• Agosto 12, 2026, 19:34:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hitler murió en Argentina en 1964  (Leído 10217 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Hitler murió en Argentina en 1964
« en: Octubre 16, 2010, 20:38:39 pm »

Esto me lo ha pasado un amigo por facebook hoy.

http://comecocos.com/?p=1091

Si fuera verdad, seria un cambio radical en la historia  :o aunque se han hecho muchas suposiciones de Hitler al acabar la guerra...

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: Hitler murió en Argentina en 1964
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2010, 21:11:36 pm »

¡¡¡vaya tela¡¡¡
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 21:22:31 pm »

Pufff allá con Elvis, Bob Marley y unos cuantos más...

Para mi esta cojea en la afirmación de que no se encontraron restos...porque si que se encontraron, creo recordar que un trozo de craneo y de dentadura, que están en un museo o lugar emblematico en Rusia. De hecho hay un documental no recuerdo si del History Channel, discovery o la BBC, que mediante las técnicas forenses de superposición de imágenes y no se que más que se usan en la actualidad para identificar restos oseos y los restos que hay en Rusia confirmaron que eran del tito Adolfo...para mi todo lo demás es sacar dinero...

Otra que aun no he investigado pero que no alcanzo a creerme de primeras es lo de la aldea Argentina creo donde estuvo ejerciendo Menguele tras la guerra, que resulta que ahora están naciendo perfectos arios...

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2010, 21:35:13 pm »

El gobierno argentino terminada la II Guerra Mundial atraves del Vaticano dio cobijo a muchos personajes celebres alemanes asi como multitud de investigadores y cientificos de la alemania derrotada. Mengele fue uno de ellos.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 21:39:42 pm »

Cierto, pero de ahi a que investigase, experimentase y consiguiese que 30 años despues de su muerte crezca una generación de arios en un pueblo...me resultaria más creible que se cepilló todo lo cepillable alli, pero es que el tampoco era el perfecto ario por definicion  ???

Josea

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 22:03:13 pm »

y los restos que hay en Rusia confirmaron que eran del tito Adolfo...para mi todo lo demás es sacar dinero...

Pues yo tenia escuchado otra cosa

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/craneo-hitler-pertenece-mujer/csrcsrpor/20091004csrcsrsoc_1/Tes

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2010, 22:55:07 pm »

Puff es que es una de esas cosas que tiene mil versiones, y seguidores para todas ellas :
http://www.desconexioncubana.com/blogs/caimana/?p=336

Lo que si me sorprende es que los rusos dejen a los americanos estas cosas...

ortola1972

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2010, 23:23:27 pm »

Cierto, pero de ahi a que investigase, experimentase y consiguiese que 30 años despues de su muerte crezca una generación de arios en un pueblo...me resultaria más creible que se cepilló todo lo cepillable alli, pero es que el tampoco era el perfecto ario por definicion  ???
Imagino que en el pueblo en cuestion residirian mas alemanes. De las pruebas que se realizaron para crear una raza perfecta. Con el paso de los años y generacion se ha demostrado que no se ha conseguido la raza aria perfecta ya que los hijos salidos de las clinicas Leberston (no recuerdo si se escribia asi) en las cuales se obligaban a mujeres polacas convenientemente elegidas por sus caracteristicas fisicas a quedarse embarazadas. Pues el tema los niños en un numero alto muy alto si mantenian los caracteres arios pero sus hijos los mantenian o han mantenido en un numero inferior los caracteres arios.

ortola1972

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 23:28:58 pm »

Las clinicas eran LEBENSBORN. Aconsejo el libro. La seleccion de la raza aria LEBENSBORN. De Juan Jose Abad. Circulo de amigos de la historia. Bueno mejor aconsejo toda la coleccion que trata del tema nazi y los campos de concentracion (son libros muy fuertes. tengo amigos que me los devolvieron sin ser capaces de leerlos por lo tremendo de lo relatado). No son libros caros. buscar en iberlibro

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2010, 00:32:57 am »

Creo que todos conoceis el grupo sueco Abba,la morena es una Lebensborn,hija de un aleman y de una noruega,tras la guerra madre e hija huyeron a Suecia....el resto es historia.
Respecto a lo de Hitler :-?.......los restos que no se llevaron a Moscú,durmieron durante muchos años enterrados en en unos cajones de munición de artillería en Magdeburgo,en la sede del Servicio de Contraespionaje del ejercito Sovietico(Smert,creo que se escribe así),hasta el año 70 en que según ordenes recibidas fueron desenterrados,quemados y las cenizas tiradas a una alcantarilla.
Los restos de Hitler,Eva Braun,Goebels y su mujer fueron sometidos al menos a 4 autopsias y enterrados y desenterrados al menos en 7 ocasiones.(Cada vez que la Smert cambiaba de domicilio)
Hay un estupendo documental de la BBC sobre ello.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

tito

• *
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2010, 19:37:56 pm »

Pues yo, no me creo nada. Me parece complicar las cosas demasiado. Me huele a negociete del periodista o lo que sea. ¡pajas mentales!

lagarto_verde

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2010, 20:02:17 pm »

el tema de los nazis huidos y aun buscados es un tema interesante. en españa, en valencia y alicante alguno que otro esta enterrado, y vivos...quedara alguno?

como ya dijo spukmeyer, las cenizas de hitler fueron tiradas al alcantarilla.

un saludo

tito

• *
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2010, 20:12:47 pm »

Después de leer algo sobre el tema, creo que a los rusos no se les iba a escapar el "pez gordo", por mucho que quisieran los americanos, que Stalin tenía dos y pasta pa´tres. Y con las ganicas que le tenían, lo menor es que tiraran sus cenizas por una alcantarilla...

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2010, 22:06:32 pm »

Stalin era un paranoico y tomo el ataque de 1941 como una traición personal,se hecho al acabar la guerra ordeno que se le llevasen objetos personales de Hitler,ropa,articulos de uso cotidiano,etc.
Que Hitler murío en 1945 no tengo duda,pero que muchos de sus acólitos escaparon también es verdad,a España,Argentina,Bolibia,Uruguay,etc.
Pero las necesidades que surgieron después de la guerra con los dos bloques dio pie a que numerosos criminales de guerra fueran empleados por ambos bandos sin ningún miramiento sobre su pasado reciente.
Así fue como numerosos miembros de la Gestapo pasaron a formar parte de la Oficina de Servicios Estratégicos,la antecesora de la CIA.
Tengo un libro de Simon Wisental titulado "Justicia,no venganza" que trata sobre los nazis escondidos por medio mundo,incluida Alemania y Austria,es sorprendente como en los años 50/60 muchos de ellos vivian una vida normal.

Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2010, 00:00:08 am »

Lo único cierto es que Hitler despareció en 1945 y no se supo mas de el. ¿Qué interés tiene si sobrevivió o no? ¿Cambió esto acaso la historia?
Si sobrevivió o no es prensa amarilla que no interesa a nadie. A mi me la trae muy sin cuidado si sobrevivió. ¡Ala!
Reinhard Gehlen trabajó para los americanos como espía tras la guerra.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net