Estamos en el verano de 1976,...
.....lleva el uniforme de verano declarado reglamentario para tropa en 1964. Es instructor del C.I.R. nº 10 de Zaragoza , como indica su emblema de pecho.

Detalle del distintivo de destino, en este caso de la V región militar con capital en Zaragoza.

Por si pudiera (o pudiese) servir, a modo aclaratorio:
Se sabe que es instructor del Centro de Instrucción de Reclutas (CIR) porque lleva al pecho (lado derecho,donde -generalmente- las Clases de Tropa,lucían emblemas y distintivos de Especialidad específica) la chapa ovalada confeccionada en latón que le acreditaba como tal instructor pero.....quiero entender (opinión personal) que este distintivo ha sido colocado por "DONPACO" tal cual,por ser elemento "irrelevante",quiero decir: en cada Región Militar existía un Centro de Instrucción de Reclutas (CIR) -en todas uno,excepto en la 1ª Región Militar con sede en Madrid,donde llegaron a existir hasta tres,uno de ellos en Cáceres,el nº3 en Santa Ana) del que se nutrían las distintas Unidades en ellas desplegadas.
Que en el CIR de Zaragoza se llegase a llevar el emblema colocado por "DONPACO",no quiere decir
NI MUCHO MENOS,que en otros CIR,s el personal instructor llevase este tipo de emblema.Allí por donde yo pasé (tiempos "a") al entrar en filas como recluta conscripto,en ése CIR NO LLEVABAN este emblema y,me consta que en la ciudad donde resido (donde igualamente llegó a existir un CIR)
PUES TAMPOCO,por tanto...existir... existió pero,que se llegase a llevar -como tal-, entiendo que ya era a criterio de la Superioridad de cada Centro.
Respecto al escusón colocado en la manga derecha de la camisa,este era el perteneciente a la
BRIGADA DE INFANTERIA DE LA DEFENSA DE TERRITORIO BRIDOT V,efectivamente,con sede en Zaragoza y sus distintas Unidades desplegadas a lo largo y ancho de la geografía aragonesa pero....
el CIR zaragozano NO TENIA QUE VER ABSOLUTAMENTE NADA con la BRIDOT,al tratarse de una Unidad de naturaleza "administrativo-burocrática" afecta a la dirección Gral. de Enseñanza,por tanto,dependiente de la Capitanía General,cuyo escusón era este:

y que es el que tendría que haber colocado "DONPACO".
Como siempre,la imagen tomada de ésa magnífica web creada por Antonio Prieto Barrio:
www.colecionesmilitares.com Cordiales saludos
Don Diego de Rojas y Pastrana