• Agosto 12, 2026, 22:51:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo

Autor Tema: LIBROS SOBRE UNIFORMOLOGIA  (Leído 97767 veces)

Escuadrilla65

• *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: LIBROS SOBRE UNIFORMOLOGIA
« Respuesta #105 en: Abril 22, 2011, 10:46:31 am »

Hace un par de semanas ha salido este nuevo de susaeta

Los uniformes, medallas y emblemas que aparecen son de la coleccion del campesino, no quiero decir nada sobre la coleccion que tiene este señor, os lo recomiendo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

lagarto_verde

• *
Re: LIBROS SOBRE UNIFORMOLOGIA
« Respuesta #106 en: Mayo 02, 2011, 21:17:26 pm »

Hace un par de semanas ha salido este nuevo de susaeta

Los uniformes, medallas y emblemas que aparecen son de la coleccion del campesino, no quiero decir nada sobre la coleccion que tiene este señor, os lo recomiendo

estaba yo ahora pensando, joder, el campesino sigue vivo? pero tambien me he acordado que hace una semana me comentaron de un coleccionista denominado asi, cuya coleccion era, simplemente, increible. me imagino que sera el mismo "campesino"

antiprogre

• *
    • coleccionesmilitares
Re:LIBROS SOBRE UNIFORMOLOGIA
« Respuesta #107 en: Agosto 12, 2011, 13:36:06 pm »

Pues otro mas de una temática inédita hasta el momento que yo conozca
EL ESCUDO DE LOSANGE EN LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
TOMO PRIMERO. EJÉRCITO DE TIERRA Y GUARDIA CIVIL

Carlos Lozano Liarte y Ángel González Pinilla
La Asociación "Iberia" de Amigos de la Historia nos ofrece este nuevo libro con centernares de ilustraciones en b/n y a todo color
Este tomo trata de una aproximación al estudio de los rombos en el Ejércitos de Tierra y en la Guardia Civil
648 páginas con centenares de imágenes y fotografías en b/n y color. Tamaño: 235 x 170 mm
Fecha de publicación: agosto de 2011
Precio: 36 EUROS (MAS GASTOS DE ENVÍO)
Creo que va a hacer un precio promocional de 33 euros mas gastos de envío a la vuelta de las vacaciones, a partir de septiembre

ADQUISICIONES E INFORMACIÓN
Asociación "Iberia" de Amigos de la Historia
iberiaamigoshistoria@gmail.com

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #108 en: Agosto 12, 2011, 19:15:55 pm »

hombre, ya ha salido, ha sido un parto largo....
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #109 en: Agosto 12, 2011, 22:30:22 pm »

El de Susaeta de la República lo recomiendo. Muy bueno y a buen precio. Vale 15 euros aunque seguro que lo veremos en TC a 25.

saludos
Condor

9DIVISION

• *
« Respuesta #110 en: Agosto 13, 2011, 15:08:39 pm »

Uploaded with ImageShack.us                                                                                                                                                                  hola compañeros este lo tengo yo,es de susaeta tambien,no esta nada mal. 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #111 en: Agosto 13, 2011, 18:09:54 pm »

Este me suena haberlo visto en Carrefour junto a otros de la II G.M.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #112 en: Agosto 14, 2011, 02:27:00 am »

Yo ese estuve apunto de comprarmelo pero me echaron para atrás comentarios de gente del foro sobre ese libro. Creo recordar que fue Basurde quien dijo que varios tipos de granadas que no se usaron en la guerra civil aparecen en este libro solo por ser de esa época y en él se afirma que fueron usadas, y que lo mismo ocurría con algunas otras piezas de artillería y demás. El hilo en cuestión está por algún sitio de este foro.

9DIVISION

• *
« Respuesta #113 en: Agosto 14, 2011, 03:35:17 am »

bueno da igual,lo mismo que tiene errores tambien tiene sus cosas interesantes,fue un regalo y me gusto bastante

Guille_90

• *
« Respuesta #114 en: Agosto 14, 2011, 03:45:35 am »

bueno da igual,lo mismo que tiene errores tambien tiene sus cosas interesantes,fue un regalo y me gusto bastante

Disculpame si te pareció mal mi comentario, compañero 9División, no era mi intención. Yo en este caso solo hablé de oidas... es decir, si tiene algún fallo hay que ser bastante experto en el tema para darse cuenta. En favor de estos libros diré que aunque puedan tener algún fallo, su relación calidad-precio es estupenda. Yo de hecho tengo 7 diferentes.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #115 en: Agosto 14, 2011, 11:52:47 am »

Saludos Foreros,inserto aqui una cita de un vendedor que me contesto asi,aun que no tiene mucho que ver con el hilo,guarda algun Paralelismo,espero que no le siente mal a nadie :-? :-? :-? :-? :-? :D :D :D :D :D :D.en el fondo
lleva su razon.........

