• Agosto 13, 2026, 08:05:43 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aparte de coleccionar que mas os gusta?  (Leído 7826 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Aparte de coleccionar que mas os gusta?
« en: Octubre 08, 2010, 22:45:33 pm »

Me gustaría saber los hobbys de los demás, a ver que mas aficiones compartimos!
Yo por ejemplo, una cosa que me gusta mucho, pero en menor medida que coleccionar, es la Ópera, por la cual tampoco dudo en viajar e ir a ver cualquier ópera por ahí. Lo único que se me hace insostenible coleccionar e ir a la ópera, dos aficiones muy caras. Mi madre siempre dice que he salido muy señorito para lo pobre que soy  ;D.
Si mañana quedan entradas, por que me enteré tarde, iré a ver la ópera "Cavalleria Rusticana" de Pietro Mascagni.

www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Lion30zgz

• *
Re: Aparte de coleccionar que mas os gusta?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 23:09:15 pm »

A mi me gusta dar vueltas con mi motillo de 49cc le he pegado buenas palizas de kms entre otros sitios(alcubierre,fuentetodos) aparte llevava tiempo sin ir a pescar y un amigo me animo y me gusta salir a pescar.

ortola1972

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 23:36:38 pm »

A mi me gusta compartir el maximo tiempo posible con la familia y amigos. Aparte aunque ya me van quedando pocos tengo algun que otro bonsai (por llamarlos de alguna manera).
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 23:41:47 pm »

Creo que este tema ya lo tocamos hace tiempo , pero no lo encuentro :}

Pues mis amigos me llaman Hobby-man, muchos hobbyes y poco dinero

A parte de la militaria
- La historia, sobretodo cruzadas, reconquista, roma, GCE, IIGM....leo de todo, ya sea novela historia o libros sesudos
- Sky, aunque desgraciadamente hace mucho que no lo practico
- Tiro con Arco
- Mis maquetas,sobretodo  aviones y carros
- Scalectrix
- Visitar castillos y museos militares.........

Me gustaria mucho :}

-Tener una BMW R-71 con sidecar o un Kubelwagen (Acepto replicas de calidad) y participar en recreaciones historicas
-Visitar todos los museos historico-militares del mundo
-Contruirme un castillo-palacio y exponer en el todas mis tonterias y celebrar en el salon opiparas cenas con los amigos y que nos den las tantas hablando de nuestras cosas
- Coleccionar en el jardin submarinos originales a tamaño real de todas las epocas

Recordad , "si no tienes dinero eres un loco, pero si lo tienes eres un escentrico" ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 23:56:05 pm »

En mi ciudad, Terrassa, uno se esta construyendo un castillo:

www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 05:01:41 am »

Yo, a parte de la militaria.

- Me gusta salir de fiesta con mis amigos hasta que el cuerpo aguante  ;D ;D bueno, hoy estabamos cansados, hemos llegado a las 4:30 de la madrugada, y estoy escribiendo esto a la 5 jaja.
- Viajar... por eso he estudiado turismo.
- Los coches y las motos clasicas, me gusta asistir a las concentraciones.
- Colecciono instrucciones de seguridad de los aviones, las tengo de muchas compañias y modelos.

Y mas cosas que me gustan que ahora no me acuerdo...  8p}

balieiros39

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2010, 07:44:35 am »

Pues yo estoy escribiendo a las 7:40h. porque soy un fanático de la F1.
Aunque realmente mi pasión son mis niños:

- Volswagen escarabajo 1977
- Vespa 125 1960

:P :P :P :P :P :P :P :P

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2010, 10:55:34 am »

me gustan los coches y sobre todo viajar 8p}

visite los siguientes paises desde 1998:TAILANDIA,CANADA,ECUADOR,NORUEGA,CHINA,POLONIA,REP.CHECA,FRANCIA,ESCOCIA(R.U.)ITALIA,PORTUGAL,EGIPTO 8D....por supuesto que en alguno me acerque a los museos militares como por ejemplo en paris,varsovia,ottawa,en escocia hay algo tambien...en polonia estuve en auschwitz...en francia vi una playa del desemabraco pues iba en viaje organizado y no pude mas..... 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 11:39:28 am »

Me teneis preocupado, a nadie le gustan las mujeres??? :-?

saludos
Condor

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2010, 11:59:41 am »

Me teneis preocupado, a nadie le gustan las mujeres??? :-?

saludos
Condor

dices "las",pues bastante tengo ya con una como para decir..."las" 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Astil

• *
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2010, 15:43:44 pm »

Ostras  ;D viajar lo que mas jejejej lo que pasa es que desde que me case , me divorcie y la consiguiente ruina economica pues se acabo el viajar.

Egipto, Tunez, Hungria, Rep Checa, Francia, Colombia, Finlandia, Holanda, Estonia, Portugal, ... y seguro que se me olvida alguno :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

mc lolo

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2010, 13:59:52 pm »

Hola a todos
Aparte de la militaria, los sellos y la genealogía. La filatelia es un hobby que tiende a desaparecer, ya que casi nadie se escribe cartas y la gente (99%) se comunica por ordenador ó móvil. Lo único que va quedando son los sellos en goma (sin usar) que es un negocio que tiene el gobierno para sacar dinero a los coleccionistas.
Yo colecciono sello usado, y como sabreis las pocas cartas que llegan van con franqueo pagado.
En la genealogia estoy desde que iba al colegio, me apasiona estar mirando libros de 1600 ó 1700 y encontrar a familiares tuyos, como vivian, con profesiones desaparecidas (arrieros, agrimensores, etc). Cuando se llega  a esas épocas tienes una cantidad de familiares en busqueda alucinante (varios miles), tened en cuenta que cada generación que se sube se multiplica por dos.
Aparte de esto recojo los posavasos que me aparecen y ayudo a mi mujer en su colección de pins (que soy yo el que se los consigue todos).
Y creo que ya está bien.
Un saludo
Mc lolo

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2010, 14:21:11 pm »

Yo tambien era/soy filatélico, pero por razones diversas (entre algunas que describe Mclolo ), mi coleción está estancada años atras....Cualquier dia de estos me voy a Madrid a la Plaza Mayor, y los intento vender  :'( :'( :'( :'(. Me quedare con los sellos de temática Militar.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2010, 15:23:05 pm »

Hola!
como ya sabe Albrecht soy un "pastelero" y le doy a todo... algo de arquelogía, soldaditos de plomo, muchos libros de historia (clásica, sgm,etc), bici de corredor, mucho star wars (disfraces incluidos, videos "freaks" con los amiguetes)... total muchos hobbys y poco tiempo para cada uno de ellos... los xurumbeles y la mujer no dejan ni las migas...

García Morato

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2010, 09:01:58 am »

Las mujeres y el vino... ;D

Pues amén de lo normal, esto es, estar con mis amigos o mi novia y viajar, me apasiona hasta la obsesión la historia -que pa eso la estudié- los libros de lance, me encanta ir por librerías de viejo. Leer en general me encanta, pero sobre todo historia de España, y así lo atestiguan los no se cuantos libros que ya tengo, que debe estar la cosa en más de 2.000 ahora mismo.

Por otro lado, y como también ha mencionado otro forero, me encanta la heráldica y la genealogía. Es un mundo apasionante el de encontrarse con tus ancestros...