• Octubre 21, 2017, 06:35:32 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo

Autor Tema: "Die Kriegsmarine", uniformes, emblemas, instrumentos, ....  (Leído 29684 veces)

Rich

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Awards of the Luftwaffe
Re: "Die Kriegsmarine", uniformes, emblemas, instrumentos, ....
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2010, 16:31:54 pm »

Hola eduardo.

Te conoco de WAF pero yo nunca recordo ver tu colección.

Está una colección muy centrado y me alegro mucho verla. Tambien gustaría verla.

Tienes fortunidad buena que puedes hacer como un mini museo! Yo no tengo espacio y hecho de menos cuando yo tenía espacio para mostrar mi colección.

(Richard Gordon)
Saludos,
Rich

Soy irlandes, Por favor, perdona mis errores en español!!

http://rgordon4.tripod.com/decorations

km-spain

• *
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2010, 17:00:30 pm »

También me ha gustado, (a parte de todo lo que tienes, que no tiene desperdicio jeje), algunas cosas que no se suelen ver, como la ventanilla ovalada de un buque que tienes detrás de unos uniformes en la primera foto

A mi estas cosas me encantan, se que podría comprar solo guerreras, gorras, ... y tendría aún más, pero la colección no tendría "personalidad", solo serían piezas, con todos estos complementos del día a día de los soldados en mucho más rica desde mi punto de vista.

Coleccionista de Kriegsmarine y Küstenartillerie.

Un saludo a todos.
Eduardo

km-spain

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2010, 17:04:35 pm »

Hola eduardo.

Te conoco de WAF pero yo nunca recordo ver tu colección.

Está una colección muy centrado y me alegro mucho verla. Tambien gustaría verla.

Tienes fortunidad buena que puedes hacer como un mini museo! Yo no tengo espacio y hecho de menos cuando yo tenía espacio para mostrar mi colección.

(Richard Gordon)

Hola Rich, gracias por tus palabras y por el esfuerzo de comunicarte en español. En el WAF he enseñado muchas piezas pero no la colección, me alegra que te guste y eres bienvenido cuando quieras verla.

Hello Rich, thanks for your kind words and for you effort to communicate in spanish here. On the WAF I have showed many pieces but not the whole collection, I'm happy you enjoy with it and you are very welcome when you want to see it.
« última modificación: Septiembre 22, 2010, 17:06:31 pm por km-spain »

Un saludo a todos.
Eduardo

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2010, 17:05:02 pm »

...........Me vais a hacer de desplazarme a Madrid a sacar la entrada para vuestros museos :} :} :} :}Rich y KM-Spain. :¬0 :¬0 :¬0

Rubio

• *
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2010, 17:18:39 pm »

Precioso amigo KM-Spain ! En eso tienes razon, una buena colección se completa con buenos complementos. En tu caso tú lo cumples.
Me encanta esa ventanilla jeje  ;)

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2010, 17:37:29 pm »

pienso lo mismo, una coleccion no solo son uniformes y gorras, son mas cosas
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Homer

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2010, 17:59:12 pm »

Eduardo felicidades por tan fantastica coleccion. Tuve el placer de estar en tu casa y que nos hicieras un recorrido guiado, y fue fantastico. Lo que mas me impresiono, es que recuerdas hasta el ultimo detalle de donde adquiriste cada pieza. Preciosa coleccion.

Un saludo

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2010, 18:07:51 pm »

Que maravilla de coleccion, mas de un museo quisiese tener algo asi. Enhorabuena :¬0. Si esa ventanilla pudiese hablar ::) la de cosas tan interesantes que nos contaria.

Saludos

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2010, 18:08:07 pm »

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso es un museo lo demas es tonteria, pedazo de colección, mis felicitaciones comparñero  :¬0
ANARMA Socio nº 175.

minorque

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2010, 18:10:55 pm »

Impresionante Km-spain  :¬0, no es mi tema pero hay que admitir que es impresionante, asi como su colocacion y distribucion  :o. Muchos museos lo quisieran para ellos. Felicidades

Rich

• *
    • Awards of the Luftwaffe
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2010, 10:42:53 am »

[quote author=km-spain link=topic=3507.msg34972#msg34972

Hola Rich, gracias por tus palabras y por el esfuerzo de comunicarte en español. En el WAF he enseñado muchas piezas pero no la colección, me alegra que te guste y eres bienvenido cuando quieras verla.

[/quote]

Pues, en este momento vivo en Madrid y aquí en este foro sirve para muchos propósitos ... para cumplir con los coleccionistas españoles y para practicar hablar y escribir español, especialmente en el tema del colector!

Saludos,
Rich

Soy irlandes, Por favor, perdona mis errores en español!!

http://rgordon4.tripod.com/decorations

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2010, 11:45:01 am »

A mi me gusta especialmente la temática, que tal vez puede ser una de las mas "proscritas" dentro del III Reich y goza de menos popularidad.
¿Por qué? Ni idea, pues los uniformes de la KM son precisamente de los mas bonitos del III Reich.
Personalmente, y dentro de mi temática, tengo especial devoción por la Marine-Hitlerjugend, siendo los uniformes mas vistosos de la organización.

km-spain

• *
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2010, 12:04:17 pm »

A mi me gusta especialmente la temática, que tal vez puede ser una de las mas "proscritas" dentro del III Reich y goza de menos popularidad.
¿Por qué? Ni idea, pues los uniformes de la KM son precisamente de los mas bonitos del III Reich.
Personalmente, y dentro de mi temática, tengo especial devoción por la Marine-Hitlerjugend, siendo los uniformes mas vistosos de la organización.

Albrecht, no te quiero contar lo de acuerdo que estoy contigo. Mi impresión es al tratarse del arma más pequeña de la Wehrmatch el número de piezas es mucho menor, y los coleccionistas buscan las gorras de marina (de las más caras) y los instrumentos y optica de la KM, pero el resto solo unos pocos. y dentro de los coleccionistas de KM la mayoría también olvida que las unidades de tierra como la artillería costera y otras, vestian de feldgrau.

Este es especial para ti. Tengo alguna foto de Marinehelfer, y una, la única que he visto, de un MH con el uniforme feldgrau y la cinta (esta la guardo para el libro que voy ha empezar a escribir).

Un saludo a todos.
Eduardo

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2010, 18:44:16 pm »

animo con el libro eduardo,a ver si vemos a la criatura pronto que yo quiero ver verde...tengo muchos libros km pero de verde ni las pastas....!!!!!!!!! 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2010, 19:34:05 pm »

pues adelante con el libro Eduardo, que ya tienes un numero comprado... :D
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba