• Agosto 13, 2026, 08:55:28 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemilla con vendedor de TC.  (Leído 5233 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Problemilla con vendedor de TC.
« en: Octubre 08, 2010, 20:09:58 pm »

Antes que nada, perdón por si no es el sitio apropiado donde colocar el post.

A ver si alguien me puede ayudar a resolver esta pequeña duda.

Resulta que el otro día compré un documento en TC que no tienen nada que ver con la militaria. El caso es que me costo en puja 2 euros.  Es un folleto que mide exactamente 32x23 cms. El vendedor me pide de gastos de correo ordinario 5,90 euros y de certificado 7,90 euros. Por mandarlo en un sobre protegido por dos cartones. A mi me precen excesivos los gastos de envio. Supongo que quiere sacar por los gastos lo que realmente vale el papel cerca de los 15 euros.

¿Que puedo hacer?. Desde luego no estoy dispuesto a pagar esa cantidad que en ningun momneto especificó en el anuncio. Ya que me parece abusiva y que desde luego no cobra correos. ¿Puedo anular la compra?. ¿Como?.

Un saludo y gracias.

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Rubio

• *
Re: Problemilla con vendedor de TC.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 20:39:44 pm »

Pues si, me parece muy excesivo, sinceramente, ¿ que peso tiene exactamente ?, porque yo creo que correos se rige por el peso, ademas, eso si te lo envia en un sobre grande de enviar documentacion, no  tiene porque ser tan caro, esque yo tambien lo veo muy excesivo.

Yo envie hace unos meses una carta de navegacion aerea que me compraron en TC, y doblada era como ese folleto, pero los gastos de envio  fueron 3 €, que es lo suyo.

Enrico78

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 20:44:12 pm »

Pues el peso no lo se. Pero vamos, poco porque son dos hojas. A ver que me responde el vendedor.

"Agredir para vencer".

Tightcorsair

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 20:45:33 pm »

Es una putada, pero es fallo tuyo.

Todocolección tiene la pega de que no pone los gastos de envío como ebay. Así que hay que acostumbrarse a preguntarlos antes de pujar.

Además, la gente no conoce las tarifas de correos, con lo cual te piden lo que les parece. Correos usa peso volumétrico en paquete azul y peso normal en cartas certíficadas. Lo que tu has comprado vale unos 3 euros enviarlo, así que te va a meter el precio del sobre, de lso cartones, del parking donde deje el coche cerca de la oficina de correos, y el tiempo que esté en la cola.

Saludos

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 20:59:16 pm »

No vivo en Correos, ni siquiera cerca, por eso mismo yo tengo 10 euros de tarifa por eso mismo, caja, coche, tiempo,... además Correos no es nada barato, o sea que no obtengo ningún beneficio de los gastos de envío, eso si, hago tarifa plana y no cobro por cada lote, por 10 euros si cabe en una sola caja...  :} te llevas lo que quieras.
Saludos
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2010, 21:44:28 pm »

Parece que soy yo el vendedor  ;D ;D ;D
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

balieiros39

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2010, 21:52:56 pm »

La cosa la veo sencilla:
En primer lugar creo que antes de pujar por algo tienes que saber el total. Si pujas sin saber lo que te van a costar los gastos de envio, incluso veo normal, que el vendedor intente acercarse a un precio justo si la puja acabó por debajo de sus expectativas.
Otra cosa sería que pusiera 5€ de gastos de envio, y despues pretenda cobrarte 7€.

Ahora bien tu, como comprador, puedes perfectamente mandarle un mensaje exponiendole que no estás dispuesto a pagar ese sobreprecio y que no te interesa el artículo. TC no le cobra, al vendedor, ninguna comisión si no se cierra la venta (compra-pago-envio-recepción).

Recuerda antes de comprar SIEMPRE debes preguntar los gastos de envio, si no están especificados.

Un saludo ;)

Enrico78

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 22:08:32 pm »

Para ser sincero os diré que siempre pregunto antes. Pero esta vez, lo ví y faltaban menos de media hora para finalizar la subasta. Asi que no me dió tiempo a preguntar. Pujé y gané. Y estareís conmigo en que nunca piensas que por un folio te vayan a cobrar 8 euros de gastos de envio.

Desde luego que ha sido culpa mia.

Un saludo.
"Agredir para vencer".

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2010, 22:10:39 pm »

Eso más que culpa es una putada!!!!!!
Friedrich Nietzsche

balieiros39

• *
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2010, 22:12:13 pm »

Sin duda es un abuso, eso está claro. Pero en fín.
Desde luego tú tienes la ultima palabra

Homer

• *
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2010, 22:13:00 pm »

Hola a todos

Pues yo hablaria con el vendedor, y le comentaria que envie el paquete a portes debidos, es decir, que cuando tu fueras a recogerlo, pagaras los portes.

Un saludo

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2010, 22:17:05 pm »

Yo como vendedor tengo tarifa plana en gastos de envío. Siempre son 5 euros. Aveces gano dinero, otras pierdo. Unas compensan la otras. el otro día me cobraban a mi en correos una carta certificada 7 euros y en paquete azul 6,50.

También depende mucho de como te lo envíen. Yo compré una cosa en Alemania y los gatos de envío eran 17 eurazos. Eso sí, al día siguiente el paquete en cuestión ya estaba en casa!
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2010, 22:19:30 pm »

Yo alucine una vez que compre un domingo a la noche y el lunes a la mañana ya lo tenía en casa  :o no me acuerdo de la agencia que hizo el porte pero eso es rapidez!!!!!!!!!!!
Friedrich Nietzsche

Enrico78

• *
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2010, 22:26:53 pm »

A ver en que queda todo ésto. Que hablando se entiende la gente.

Buena idea Hommer  

Gracias a todos.
« última modificación: Octubre 08, 2010, 23:43:16 pm por Enrico78 »
"Agredir para vencer".

Josea

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2010, 22:28:15 pm »

Correos no acepta portes debidos pero la mensajeria si,aunque sea mas caro a veces te ahorras los abusos de gastos de envio