• Agosto 13, 2026, 04:19:14 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Lo que me ha pasado esta noche, menudo susto jeje.  (Leído 2962 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Lo que me ha pasado esta noche, menudo susto jeje.
« en: Octubre 02, 2010, 04:08:50 am »

Venía yo con mi hermano y un amigo, a dejar a este amigo en su casa, sobre las 2:20 de la mañana o así, que vive por una zona de urbanizaciones y muy tranquila.

Me meto en su calle, que por la noche no hay coches ni nada, y es contradirección, pero eso lo he hecho todas las noches, para no tener que dar vueltas. Cuando le dejamos en su casa, un coche, se para delante nuestro y yo hago marcha atrás para quitarme cuanto antes, entonces me pongo en marcha y unos metros ya conduciendo hacia mi casa, dicho coche, un citroen C4 plateado, se me pega detrás y enciende una sirena azul con destellos, y a hacerme luces... ahí me "acojono", primero, en una calle desierta y oscura por la noche, al lado de un monte, segundo, que los 8 años que llevo fin de semana tras fin de semana pasando por ahí, no muchas veces veo coches patrulla, y menos de la secreta o de paisano, total, que le digo a mi hermano "Mira estos de detrás, que me han encendido una sirena, vamos a poner los seguros, que a estas horas y por aquí es sospechoso", total, que los dos supuestos agentes se bajan del coche, y se acercan, yo bajo la ventanilla, en la mano llevaban dos linternas, y me dicen "Buenas noches, ¿ de donde vienen ?", y yo le respondo, "de dejar a un amigo, que es donde ustedes se han parado cuando he hecho marcha atrás", entonces el hombre pregunta, ¿ dónde van ahora ?", y le respondo que a casa, entonces le pregunto, ¿ le saco mi DNI ? a lo que él responde que sí.

Cuando lo ha visto, me lo devuelve y nos pregunta, "¿ han estado detenidos alguna vez ?, yo le respondo "no", y a mi hermano le vuelve a hacer la misma pregunta, y también responde lo mismo, totoal, que finalmente nos dice "vale, ya está, gracias, buenas noches".

Total, que arranco y me voy a casa...

1er problema: No se identificó como policía, ni llevaba placa colgando ni en el cinturón.
2º: no me pide los papeles del coche, ni mi DNI, sino que fuí yo quién le pregunta si se lo doy.
3º: La otra persona compañera de este agente, no parecia para nada policía, bajita, delgada y no daba buen aspecto, policialmente hablando :D

Total, que pienso, "o estan haciendo una ojeada para saber quién vive por ahí, y a que horas nos movemos para entrar a asaltar algun chalet" o son bromistas con una sirena comprada por internet por 45 € y estaban pasando una velada de risa.

Pero luego pienso:

1º: Llevaban un citroen c4, el coche que suele llevar la policía de paisano normalmente
2º: Las linternas eran negras y alargadas, las que suele llevar la policía reglamentariamente
3º: La sirena era la reglamentaria usada en este tipo de coches y operaciones, de destellos y de color azul, situada en el lado del copiloto.

Total, que no acaba aquí la noche, llego a casa, alarmado por lo ocurrido, y pillo a mi madre a punto de acostarse, entonces le cuento todo lo sucedido, y ella alarmada preguntándome si se habían quedado algun papel, DNI o algo, entonces le digo que no, y le propongo salir a la caza a ver si los pillamos y les tomamos la matrícula para ir a la policía nacional a ver si eran policías o no.

Salimos, volvemos a la zona, damos muchas vueltas, pero no aparecen, total, que al lado hay una urbanización de lujo, con mansiones y tal, y decidimos ir allí, encontramos un coche de seguridad privada, y por lo tanto paramos a su lado y yo le cuento todo lo ocurrido...

El vigilante me empieza a decir que si el coche qe nos ha parado, era un c4, definiéndonos los rasgos de los agentes y tal, y yo le respondo a todo que sí, total, que me dice "sí, efectivamente, son policías nacionales de paisano, que estan muchas noches por aquí, y que normalmente suelen llevar la placa colgando, no hay que preocuparse, yo hablo con ellos muchas noches"....

Total, que para mi alivio sí que eran policías nacionaes, yo, seguramente al estar nervioso no habría fijado en la placa, pero tampoco se lo pregunté por si se trataba de una mentira y por lo que fuese no eran policías y vete tú a saber... :}

Moraleja...  ;D ;D muchísimo cuidado con lo que hacemos, que pueden estar en el sitio donde menos te lo esperas, de camuflaje y al hacecho. Nuestras calles son seguras. Al menos las de mi ciudad. La de noches que he pasado por ahí, y las de veces que me los habré cruzado... ahora ya sé dónde pillarlos  ;D ;D ;D

Vamos, de película  ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Lo que me ha pasado esta noche, menudo susto jeje.
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 08:51:48 am »

A gusto te daba yo esto, con continuos controles  ;D ;D ;D te ibas a curtir  ;) lo que todavía no me han parado es de paisano.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 12:02:22 pm »

Bueno por lo menos se ha quedado en una anecdota :D. Se os tuvo que quedar una cara cuando encendio la sirena ;D

Saludos

Lion30zgz

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 12:03:50 pm »

Pues yo si no veo la chapa mi dni no se lo enseño a nadie.Usease si la llevan colgado pero yo no la veo le digo me enseñas la chapa? si me dicen que no cogo y me piro,la policia tiene que identificarse siempre.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 13:44:02 pm »

Pues yo si no veo la chapa mi dni no se lo enseño a nadie.Usease si la llevan colgado pero yo no la veo le digo me enseñas la chapa? si me dicen que no cogo y me piro,la policia tiene que identificarse siempre.

Claro ! ahí está el tema, al no llevar nada "aparentemente", tampoco quise preguntar por si no se trataba de policías y a lo mejor pensaban que les estaba poniendo en un aprieto...  que a lo mejor fuesen asaltantes o vete tú a saber... por que la situación de donde me pararon era una calle oscura en una zona de monte, deshabitada por la noche y lejos de la ciudad... claro, a veces piensas mal  ;D

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2010, 13:45:46 pm »

Bueno por lo menos se ha quedado en una anecdota :D. Se os tuvo que quedar una cara cuando encendio la sirena ;D

Saludos

Ni lo dudes, de repente que se me acerque el coche de detrás y me la encienda la sirena, me haga luces... se te queda cara de circunstáncia, de no dar crédito a lo que ves, y menos en una zona de monte, de chalets y muy tranquila...  ;D

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 13:57:45 pm »

Yo sin la TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) no le doy ni las buenas noches. Por que la placa igual que la tengo yo, la puede tener él.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2010, 15:46:45 pm »

Yo sin la TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) no le doy ni las buenas noches. Por que la placa igual que la tengo yo, la puede tener él.

Efectivamente, antes que la placa se le pide el TIP  8p}
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 16:11:25 pm »

Anotado lo del TIP, no lo sabía !  8p}