• Agosto 12, 2026, 18:19:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Gran casco aleman original de la Legion Condor  (Leído 6009 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Gran casco aleman original de la Legion Condor
« en: Mayo 10, 2008, 22:50:23 pm »

http://www.todocoleccion.net/gran-casco-aleman-original~x8512860

Recien traido de Alemania.
No se corten señores, disparen a discreccion.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
Re: Gran casco aleman original de la Legion Condor
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 00:45:53 am »

Hay que ir con cuidado en este mundillo, muchos son como arpias !  :o

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2008, 19:10:02 pm »

Los comentarios que le estan lloviendo no tienen desperdicio y el insiste que como vino de alemania , su abuelo se llama Hans.  ::)
Los copio para que no se pierdan.

por favor retira esa mentira de anuncio ya te lo pide un coleccionis eso es engañar
Yo no miento mira las foto pues el casco lo compre en alemania y en el anuncio se habla del de la legion condor y si lo vendiera y alguien me pidiera la direccion del aleman que me lo vendio se la daria, y mi valoraciones demuestra que no engaño a nadie d

no se si lo tuyo es ignoracia ,o eres un mal timador pero no me voy a callar , pues yo tambien vendo aqui , y gente como tu dan mala fama a todocoleccion , el casco que dices que es de Alemania es un casco español y es de los años 80 , Por la fotografia se puede confirma que fue comprado en alemania y yo no miento mire mis valuaciones todas positiva puede ud, decir lo mismo demuestrelo entendido

sigo , este casco no vale ni 25 euros , y si fuera aleman de verdad y de la legion condor , 200 euros seria un regalo , Mira las foto del articulo i si no lo entiende yo te lo explico quiera ono vino de alemania y yo vendo al precio de comerciante no quiero ganar mucho ademas un casco de reproducion vale 150 euro tambien te lo puedo demostrar al precio que dice los compro

Lo siento, amigo. Se trata de un casco Z español, normalisimo y muy común utilizado por el Ejercito español. Precio: unos 30 euros. LO SIENTO. Un casco original siendo de la epoca que sea no creo que vlalga eso pues las replica velen 150 euros pero me lo vendio un aleman pues las fots lo confirman y lo creo mas que ati.

Es español, no alemán, vale unos 20€.
MIra las fotos es aleman y tu no tiene idea de lo que vale ni ese casco ni ninguno.

Siento decirte que es un casco español Mod.Z copia del aleman.Saludos
Perdona prefiero creer al aleman pues este casco viene de alli.

perdona que te corrija pero es un casco español mº42/79 el que te lo vendido es un timador, los alemanes no tienen esa guarnicion, ni esa trabilla. saludos
Te dire que este casco viene de alli mira las foto no creo que aqui lo hicieran mejor y lo mandaran para alemania

¿Eso no es un Z42 español de toa la vida?
Perdona prefiero creer al aleman que ati

Ese casco es Español, no alemán ni de la Cóndor. Su valor ronda los 50€. Si a usted el estafaron no intente hacer lo mismo.
Yo no estafo a nadie yo demuestro los hecho tal como son fué comprado en alemania y un caso enterese vale 150 euro de replica este no es replica y lo compre a un aleman las foto lo disen igual que mis valoraciones intete demostra ud, lo mismo.

Muchacho, eso es un Z42 español 2º modelo y no vale ni 25 euros
Perdona prefiero creer al aleman que ati

Ese casco es Español, no alemán ni de la Cóndor. Su valor ronda los 50€. Si a usted el estafaron no intente hacer lo mismo.
Yo no estafo a nadie yo demuestro los hecho tal como son fué comprado en alemania y un caso enterese vale 150 euro de replica este no es replica y lo compre a un aleman las foto lo disen igual que mis valoraciones intete demostra ud, lo mismo.

Como quieras, vaaaaale, es aleman... Pero sepa que usted y su casco está siendo el hazmereir de toda la comunidad de coleccionistas ¡Gracias por el buen rato que nos está haciendo pasar!
Ud . no se debia de haber apuntado en todocoleccion sino en un curso de educacion, Para hacer payasada estan los circo y no todo coleccion.

« última modificación: Mayo 14, 2008, 21:40:55 pm por Astil »

tito

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 20:04:53 pm »

¡¡¡Que fuerte!!! y ¡qué morro le hecha la gente!

Alcazar

• *
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2008, 20:13:58 pm »

Me parece que le han timado, y quiere recuperar el dinero a toda costa ya no sabe que hacer, pero vamos, lo mejor es qu elo retirara, no va a pujar nadie, y menso con esos mensajes.
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 21:38:50 pm »

Ojo a la respuesta privada que ha hecho este señor a mi mensaje:

14/05/08  Muchacho, eso es un Z42 español 2º modelo y no vale ni 25 euros  14/05/08  Joete envidioso  

Es el unico lote que tiene a la venta, y eso si contesta muy rapido a las consultas ;D

« última modificación: Mayo 14, 2008, 21:42:28 pm por Astil »

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 22:47:52 pm »

y el cabrito sigue insistiendo en que es Aleman, aleman y nada más que aleman, que se lo vendió un aleman jejejeje, vaya tipo, le estan lloviendo las críticas por todas partes  ;D ;D