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2010, 23:36:39 pm »

eh ;), que a los que mordemos el polvo de las llanuras Manchegas, tambien nos gusta la mar eh... :} :} :}, Que yo tambien hice algún desembarquillo anfibio, y estaba en Tierra :D¬ :D¬ :D¬

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2010, 23:42:14 pm »

eh ;), que a los que mordemos el polvo de las llanuras Manchegas, tambien nos gusta la mar eh... :} :} :}, Que yo tambien hice algún desembarquillo anfibio, y estaba en Tierra :D¬ :D¬ :D¬

yo paso con frecuencia por donde esta el nuevo acuartelamiento de ajalvir de los tuyos,lo que nos se que bandera es la que esta alli!!!!!!! 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2010, 23:46:47 pm »

yo paso con frecuencia por donde esta el nuevo acuartelamiento de ajalvir de los tuyos,lo que nos se que bandera es la que esta alli!!!!!!! 8D

Me parece que es la 5ª Bandera Latina, creo que se llama,  :'( :'( :'(  Ay Dios casi mejor cuando eramos 40 tios por Compañia......

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2010, 00:45:05 am »

otra fotico para los que nos gusta el agua salada... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

el de la izda es mi tio paterno,en san fernando(cadiz),años 60,en la cinta puede leerse:C.INSTRUCCION CADIZ y si no se puede os lo digo yo que la tengo en mano... 8) 8) 8)

esta cinta de lepanto se hizo famosa porque en el cartel promocional de la pelicula española de alfredo landa,"CATETO A BABOR"se ve...y en la peli,por cierto si alguno no la ha visto la peli...esta muy bien...como se hacia el cine español de verdad.... 8p}

Pues si este es buen cine Español,cosa que es verdad,no dejeis de ver El Marino de los Puños de Oro,De Pedro Carrasco,la verdad es que todas estas peliculas mezcladas a veces con imagenes reales,te enseñan bastante en Uniformidad,aparte a veces hasta te ries ;D ;D ;D
Esta basada tambien en los dias de la Semana Naval de Barcelona.
Saludoss.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2010, 22:18:09 pm »

otras 2 de pata negra son:BOTON DE ANCLA y LOS GUARDIAMARINAS..... 8D

buen cine español!!!!!!!!!no los bardenes!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2010, 19:55:47 pm »

a ver que pasa veo este hilo muy parado >:( >:( >:(

asi que pongo una de un  8D

marinero italiano de la 2ª guerra mundial!!!!!!!!!!!

ciao amici

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2010, 19:40:39 pm »

no todo van a ser tios de pelo en pecho aqui os muestro la representante de la marina rusa donde se le ve "toda la cinta del lepanto" 8p}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2010, 11:08:09 am »

pongo esta foto de marinero de los años 60 en el cuartel de instruccion de cartagena.... 8D

por cierto se me estan agotando las existencias de fotos de marineros asi que a ver si nos dejamos de tanto aleman y tanta hostia >:( >:(

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2010, 11:12:40 am »

no todo van a ser tios de pelo en pecho aqui os muestro la representante de la marina rusa donde se le ve "toda la cinta del lepanto" 8p}

A esta le daba yo cinta, jejejejeje 8p} marinera, mal pensaosssss. :}
VENCER O MORIR!!!

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2010, 11:32:51 am »

Muy bienvenida esta foto,despues de ver a tanto pelon,muy bonitos los uniformes de la Armada Roja,y eso que esta muy bien esta Rojilla ;D ;D.
Saludoss.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2010, 11:43:43 am »

como os ha gustado adjunto otra marinera de la ROYAL NAVY,donde se le ve parte...de la cinta.... 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2010, 11:49:06 am »

Muy guapa tambien la foto y la protagonista,lo que no entiendo de este fusil aun que no venga a cuento,es el sistema de calado de la balloneta,en pleno cañon, mal rollo cuando dispare ;D ;D.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2010, 11:55:00 am »

Muy guapa tambien la foto y la protagonista,lo que no entiendo de este fusil aun que no venga a cuento,es el sistema de calado de la balloneta,en pleno cañon, mal rollo cuando dispare ;D ;D.

la verdad que los arboles no me dejaban ver el bosque...traduzco...que no me habia fijado en la bayoneta si te soy sincero :-?

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2010, 11:59:32 am »

como os ha gustado adjunto otra marinera de la ROYAL NAVY,donde se le ve parte...de la cinta.... 8p}

Me gusta, :)
VENCER O MORIR!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba