• Agosto 12, 2026, 21:19:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI COLECCION CASCOS ( LUIS ) GUERRA CIVIL  (Leído 11373 veces)

luis

• *
  • Desconectado Desconectado
MI COLECCION CASCOS ( LUIS ) GUERRA CIVIL
« en: Mayo 06, 2008, 11:22:02 am »

hola forreros espero que os guste mi coleccion estos cascos son de mi coleccion privada. un saludo
para ponerse en contacto con migo
tlf 636 410 497  luis
« última modificación: Enero 26, 2009, 20:29:12 pm por luis »

Alcazar

• *
Re: MI COLECCION CASCOS ( LUIS ) GUERRA CIVIL
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 13:00:08 pm »

Me ha gustado mucho el M26 español. ¿ Puedes poner fotos del interior?

Un cordial saludo. ;)
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 13:47:24 pm »

Hola amigo Luis ! ¿ has puesto fotos o algo ?, no se porque no puedo verlas, debe de ser error mio.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 23:36:53 pm »

GÜENOS, GÜENOS !!  ;D ;D

Astil

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2008, 08:16:53 am »

Luis, muy buenos y curiosos. ;D
Sobretodo el portugues, por lo poco visto.
Se que tines mas . ¿A que esperas para compartirlos con nosotros? ;)
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

tito

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2008, 10:15:25 am »

Muy chulos. Enhorabuena por las piezas, sobre todo el portugués. Me gusta mucho ese aspecto natural de un casco que "ha hecho la guerra"

luis

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2008, 10:12:00 am »

hola foreros , no se que pasa con el esta web que no me deja poner fotos

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2008, 10:47:38 am »

Hola Luis. Prueba con postimage, desde fuera del foro , y pegas el primer enlace que veas en el mensaje. Podras poner todas las fotos que quieras y sin necesidad de reducir mucho. ;)
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

luis

• *
Re: MI COLECCION ( LUIS ) GUERRA CIVIL Y SEGUNDA GUERRA
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2008, 19:00:08 pm »

http://www.cascosdecombate.com/foro/index.php?topic=302.0
HOLA EN ESTE ENLACE VEREIS MI COLECCION

Alcazar

• *
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2008, 20:12:03 pm »

He visto el enlace donde tienes tus cascos. Muy interesantes compañero. ;)
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2008, 21:19:58 pm »

Preciosos cascos compañero ! esos que tienes son unas buenas piezas, cuidalas mucho !   ;)

HELMET

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2011, 23:49:36 pm »

Ha ocurrido algo con este compañero del foro,ante unas criticas constructivas de un casco que tenia a la venta,un M26 con el yugo y las flechas soldado en el frontal,ha decidido retirar todas las fotos porque no le gustaba lo que se comentaba de su casco,esto me lleva a corroborar que de coleccionismo no ha sabido entender o aprender nada, viviendo en su propio mundo,en cuanto alguien le ha querido abrir los ojos se ha cabreado con el universo entero y como un niño pequeño ha cogido una pataleta y ya no nos junta............creo que el solito con esta actitud se ha cargado su propia coleccion,descanse en paz............. ???
« última modificación: Marzo 14, 2011, 14:30:32 pm por HELMET »

Guille_90

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2011, 23:59:57 pm »

Ha ocurrido algo con este compañero del foro,ante unas criticas constructivas de un casco que tenia a la venta,un M26 con el yugo y las flechas soldado en el frontal,ha decidido retirar todas las fotos porque no le gustaba lo que se comentaba de su casco,esto me lleva a corroborar que de coleccionismo no ha sabido entender o aprender nada, viviendo en su propio mundo,en cuanto alguien le ha querido abrir los ojos se ha cabreado con el universo entero y como un niño pequeño ha cogido una pataleta y ya no nos junta............creo que el solito con esta aptitud se ha cargado su propia coleccion,descanse en paz............. ???

Lo corroboro pues yo seguí el post del que habla HELMET, el cual luis decidió cerrar. Pensaba que tenía una super joya de casco y en cuanto le empezaron a decir "si pero no" (ya que se veía claramente que había sido raspada la pintura y el emblema con el yugo y las flechas puesto a posteriori de esos raspados, aparte de dudas que surgieron por el color del cuero de la guarnición) se enfadó al ver que no era tan bueno como creia, y además desde el principio incumplió una norma básica recojida en el post de Normas de venta, que es poner el precio en el cuerpo del anuncio. Seguramente quisiera evitar que alguien entendido posteara que era muy caro y espantara al posible comprador inexperto. A pesar de sus varios comentarios impertinentes en dicho post todos los foreros fueron con él amables pacientes y haciendo criticas constructivas pero como dice HELMET, adoptó un comportamiento muy pueril. Al principio de hecho llamaba a los entendidos a opinar, pero cuando opinaron, como a él no le gustaban esas opiniones dijo con ironía que ya veía que había "mucho entendido suelto" y que no dijeramos "sandeces". El unico argumento que avalaba el valor del casco para él era que sale en cascoscoleccion.com. En fin, alguien que seguramente se registro en el foro na más para vender y que no quiere opiniones sobre sus productos que espanten a compradores, de ahí que cuando me hinchó las narices en el otro post le dije (eso si con educación, no como él) que para eso mejor lo pusiera en ebay o en TC y no en un foro, donde la gente se registra para hablar y compartir opiniones.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2011, 00:09:37 am »

Seguí el otro post antes de que fuese eliminado y bueno, cada cual tiene una forma de ser, hay quien tiene paciencia o hay quien se mosquea facilmente, yo no me posiciono de ninguno de los lados porque no sabria que opinar sobre el casco, eso sí, lo que no me parece tampoco muy ético es buscar un post de hace 3 años para venir a seguir mareando la perdiz... y bueno, las normas del foro se han de cumplir, pero hay que entender tambien que para eso están los moderadores, que ese entre otros es su trabajo (el cual hacen bastante bien), cualquiera podemos denunciar una inflacción a éstos (veo más lógico el hacerlo por privado). pero todos "no podemos ejercer de policías"...
Ahora digo, tampoco veo raro que alguien de su telefono para hablar el precio por varias razones :
A: es algo más personal
B: es más facil llegar a un acuerdo
C: por experiencias pasadas en otros foros, no es raro que pongas una pieza "gorda" a su precio real de mercado, y literalmente te vapuleen...

Lo digo todo desde el talante, la comprension y la tolerancia  ;D

DIXIT

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2011, 00:15:18 am »

Ha ocurrido algo con este compañero del foro,ante unas criticas constructivas de un casco que tenia a la venta,un M26 con el yugo y las flechas soldado en el frontal,ha decidido retirar todas las fotos porque no le gustaba lo que se comentaba de su casco,esto me lleva a corroborar que de coleccionismo no ha sabido entender o aprender nada, viviendo en su propio mundo,en cuanto alguien le ha querido abrir los ojos se ha cabreado con el universo entero y como un niño pequeño ha cogido una pataleta y ya no nos junta............creo que el solito con esta aptitud se ha cargado su propia coleccion,descanse en paz............. ???

Pues a mi me parece aún de mas mal gusto reabrir el post de una colección para meter mas el dedo en la llaga. Pero allá cada cual.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net