• Abril 18, 2024, 22:21:01 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE  (Leído 7374 veces)

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« en: Septiembre 21, 2010, 22:42:17 pm »

buenas

a falta de añadir alguna cinta mas,aqui os expongo mi modesta coleccion de insignias y cintas de lepanto de la kriegsmarine,aunque mi autentica pasion ultimamente es "lo patrio" en cuanto a cintas de lepanto... :-*

de las cintas del cuadro destacan las 3 gemelas(en la foto no tengo el admiral scheer pues la hice antes de tenerla) como eran conocidos los 3 acorazados de bolsillo alemanes,por cierto muchos de ellos participes en nuestra contienda civil...el deutschland...y el graf spee,(esta cinta es el santo grial de mi coleccion)que ya sabemos todos que fue de el...


tambien destaca la de una flotilla de submarinos,concretamente la salztwedel,la 2ªflotilla con sede en lorient...



a continuacion os pongo las insignias.

minadores:fabricada en tombak por assmann



submarinos:esta protagonizo un debate en un foro de lengua inglesa sobre su fabricante,unos dicen que es schwerin y otros S&L,nunca sabremos...(material tombak)


por ultimo artilleria de costa,fabricada en zinc por schwerin berlin..





que ustedes lo disfruten pues ni hay mas cintas ni mas insignias,ya dije que era modesta la coleccion.. :'(






En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 22:54:20 pm »

¿y te parece poco?, yo colecciono condecoraciones Alemanas y se lo que valen las piezas buenas, y las cintas de Lepanto ..............ni me lo imagino. :mm :¬0
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 23:01:36 pm »

llevas razon me han costado una pasta,las tengo desde hace 3 o 4 años,vendi muchas cosas y con eso me autofinancie,si lo tuviera que hacer ahora me convertiria en otro forero mas separado...probablemente debido a la alta demanda lo aleman sea lo mas caro a nivel mundial,pero te dire una cosa,en temas de marina tu por ejemplo tienes 1000 euros para gastar y te compras un casco aleman,un lepanto o alguna gorra de plato,pero con ese dinero si decides comprarte un lepanto o una gorra de la marina española de antes de la guerra civil,te aseguro que te quedas con el dinero sin gastar pues es ardua la labor de encontrar lo español en este tema y hasta las fotos..... :'( :'( :'(

por desgracia las cintas,lepantos,fotos españolas...se las trago el triangulo de las bermudas o lo parece al menos.... :'( :'(

esto es lo que hace que me interese por lo español ultimamente.... 8p}
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2010, 23:07:45 pm »

Joder !!! de modesta nada ejeje  :-*
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2010, 23:14:49 pm »

hola rubio

mira este link,aunque soy tan nuevo en el foro que no si esta bien o no poner de otro foro,aunque yo ni estoy dado de alta ni nada,solo guardo este link....

esto es la mejor coleccion de kriegsmarine de españa y probablemente de las mejores del mundo.... :¬0

pertenece a mi amigo eduardo(km-spain)reputado coleccionista en la materia a nivel internacional...estuve en us casa varias veces y cuando digo que mi coleccion es modesta es por esto........ :'( :'( :'( :'( :'(

echarle un vistazo al link,por favor,vereis lo que vale un peine :D¬ :D¬ :D¬

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=3626
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2010, 23:23:09 pm »

Madre de dios señor !!!!!!!!!!  :o :o aún sigo viendo fotos suyas, es interminable su post... estoy alucinando, ni un museo tiene lo que él tiene.

Pd: Lo normal es tener lo que tú o yo tenemos, pero lo que tu amigo tiene.... no tiene precio.

Me gustaría invitarle al foro, aprenderiamos mucho de él. ¿ Puedes traerlo ?, sino me pasas un email suyo y me pongo en contacto.
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 23:27:10 pm »

Madre de dios señor !!!!!!!!!!  :o :o aún sigo viendo fotos suyas, es interminable su post... estoy alucinando, ni un museo tiene lo que él tiene.

Pd: Lo normal es tener lo que tú o yo tenemos, pero lo que tu amigo tiene.... no tiene precio.

Me gustaría invitarle al foro, aprenderiamos mucho de él. ¿ Puedes traerlo ?, sino me pasas un email suyo y me pongo en contacto.

te mando un mp 8D
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

trompiche

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 536
  • El Alcazar no se rinde!!!!
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 23:55:32 pm »

Excelente coleccion... :)
En línea
VENCER O MORIR!!!

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2010, 00:24:29 am »

Velasco impresionante,solo Felicitarte y agradecerte que muestres estas reliquias.
Saludoss,la proxima la del BISMARK.
En línea

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2010, 11:27:16 am »

Velasco impresionante,solo Felicitarte y agradecerte que muestres estas reliquias.
Saludoss,la proxima la del BISMARK.


buenas emilio

siento desilusionarte,si alguna vez encuentras una del bismarck,te lo digo tanto a ti como a los demas miembros que lean esto...!!!!!!!!!!

esa cinta seria completamente falsa,pues el bismarck se voto en 1941,cuando todos los lepantos llevaban kriegsmarine a partir del año 1939 que estallo la guerra,independientemente del barco o unidad....asi que no se te ocurra comprarla si la ves :D¬ :D¬

me alegro te gusten estas cosas
« última modificación: Septiembre 22, 2010, 21:58:31 pm por Rubio »
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2010, 11:40:38 am »

se te ponen los pelos de punta viendo algunas colecciones.... :'(
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2010, 23:52:45 pm »

Tomo nota,es una lastima esa noticia que me das Velasco,era como uno de mis sueños de esos que nunca se cumplen claro.......
Saludoss
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2010, 00:01:57 am »

Otra que me gustaria la del Tirpitz....en fin otro sueño incumplido
Saludoss.
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2010, 00:04:19 am »

........A  mi me gustaria una del portaviones Graff Zeppelin :} :} :} :}
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: MI MODESTA COLECCION DE KRIEGSMARINE
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2010, 00:17:35 am »

Tampoco hubira sido posible Mauser,por la epoca solo KRIEGMARINE >:( una pena.
En línea