NOTA: Si se considera ud un coleccionista maniático de la perfección, le ruego se abstenga de pujar este lote, prefiero perder cualquier cantidad de dinero, no me llevo bien con hiper-perfeccionistas que miran con lupa cada molécula del artículo a ver si está bien colocada subatómicamente y si no le forman a uno un espectáculo.
* SI NO LE INTERESA EL ARTÍCULO POR FAVOR NO FORME HILOS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS CON COMENTARIOS GRATUITOS, OFENSIVOS O DE MAL GUSTO, ESTO NO ES UN FORO, aqui se viene a comprar o vender entre adultos y seriamente. Si lo que quiere es charlar se ha equivocado de sitio. :} :} :} :} :} :} :} :}

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #116 en: Agosto 14, 2011, 13:34:57 pm »

Como bien ha comentado Guille, en ese libro de "armas y uniformes de la guerra civil" hay algunos fallos colosales, que por culpa de ellos se ha estafado a varias personas. Me explico, en ese libro se citan granadas de la Guerra civil que no participaron en ella. Pues bien algunos vendedores-estafadores, aprovechando esta situacion han vendido varias de estas piezas con el pretexto del libro.   

Pongo un ejemplo que todos entenderemos mejor, es como si en el libro se cita que el casco español Z participo en la Div Azul. Es un colofal error, pero gracias a ese error ( producto de un libro hecho con prisas y un autor desinteresado) se venderian cascos z en todocoleccion con el pretexto de " Utilizado en la div.azul", y a un precio totalmente desorbitado.

« última modificación: Agosto 14, 2011, 13:38:04 pm por Cuenca »

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #117 en: Agosto 14, 2011, 16:06:22 pm »

Como bien ha comentado Guille, en ese libro de "armas y uniformes de la guerra civil" hay algunos fallos colosales, que por culpa de ellos se ha estafado a varias personas. Me explico, en ese libro se citan granadas de la Guerra civil que no participaron en ella. Pues bien algunos vendedores-estafadores, aprovechando esta situacion han vendido varias de estas piezas con el pretexto del libro.   

Pongo un ejemplo que todos entenderemos mejor, es como si en el libro se cita que el casco español Z participo en la Div Azul. Es un colofal error, pero gracias a ese error ( producto de un libro hecho con prisas y un autor desinteresado) se venderian cascos z en todocoleccion con el pretexto de " Utilizado en la div.azul", y a un precio totalmente desorbitado.

calla, calla no des ideas, que igual alguno te lee y lo hace.... :}

9DIVISION

• *
« Respuesta #118 en: Agosto 16, 2011, 15:47:53 pm »

Disculpame si te pareció mal mi comentario, compañero 9División, no era mi intención. Yo en este caso solo hablé de oidas... es decir, si tiene algún fallo hay que ser bastante experto en el tema para darse cuenta. En favor de estos libros diré que aunque puedan tener algún fallo, su relación calidad-precio es estupenda. Yo de hecho tengo 7 diferentes.
no te preocupes guille no hay problema

Escuadrilla65

• *
« Respuesta #119 en: Septiembre 11, 2011, 13:51:03 pm »

Pues otro mas de una temática inédita hasta el momento que yo conozca
EL ESCUDO DE LOSANGE EN LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
TOMO PRIMERO. EJÉRCITO DE TIERRA Y GUARDIA CIVIL

Carlos Lozano Liarte y Ángel González Pinilla
La Asociación "Iberia" de Amigos de la Historia nos ofrece este nuevo libro con centernares de ilustraciones en b/n y a todo color
Este tomo trata de una aproximación al estudio de los rombos en el Ejércitos de Tierra y en la Guardia Civil
648 páginas con centenares de imágenes y fotografías en b/n y color. Tamaño: 235 x 170 mm
Fecha de publicación: agosto de 2011
Precio: 36 EUROS (MAS GASTOS DE ENVÍO)
Creo que va a hacer un precio promocional de 33 euros mas gastos de envío a la vuelta de las vacaciones, a partir de septiembre

ADQUISICIONES E INFORMACIÓN
Asociación "Iberia" de Amigos de la Historia
iberiaamigoshistoria@gmail.com

Yo ayer me hice con un ejemplar del libro de carlos lozano y angel pinilla, dedicado logicamente, y me ha parecido un trabajo magnifico, que a los que les gustan la histotia militar española y la militaria no deberian dejar pasar
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba