• Agosto 13, 2026, 00:11:42 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: A quien le pueda interesar........  (Leído 6424 veces)

Homer

• *
  • Desconectado Desconectado
A quien le pueda interesar........
« en: Noviembre 09, 2010, 23:57:47 pm »

Un gran saludo

El Foro Español de Coleccionismo Militar (FECOM) nace con el objetivo de reunir en un unico portal a los mejores coleccionistas de militaria de habla hispana.

Hasta el momento existian multitud de foros y portales dispersos donde se reunian los coleccionistas militares, pero se necesitaba un lugar donde poder reunirlos a todos y donde la fuerza del grupo fuera capaz de crear un proyecto a imagen de los prestigiosos foros militares de lengua inglesa.

Visitalo : http://fecom.creatuforo.com/index.php

Para ver el foro al completo hay que registrarse.

Buscamos un foro plural, serio, profesional, apasionante, veraz, divulgativo, entretenido y ameno.

Un portal donde se fomente el hobby y el intercambio de informacion con un buen ambiente entre todos los aficionados

Una plataforma para mostrar nuestras colecciones y ver las mejores piezas de España.

Un punto de encuentro donde conseguir referencias, consejos y ayuda.

Una comunidad de amigos y aficionados a la historia Militar donde disfrutar de nuestra pasion mutua.

Tan solo se necesita participar y disfrutar.

Bienvenidos

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: A quien le pueda interesar........
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 00:02:30 am »

....Que nos sale competencia.. Vamos.  :-? :-?, aunque ahora que lo pienso me parece que estoy registrado tambien  :'( :'( :'( :'(. Buena iniciativa 8p}

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 11:18:09 am »

yo me he registrado, pero solo he visto cosas del ejercito aleman, no de militaria española, que es la que me interesa.... :}
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Tightcorsair

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2010, 13:34:35 pm »

El Foro Español de Coleccionismo Militar (FECOM) nace con el objetivo de reunir en un unico portal a los mejores coleccionistas de militaria de habla hispana.

Hasta el momento existian multitud de foros y portales dispersos donde se reunian los coleccionistas militares, pero se necesitaba un lugar donde poder reunirlos a todos y donde la fuerza del grupo fuera capaz de crear un proyecto a imagen de los prestigiosos foros militares de lengua inglesa.

¿Y con 56 miembros se puede hacer eso? ¿No sería mas lógico hacerlo aqui que hay 573?
En fin... más corre el galgo que el mastín.

Saludos

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2010, 13:42:14 pm »

Hay varias secciones de militaria española.

saludos
Condor

yo me he registrado, pero solo he visto cosas del ejercito aleman, no de militaria española, que es la que me interesa.... :}

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2010, 13:49:45 pm »

" El Foro Español de Coleccionismo Militar (FECOM) nace con el objetivo de reunir en un unico portal a los mejores coleccionistas de militaria de habla hispana. "

Bueno... Pues si reune a los mejores coleccionistas de militaria, yo me quedo aqui. :(

Saludetes. 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2010, 14:00:29 pm »

Yo también me acabo de registrar y no sé... en parte tenéis razón, es disgregar más la información que hay pero por otra así hay más pluralidad.
Por otra parte cuantos más hermanamientos haya entre foros mejor ya que así se pueden reenfocar muchas dudas que surgen a través de unos y otros foros.
P.D. Sí justo tengo tiempo para este.... como para dedicarle tiempo al otro!!!! No sé, todavía ni lo he mirado.
 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2010, 14:42:37 pm »

Hola sin intencion de crear polémica, tras algo más de un año registrado en vuestro foro y otro especializado en cascos, me he dado cuenta de que la informacion que subo solo lo hago en uno que es éste, no duplico mis fotos,etc, qué quiero decir? que quien mucho abarca...
les deseo lo mejor del mundo como es lógico, pero a mí a me basta con un foro con buena gente como éste, no me imagino comprando un casco y "colgandolo" en 15 foros distintos.. y para que al final seamos los mismos!!!

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 15:59:35 pm »

La verdad es que he visto el foro y efectivamente casi todo es de la 2ª guerra mundial.....yo me quedo con este    ;)
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 16:04:16 pm »

Seguire siendo fiel a mundomilitaria, nosotros abarcamos todas las epocas posibles, con subforos exclusivos y ademas con concursos y promocion exclusiva del foro como los parches. Sin duda no pretendo crear polemica ni rivalidad pero es solo mi opinion.  :mm

Astil

• *
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 17:17:15 pm »

Al principio de tener internet, me di de alta en muchos foros de historia, y todo aquel foro que me parecia interesante.
Con el tiempo, me he dado cuenta de que con un par , los mas intreresantes me sobra.

Aqui en MM, tocamos todo lo que me gusta , asi que para que mas 8p}

Los unicos que tambien frecuento son Cascos de Combate, Panzernet y Agrupacion 1/6
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2010, 17:56:33 pm »

Yo acabo de entrar al foro y he visto un amigo mio escribiendo sobre HJ, ahora para HJ ya existe un foro específico, así que esa es mi fuente, y como segunda opción WAF. Para lo demás estoy muy bien aquí, la verdad, que es como estar en familia.
El otro supongo que a la larga me registraré, pero registrarme me da pereza, como me dio pereza registrarme aqui  ;D
Además yo no soy mucho de iniciar temas o así, si no, que me gusta hacer amigos. Ese es mi objetivo en el foro.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

ipeco38

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 18:28:45 pm »

Yo también lo he visitado, por curiosidad, y la verdad es que tiene muy pocos temas o ninguno, relacionado con la militaria española. Además me parece de "mal gusto" intentar promocionar un foro recien creado, desde otro foro que hasta el momento funciona perfectamente, y no le encuentro sentido al porqué de este intento de promoción desde este foro.

Ruaial

• *
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2010, 19:12:39 pm »

Yo opino que tampoco es cuestión de decantarse por un foro o por otro, tampoco creo que sea esa la intención de este tema, ya que Internet nos permite estar en todos lados y dedicando unos pocos minutos cada día podemos mantener una actividad en bastantes foros. Yo ando por muchos foros aunque escribir de forma diaria solo lo hago en este, pero perfectamente podría escribir en unos cuantos todos los días.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2010, 19:17:33 pm »

Coño pues dime cómo lo haces. Yo ando en este y justo justo tengo tiempo, y eso entrando a diario... si dejo de entrar un día ya me pierdo.
 :'(
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/