Bueno…pues continuando con el tema de las boinas de los auxiliares (cuando me da por una cosa..)
He podido encontrar documentos gráficos de los distintos modelos usados
..EL DEL 78, CON EL AGUILA METALICA…
[div]

[/div]
[div]

[/div]
[div]

[/div]
…EL DEL 81, CON EL PARCHE TERMOPLASTICO…
[div]

[/div]
[div]

[/div]
..Y EL DEL 86 CON LA GALLETA ACTUAL…
[div]

[/div]
Sin embargo no he podido ver ninguno “tuneado”, así que mirando por el foro de la Hermandad de guardias civiles auxiliares, me encontré con un tema (bastante viejo ya…del 2010 para ser exacto) en el que hablaban de la nueva insignia que iban a lucir en sus boinas (en desfiles y demás..) y en ella varios de sus miembros expresaban su opinión y hablaban de las boinas que se llevaron en su día…de esa forma pude ver cómo uno de los miembros recordaba que los que estaban destinados en Tráfico de Barcelona (entre los que se contaba él) le quitaban el águila y la cambiaban por la insignia de la Guardia civil…por lo que entiendo que les quedarían más o menos como la que el compañero Mausermalaga (creo que fue él) enseñaba aquí..
[div]

[/div]
Esta en concreto
También uno de sus miembros comentaba que en algún momento se modificó el escudo ET poniéndole un fondo negro, lo que me hace pensar que se refería a este modelo que ví por la red…
[div]

[/div]
Y por ahora eso es todo lo que he averiguado…en cuanto sepa algo más os comento…un saludo!