• Agosto 12, 2026, 21:28:33 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Un Guardia Civil encañona a un coronel en la A-5  (Leído 11870 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Un Guardia Civil encañona a un coronel en la A-5
« en: Octubre 02, 2010, 16:09:45 pm »

Vídeo de una discusión de tráfico este viernes en Madrid, al más puro estilo de Hollywood. Un guardia civil se subió al capó de un coche y amenazó al conductor, que resultó ser un coronel del ejército, con una pistola. Pocos segundos después, dos agentes de la Policia Local también armados, llegaron allí.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/trafico/encanona-otro-conductor-plena_2010100200009.html

El vídeo es de película  :o :o :o

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Un Guardia Civil encañona a un coronel en la A-5
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 16:38:42 pm »

Yo no entiendo nada, como sabemos que es un coronel?
Que hace ese tio sobre el capó? Y como sabemos que es Guardia Civil?
Que ha hecho el conductor para que lo encañonen?

No entiendo nada...
 "Comenzó como un simple incidente de tráfico, y terminó como una escena de película. Dos coches se golpean y el guardia civil termina encañonando con su pistola a uno de los conductores. Fueron momentos de enorme tensión que se vivieron ayer en la capital.

En una céntrica calle de Madrid, un guardia civil vestido de paisano se identifica al conductor del todoterreno y después le encañona ante los movimientos extraños en el interior del vehículo.

Poco antes se había producido un altercado de tráfico, ante la negativa del conductor a parar su coche, el agente decide actuar. Golpea una y otra vez la luna delantera. Durante varios minutos discute y le exige que baje del coche, el conductor se niega y permanece en el interior.

Llegan dos policías municipales, el guardia civil con el arma levantada se identifica. La tensión y los nervios aumentan. Los cientos de conductores que circulan esa hora por la A-5 no dan crédito. Incluso los servicios de emergencia acuden al lugar pero rápidamente emprenden la marcha.

Una vez identificado el agente de paisano, los tres obligan al conductor a bajar del vehículo. Éste se sigue resistiendo. Todo termina en comisaría."

« última modificación: Octubre 02, 2010, 16:40:54 pm por Albrecht »
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 16:45:58 pm »

He alucinado!!! Cómo se puede andar con una pistola apuntando tan alegremente al interior de un vehículo desde el capó?? Poca profesionalidad me parece y si es por una discusión de tráfico.... ya ni te cuento!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 17:05:26 pm »

Suscribo lo dicho por ti, Lancelot... esto no es América, es España, no se puede ir tan alegremente con la pistola, aunque fuese una discusión de tráfico...

Total, los dos han acabado denunciándose mutuamente el supuesto Guardia Civil al supuesto Coronel.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 17:06:47 pm »

Yo lo he visto en las noticias de ls tres, y me ha sorprendido la "posturita" de rodillas subido la capo del "guardia", y lo que llama la atención sacar un arma corta en público, los municipales que se acercaban...... :'( :'( :'( :'( :}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2010, 17:13:55 pm »

Aunque haya denuncia mutua y no sea a raiz de una discusión de tráfico... esto no es el oeste para andar con pistolas tan alegremente por la calle.
Una anécdota: Un guardaespaldas con su protegido iban por la calle hacia el coche, de repente el escolta vio gente corriendo con hierros en la mano, mandó tumbarse a su protegido detrás de un coche y se puso a disparar, resultado el escolta muerto y un agente herido y porque llevaban chalecos antibalas ya que el guardaespaldas era buen tirador. Total que los señores de pistola en mano y de paisano eran Guardia Civiles en un operativo sin identificar para evitar el atraco a un banco. Otra anécdota es la de los coches de paisano tiroteándose unos a otros por ser de distintos cuerpos policiales.
Lo dicho, esto no es el Oeste.
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Homer

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2010, 18:39:24 pm »

Efectivamente, esto no es el oeste, pero se esta empezando a parecer. Yo he veraneado mucho en Benidor, y hay que ver lo que ha crecido eso. El problema que arrastra ese crecimento, es mayor delincuencia. Alli en concreto son gente y mafias del este, a los cuales no se les puede dar ni un segundo, ya que ellos no tienen la precaución de mirar si hay civiles.

Antes de juzgar al guardia civil, tendriamos que saber que a pasado. No demonicemos a una persona que quiza vio un movimiento extraño y ante la negativa de salir del vehiculo, penso que la podian jugar.

Un saludo

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2010, 20:42:12 pm »

Yo no se lo a pasado,pero si yo veo que mi cuello corre peligro o no lo veo claro con la cantidad de quinqui que hay,la pistola en la mano por si las moscas.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 20:54:48 pm »

Totalmente de acuerdo: Si tiene que llorar una madre... que sea la de él.
Pero con su actitud parece más un mafioso del este intentando un secuestro, un kinki desesperado o un delincuente que un Guardia. Hay maneras de hacer las cosas, formas mucho más discretas sin llegar a esos extremos.
No sé como empezó la historia pero se me ponen como el Guardia en el capó de mi coche a dar gritos y a apuntarme y no sé cómo reaccionaría.
 8p} 8p}
Friedrich Nietzsche

Astil

• *
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2010, 21:10:19 pm »

Solo hemos visto una parte, la mas llamativa :-?
Habra que esperar a conocer mas detalles de la historia  8D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2010, 21:19:05 pm »

Buenas acabo de verlo por Television,increible el GC,le ha puesto cojones a la cosa,no sabia que era Coronel,el conductor.Veremos a ver.
Saludoss.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2010, 21:29:16 pm »

No creo que las teles aclaren nada, ya han dado la noticia del día, para qué entrar en detalles?? Qué más da quién tenga razón o no?? La televisión desmenuza la realidad y nos dan los trozos que ellos quieren, sin más detalles.
Friedrich Nietzsche

L_E_W_I_S

• *
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2010, 21:34:50 pm »

No se lo que habrá pasado antes del vídeo, pero vamos el guardia civil se cree uno de la película "Los Mercenarios" por lo menos. El Coronel no coopera porque se le estaría riendo en la cara de lo peliculero que era el guardia civil. Eso de ir encañonando a la ligera no me parece nada bien.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2010, 21:59:35 pm »

Tambien comentar que se nota mucho Temple y pasividad en el conductor,esa es mi impresion. :-?

ortola1972

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2010, 23:28:55 pm »

Yo la verdad es que me he quedado fuera de juego. La policia no identifica al guardia civil que enseña una placa. Joder no he visto yo placas de la guardia civil circular por ahi a modicos precios para los coleccionistas.
Yo creo que la poicia lo primero que tenia que haber hecho es obligar al supuesto guardia civil a tirar el arma al suelo.
Si esta en zona urbana tengo la sensacion que al guardia civil como no las tenga todas consigo se le ha caido el pelo pero a base de bien y si encima es un coronel pues lo lleva claro.
Realmente no sabemos lo que ha pasado con anterioridad pero a mi me parece sobredimensionada la actitud y reaccion del guardia civil.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.