• Agosto 13, 2026, 23:26:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo

Autor Tema: LA ENFERMEDAD DE LOS COLECCIONISTAS  (Leído 26378 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re: LA ENFERMEDAD DE LOS COLECCIONISTAS
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2011, 16:43:14 pm »

Hola foreros....pues yo siempre digo lo mismo,no compro mas hasta dentro de un mes o de dos meses..pero nunca lo cumplo,tambien es verdad que me desago de cosas que ya no me gustan,o que cambio por otras y por lo menos me ahorro algo,la verdad es que a veces mi parienta se mosquea por cosas nuevas que entran en casa....y lo que no se entera.......jejejejeeejje,estoy pensado en un piso Franco 8).
Un saludo.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2011, 17:00:26 pm »

:'( :'( :'( prefiero no pensarlo.... encima estoy con el agua al cuello y sigo comprando cosas bajo la promesa de ser la última... muchos ánimos a los que se están quitando...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2011, 17:01:06 pm »

Por ejemplo solo en esta semana......

Esto hace escasos minutos 5 Euros :-* :-*,y ya la tengo repetida
Hace un par de dias.....

15 euros ganada en subasta.......
Ayer....
Oferta al vendedor...

Sin contar lo que compro en el foro.......lo unico que me estinmula es que estas cosas son joyitas y no pierden valor...al reves

Enrico78

• *
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2011, 17:13:06 pm »

Como me suena eso de esta es la última que compro.

Emilio, si quieres deshacerse de una, me avisas.  :D

Lo dicho, es una enfermedad. No sé como será dejar de fumar, pero quitarse de ésto tiene su "mono".
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2011, 19:39:11 pm »

Igual que yo,pero...... salen cositas y lo ultimo es una llama modelo police 1933 con marcajes raros y una ameli de prototipo,pero hay que reprimirse jejeje.

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2011, 20:14:45 pm »

Actualmete tengo mi "enfermedad" controlada, todos los meses caen cosa pero con conocimiento ( si no fuera por mi mujer , estaría ya en la indigencia).Lo último, una gorra de plato de capitán del reglamento de 1977, es la 3ª que tengo, pero ya sabéis: todas tienen algo especial..........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Rubio

• *
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2011, 20:21:44 pm »

Si esque os entiendo un montón, a mi me pasa igual... pero a ver si con "la desamortización de Mendizabal" que ha sufrido mi cuarto, me sirve para concienciarme.  :f(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2011, 20:42:08 pm »

es la 3ª que tengo, pero ya sabéis: todas tienen algo especial..........
Esto me suena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  :'( :'( :'(
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

ortola1972

• *
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2011, 20:55:00 pm »

La verdad que leyendo el hilo resulta que jajajja realmente somos unos enfermos de cuidado. No vamos a comprar nada a partir de ahora. YAAAAAA hasta que veamos esa pieza que nos hace tilinnnn. No se engañen señores somos mutantes de la militaria. Lo importante es no gastar mas de lo que uno puede o hacer sacrificios demasiados grandes. Siempre que tengamos el hobbie controlado es algo maravilloso. El problema es cuando el hobbie nos controla.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2011, 21:02:15 pm »

Ahí tienes razón!!!!!!!!!!!!! yo cada vez que me he propuesto no gastar, más tentadoras se me hacían las ofertas y aparecían piezas que llevaba tiempo detrás. La Ley de Murphy....
Friedrich Nietzsche

ortola1972

• *
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2011, 21:18:58 pm »

Lo que si os digo una cosa. Que si no comprais nada de militaria durante un año. Si haceis caja al 31 de diciembre tendreis el mismo dinero que si hubieseis comprado vuestra droga favorita. Osea ni un chavo. Por eso la mejor metadona la militaria.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2011, 21:33:39 pm »

Estoy contigo. Nuestras queridas Madres y en particular esposas  :'( :'(, tienen asumido que el hombre es VICIOSO por naturaleza. ....Ademas de aficiones y escaqueos varios...Caza, fútbol, deportes varios ......Bares, juegos, cartas..........En mi caso particular, que quiza sea algo extremo, Sólo gasto en esto, NO fumo, NO bebo, NO suelo ir a los Bares, les tengo grima, no compro ropa cara, ni de marca, me dura todo bastante , no compro música, ni dvd , salvo alguno bélico....Y ya veis lo que sale al año......Asi que lo que me gasto creo que en defintiva no es tanto......... :-? :-? :-? :-? :-? :-?, y sobre todo no es algo perecedero y de valor siempre al alza. 8D 8D 8D

Rubio

• *
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2011, 22:15:03 pm »

Jajaja, mi problema es todo lo contrario Mauser  ;D

Esque a parte de militaria, gasto para salir con mis amigos (discotecas, "bebida" 8) o simplemente para ir a algun bar a tomar algo, al cine, también poner dinero para cumpleaños, salir a cenar y tal) ;D , luego la ropa, que me gusta mucho eso de ir de "shopping" por centros comerciales :D etc... y claro, no puedo gastar tantísimo, aunque es verdad que mis padres me dan paga cuando salgo y lo que me ha sobrado lo ahorro sobre todo para militaria... ahora, por ejemplo, llega el cumple de un amigo, el 4 de febrero, eso implica, 10 € por cabeza para el regalo, la cena (que eso lo paga el cumpleañero ;D ) más luego la entrada a la discoteca, que con un poco de suerte, si mi colega conoce a algun relaciones nos las deja más baratas, ya no són 15 €, sino de 8 a 10 €, osea que me puedo ahorrar de 5 a 7 €...

Sí, es lo que tiene cuando uno es joven, que tiene muchos gastos en muchas cosas... la edad  ;D ;D

Enrico78

• *
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2011, 01:35:31 am »

Lo peor es un caso como el mio. Que no sólo me gusta la militaria a la hora de coleccionar. Tengo tantos frentes abiertos que me temo que va a siendo hora de cerrar alguno, no sea que vaya a perder la Guerra.

¡Que razón tienes Rubio!.  ;)
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2011, 22:36:42 pm »

Enrico a cerrar filas, y centrarse solo en ? ;D ;D ;D ;D,por cierto quieres unas cosillas de Falange que quiero poner en venta? ;D ;D ;D,es broma tio......
Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba