• Agosto 12, 2026, 18:42:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo

Autor Tema: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...  (Leído 124928 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS A FECHA DE HOY
« Respuesta #135 en: Abril 21, 2012, 23:19:04 pm »

...la joya de la corona desde hoy.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
cinta de la AERONAUTICA NAVAL,años 20,esta completa y en su nudo porta 3 botones a diferencia de las actuales de 2 8D

Con tu permiso,te pongo este distintivo para que le haga compañía virtualmente.  :D

8p}

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #136 en: Abril 22, 2012, 13:25:16 pm »

cinta de la AERONAUTICA NAVAL,años 20,esta completa y en su nudo porta 3 botones a diferencia de las actuales de 2 8D

Con tu permiso,te pongo este distintivo para que le haga compañía virtualmente.  :D

8p}
bonito distintivo kurt,ya sabes si quieres te lo cambio algo como por ejemplo el "santo grial" o la gorra del capitan smith del titanic...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #137 en: Abril 22, 2012, 16:18:04 pm »

8p}
bonito distintivo kurt,ya sabes si quieres te lo cambio algo como por ejemplo el "santo grial" o la gorra del capitan smith del titanic...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias,L11 VELASCO,pero el Santo Grial,hace tiempo que lo encontré,en una de mis vidas anteriores,cuando cabalgaba junto al Rey Arturo.Y la gorra del capitán al mando del Titanic,pues no me seduce nada.Si fuese la del comandante del Wilhelm Gustloff,eso ya sería otra cosa,que de ese "naufragio" bien poco se habla.  8D 8D 8D
« última modificación: Abril 22, 2012, 21:56:44 pm por Kurt Meyer »

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #138 en: Abril 22, 2012, 21:33:34 pm »

8p}

Gracias,chorryuan,pero el Santo Grial,hace tiempo que lo encontré,en una de mis vidas anteriores,cuando cabalgaba junto al Rey Arturo.Y la gorra del capitán al mando del Titanic,pues no me seduce nada.Si fuese la del comandante del Wilhelm Gustloff,eso ya sería otra cosa,que de ese "naufragio" bien poco se habla.  8D 8D 8D
bien cierto es que del gustloff no se habla nada y encima hay una buena peli alemana actual que aqui no creo que llegue nunca...... >:( >:( >:( >:( >:(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #139 en: Abril 22, 2012, 21:58:10 pm »

bien cierto es que del gustloff no se habla nada y encima hay una buena peli alemana actual que aqui no creo que llegue nunca...... >:( >:( >:( >:( >:(

¿¿Actual??? Conozco una en blanco y negro de los años 50,pero no sabía nada de una actual.. ???

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #140 en: Abril 23, 2012, 18:17:27 pm »

¿¿Actual??? Conozco una en blanco y negro de los años 50,pero no sabía nada de una actual.. ???
mira el enlace y a ver si saliera en español...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
http://www.buch.de/buch/15109/783_die_gustloff.html

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
Re:MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #141 en: Mayo 16, 2012, 19:27:52 pm »

hoy pongo estas 2 nuevas incorporaciones a mi coleccion:1)LEPANTO,uno de los 5 destructores de la clase fletcher(5 latinos),dado de baja 1988 con numeral D-21 conocido con el mote del "ventiunico" debido a que uno de sus motores no funcionaba desde que fue alcanzado por una bomba en la guerra de corea siendo el barco por entonces de la US NAVY...... 8D

aprovecho para dejar un bonito video sobre el D-21 que localice en youtube..... :-* :-* :-* :-* :-*
DESTRUCTOR D21-LEPANTO

Uploaded with ImageShack.us

2)dragaminas genil dado de baja en 2004 y que estuvo muchos años en servicio..... 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #142 en: Mayo 16, 2012, 19:40:00 pm »

Muy buena Velasco,y como dices, para mi el cambio no fue muy bueno,por las beisboleras >:( >:(,sin tener nada en contra de ellas.pero una boina con esas cintas al aire...........no es lo mismo. :D :D :D :D
Saludoss.
con los años estamos perdiendo muchas cosas buenas en este pais..... :-? :-? :-? :-?

Encuentro las beisboleras símplemente asquerosas.

Pronto no quedará NADA. Se ha aplicado lo que en Francia llaman la táctica del salami: Si no puedes comértelo entero,lo vas cortando a rodajas.

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #143 en: Junio 14, 2012, 23:34:07 pm »

2 nuevos lepantos que me llegaron,cada vez mas dificil encontrar las cintas sueltas....... :'( :'( :'( :'(
destaca el del dragaminas EO dado de baja en 1978,el unico que tengo de confeccion privada y que esta hecho de mejor calidad en su confeccion(con el frontal levantado al estilo kriegsmarine) en una sombrereria cartagenera que aun subsiste con la que esta cayendo............ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
la teoria es que estos lepantos se hacian para marineros que tenian la desgracia de perder el de dotacion y se lo tenian que agenciar posteriormente para evitar "un purito"...... 8) 8) 8) 8) 8)

el otro lepanto que como podeis ver lleva la cinta del CIAF CARTAGENA que seria el centro de instruccion y adiestramiento de la flota con sede en cartagena,dicho lepanto es circa años 70..... 8D
se ve lleno de graffitis de un cordobes....... 8D

buenos pues como decia bugs bunny:eso es todo amigos!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Corneta

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #144 en: Junio 15, 2012, 00:35:46 am »

Muy buenas piezas. Felicidades compañeros :¬0 :¬0 :¬0

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #145 en: Junio 15, 2012, 11:44:21 am »

Muy buenas piezas. Felicidades compañeros :¬0 :¬0 :¬0
un placer mostrarlas a gente que le guste de verlas como tu...... 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #146 en: Junio 15, 2012, 11:49:03 am »

A mi tambien me gustan :} :},que alzado mas bajo tiene ese Lepanto del EO,esta muy currado pero tiene su encanto,por otro lado el que le cojiste a mi paisano Antonio tambien es Especia,l y bueno la procedencia de ellos tambien me gusta,me alegro que pudieras contactar....con los Sucesores de Juan Sanchez :) :)

al final contacte y me atendieron amablemente respondiendo ante mis preguntas pues el lepanto del EO hecho por ellos, por la talla una 54 aprox pense yo que  podria ser de niño de 1ª comunion pero me dicen que en ese caso se hacian de tela y de la misma tela que el traje de comunion o bien blanca o azul, y se haria la comunion y se guardaria al dia siguiente por lo cual estaria muy nuevo en ese caso y en el caso del mio se ve curradito de haberlo llevado un marinero,eso si talla pequeña de cabeza..... :} :} :} :}
« última modificación: Junio 15, 2012, 11:55:29 am por L11-VELASCO »

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #147 en: Junio 15, 2012, 11:57:59 am »

A mi tambien me gustan :} :},que alzado mas bajo tiene ese Lepanto del EO,esta muy currado pero tiene su encanto,por otro lado el que le cojiste a mi paisano Antonio tambien es Especia,l y bueno la procedencia de ellos tambien me gusta,me alegro que pudieras contactar....con los Sucesores de Juan Sanchez :) :)

al final contacte y me atendieron amablemente respondiendo ante mis preguntas pues el lepanto del EO hecho por ellos, por la talla una 54 aprox pense yo que  podria ser de niño de 1ª comunion pero me dicen que en ese caso se hacian de tela y de la misma tela que el traje de comunion o bien blanca o azul, y se haria la comunion y se guardaria al dia siguiente por lo cual estaria muy nuevo en ese caso y en el caso del mio se ve curradito de haberlo llevado un marinero,eso si talla pequeña de cabeza..... :} :} :} :}

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #148 en: Julio 03, 2012, 20:45:36 pm »

este me llego hoy pero la verdad que el vendedor de tc no advertia en el anuncio que la cinta estaba "decolorada", y me explico:presenta 2 rayas rojas alrededor de toda la cinta y esta decoloracion se hace mas palpable en la zona del lazo que esta completamente roja como podeis comprobar(alguien sabe a que puede ser debida esta decoloracion en la cinta?) y esto hay que advertirlo pienso yo,por lo demas decir que la cinta es del buque de desembarco L-12 MARTIN ALVAREZ dado de baja en 1995,el gemelo del L-11 VELASCO(me suena este nombre..... :P :P :P)

gracias a los que seguis este hilo colaborando de forma entusiasta con vuestra visita en que sigamos poniendo cositas si la crisis nos permite seguir coleccionando.......... 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #149 en: Julio 03, 2012, 22:06:42 pm »

Hola Velasco,le estuve echando el ojo a este Lepanto...pero me tiro para atras mi falta de espacio,sobre todo por el Buque,ya que mi hermano estuvo algun tiempo destinado en el,y ademas lleva su nombre Martin,jejejjjej,bueno el caso que me alegro que haya caido en tus manos,seguramente le compre a Jabaq la cinta de la 41 Escuadrilla, y tambien le tengo hechado el ojo a un Lepanto de la 31 Escuadrilla,aunq ue solo fuese por la cinta.....a ver......bueno gracias por seguir con este hilo.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba