• Marzo 28, 2024, 10:32:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO  (Leído 96693 veces)

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #135 en: Febrero 15, 2011, 01:17:09 am »

Precioso Lepanto y cinta compañero :-* :-*,por cierto muy buenas naves en varias epocas las que llevaron ese nombre,incluso dio nombre a una clase,el ultimo churruca fue Hundido en unos ejercicios de tiro en 1991,estaba encuadrado en la 11 escuadrilla de escoltas, los ciegos de la ONCE :D :D,
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #136 en: Febrero 20, 2011, 13:31:36 pm »

con estas 2 fotos tenia mis dudas sobre si ponerlas en este hilo o en el de srtas y militaria... :-? :-? :-?

finalmente he optado por ponerlas aqui,las fotos son raras pues por entonces las srtas no hacia la mili,con lo cual visten las ropas de los novios,las fotos yo calculo que son CIRCA años 40,la cinta del destructor CALVO SOTELO.... 8D




Uploaded with ImageShack.us




que las disfruteis al igual que con todo lo expuesto en este hilo y gracias a todos los que habeis contribuido con el y seguis haciendolo y de paso animo a los que aun no lo habeis hecho todavia y teneis alguna foto al respecto a hacerlo  8p} 8p} 8p} 8p}

Uploaded with ImageShack.us
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #137 en: Febrero 20, 2011, 21:23:48 pm »

Velasco que buenas y curiosas estas fotillos de esas gemelas....parece que el novio de una vistio a las dos con sus trajes de invierno y verano.....aun que tambien hay dos lepantos.........Muy buenas :¬0 :¬0.....
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #138 en: Febrero 26, 2011, 23:11:30 pm »


En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #139 en: Febrero 27, 2011, 04:45:18 am »

con estas 2 fotos tenia mis dudas sobre si ponerlas en este hilo o en el de srtas y militaria... :-? :-? :-?

finalmente he optado por ponerlas aqui,las fotos son raras pues por entonces las srtas no hacia la mili,con lo cual visten las ropas de los novios,las fotos yo calculo que son CIRCA años 40,la cinta del destructor CALVO SOTELO.... 8D




Uploaded with ImageShack.us




que las disfruteis al igual que con todo lo expuesto en este hilo y gracias a todos los que habeis contribuido con el y seguis haciendolo y de paso animo a los que aun no lo habeis hecho todavia y teneis alguna foto al respecto a hacerlo  8p} 8p} 8p} 8p}

Uploaded with ImageShack.us

Buenisimas las fotos estas, si que son curiosas... supongo que si serán de los novios, lo cierto es que no se me ocurre otra explicación lógica posible XD
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #140 en: Febrero 27, 2011, 11:37:15 am »



Este ultimo un marinero de la Fragata Lubeck.saludoss
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #141 en: Febrero 27, 2011, 13:47:21 pm »

como veo que os han gustado las 2 marineras con los uniformes de novio o hermano,ahi os cuelgo otra,pero esta vez con cinta comandancia militar de marina.... :-* :-* :-* :-* :-*


Uploaded with ImageShack.us
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #142 en: Febrero 27, 2011, 16:28:39 pm »

como veo que os han gustado las 2 marineras con los uniformes de novio o hermano,ahi os cuelgo otra,pero esta vez con cinta comandancia militar de marina.... :-* :-* :-* :-* :-*


Uploaded with ImageShack.us

Oh me encanta esta, si os dais cuenta es la misma chica que la de las fotos de arriba aunque con una gorra diferente. Es preciosa. Si tienes más de época de este estilo subelas porfa!. Supongo que no se sabe quien es ni nada de eso no? Saludos.
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #143 en: Febrero 27, 2011, 21:06:36 pm »

Ya habia compartido esta foto en el foro pero no podia faltar en este hilo  ;).Mi abuelo en el minador vulcano la foto es del año 42-44 por esas fechas mi abuelo es el del circulo rojo



En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #144 en: Febrero 28, 2011, 23:36:26 pm »

Preciosa foto josea :¬0 :¬0.
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #145 en: Marzo 01, 2011, 13:01:53 pm »

veo que os gusta las chicas de arriba,ahora veamos al novio de una y ella vestida de calle  :-* :-* :-*



Uploaded with ImageShack.us


 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #146 en: Marzo 01, 2011, 13:22:03 pm »

veo que os gusta las chicas de arriba,ahora veamos al novio de una y ella vestida de calle  :-* :-* :-*



Uploaded with ImageShack.us


 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Oh, creo que me acabo de enamorar de una chica que tal vez a día de hoy sea mayor que mi abuela o, peor aun, ya esté muerta... Sabes la fecha de las fotos aunque sea aproximada? Tienes más? Donde las encontraste????
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #147 en: Marzo 01, 2011, 13:26:36 pm »

veo que os gusta las chicas de arriba,ahora veamos al novio de una y ella vestida de calle  :-* :-* :-*



Uploaded with ImageShack.us


 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0


Oh, creo que me acabo de enamorar de una chica que tal vez a día de hoy sea mayor que mi abuela o, peor aun, ya esté muerta... Sabes la fecha de las fotos aunque sea aproximada? Tienes más? Donde las encontraste????
esta fechada el 22 de febrero de 1942,asi que cumplio años hace unos dias la foto,con lo cual me da que los paisanos esten ya en el jardin de los quietos..... :'( :'( :'( :'(

por desgracia que mas quisiera yo tener fotos de estas.... :'( :'( :'(
« última modificación: Marzo 01, 2011, 13:29:45 pm por l11-velasco »
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #148 en: Marzo 01, 2011, 13:43:05 pm »

veo que os gusta las chicas de arriba,ahora veamos al novio de una y ella vestida de calle  :-* :-* :-*



Uploaded with ImageShack.us


 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0


Oh, creo que me acabo de enamorar de una chica que tal vez a día de hoy sea mayor que mi abuela o, peor aun, ya esté muerta... Sabes la fecha de las fotos aunque sea aproximada? Tienes más? Donde las encontraste????
esta fechada el 22 de febrero de 1942,asi que cumplio años hace unos dias la foto,con lo cual me da que los paisanos esten ya en el jardin de los quietos..... :'( :'( :'( :'(

por desgracia que mas quisiera yo tener fotos de estas.... :'( :'( :'(


Ya la verdad que son fotos preciosas, estoy por imprimirlas. Que criterios de busqueda pusiste en google para que te aparecieran? o quizas alguna página todo con fotos militares o algo así??
La foto tiene 69 años recién cumplidos, y la chica ahí tiene al menos 20, y no creo que más de 25... así que cabe la posibildad de que siga viva rondando los 90-95 años...
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: FOTOS DE MARINEROS DONDE SE VEA LA CINTA DE LEPANTO
« Respuesta #149 en: Marzo 01, 2011, 13:55:01 pm »

las fotos son mias,regaladas por un amigo y son de las pertenecientes a mi coleccion particular...osea que tengo los originales,podras ver fotos de marineros en mi blog si lo deseas,algunas de gente que amablemente me ha dejado ponerlas y otras mias.... 8D

que las disfrutes..... 8p}

http://l11-velasco.blogspot.com/

En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba