• Agosto 12, 2026, 17:06:54 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo

Autor Tema: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...  (Leído 124881 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS A FECHA DE HOY
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2011, 11:47:26 am »

:o No podia imaginar que hubiera tantas cintas, pero es lógico, una por barco :}
Yo solo tengo la de "Armada Española"

el mayor coleccionista que se sepa y que pretende sacar un libro al respecto algun dia se llama DIEGO QUEVEDO y segun el puede ser que tenga en el entorno de 700 y aun asi le faltan muchas,de hecho entre las mias hay 2 que no tiene y yo solo tengo unas 180.... 8D

tambien dicho por el,este coleccionismo en concreto nunca tiene fin pues siempre aparece alguna cinta con la que no contaba que existiera,por ejemplo hay innumerables versiones de una misma cinta como la del buque escuela JUAN SEBASTIAN ELCANO,del que tengo conocimiento de que hay 7 versiones distintas de esa cinta.... 8D

8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2011, 13:18:40 pm »

recibida hoy esta belleza de los años 60 aproximadamente  :} :} :} :}

Uploaded with ImageShack.us
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2011, 13:20:13 pm »

aquello si era un MINISTERIO y no "EL DE IGUALDAD"......  8p} 8p}
« última modificación: Abril 27, 2011, 13:23:31 pm por l11-velasco »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2011, 23:55:56 pm »

aquello si era un MINISTERIO y no "EL DE IGUALDAD"......  8p} 8p}
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,buena caza ;)al final te respeto la Suerte,por el Gran Blanco, lo digo.a mi no me paso con la del Ferrandiz >:( >:( >:( >:( >:( >:(.recalco muy buena.
Saludoss.

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2011, 00:21:40 am »

recibida hoy esta belleza de los años 60 aproximadamente  :} :} :} :}

Mi enhorabuena,otra mas para la cole, :¬0
VENCER O MORIR!!!

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2011, 11:45:40 am »

la verdad emilio que si que me respeto "el gran blanco" como tu bien dices,ahora bien supongo que la tendria si no te aseguro que no esta aqui puesta,hay que hablar un dia con el asocial este y decirle que se nos una al foro y eso que la vida es muy corta para ir por libre,de chulo y de sobrao como va el por la vida...... 8) 8) 8) 8) 8)

;) ;) ;) ;)

Pere66

• *
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2011, 17:43:10 pm »

Hola , metiendome donde no me importa , quien es el " gran blanco "

no tendra que ver tambien con unas muy buenas dos cintas que se vendieron en ebay , y cuando me quise meter
solo para abrir boca pedian 182 gallifantes

saludos

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2011, 19:05:29 pm »

Hola , metiendome donde no me importa , quien es el " gran blanco "

no tendra que ver tambien con unas muy buenas dos cintas que se vendieron en ebay , y cuando me quise meter
solo para abrir boca pedian 182 gallifantes

saludos
afirmativo pere...ese mismo,ya empiezas a sentir sus dentelladas en tu cuello.... >:( >:(
al igual que emilio ya le empiezas a conocer al susodicho,lo del gran blanco es porque aunque parezca que no esta...esta,aparece de la nada en ultimos segundos se lleva la pieza este donde este ebay, de aqui,de alla,en tc....aparte tiene gente buscandole cintas por todas partes cual lacayos..... 8D
cuando yo comenze con el coleccionismo de cintas de lepanto alla por 2006 aprox,ya he probado sus zarpazos en mas de una ocasion,pone pasta a raudales en las subastas,nadie sabe a dia de hoy de su coleccion y el que le ha preguntado amistosamente algo al respecto ha sido mal respondido o simplemente no contestado.... >:( >:( >:(
en este mundillo todos le conocen y saben que es un asocial y va de sobrado pero es nuestro amo y señor de las cintas,solo nos queda lo que el no quiere y asi es y sera por muchos años,asi que ya sabes quien es... 8D

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2011, 19:25:45 pm »

Saludoss.cuando yo ponga alguna cinta mia en TC,por ejemplo la de Fragata Mahonesa, o la del Peral o mejor aun la del G-7 8) 8) 8),ESE TIO NO PILLA CACHO,lo tengo vetado.
Bueno en realidad no tengo ninguna de estas cintas :'( :'( :'(
« última modificación: Abril 15, 2012, 20:31:40 pm por EMILIO88 »

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2011, 19:36:20 pm »

como me gustaria echarmelo a la cara y decirle 4 cosas bien dichas,eso si,sin acritud!!!!!!!!! 8D

gilflores

• *
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2011, 21:42:09 pm »

hola,muy buena coleccion de cintas, el otro dia estaba en nuestra pagina y mi padre se acerco a ver que estaba viendo,al ver que era una pagina de cosas militares me pregunto ¿has visto algun lepanto del crucero canarias?,inmediatamente me acorde de este hilo.pero no lo encontre, vi que en tu listado si lo tienes,seria un gran regalo para mi padre volver a verlo,ya que hecha de menos su lepanto que le desaparecio,te agradeceria mucho que pusieras una imagen de esta cinta,muchas gracias por adelantado

Pere66

• *
« Respuesta #56 en: Abril 28, 2011, 23:21:18 pm »

Una de mis reflexiones de espontaneo    :-?
Exactamente no se cuanta gente debe coleccionar cintas de lepanto,no seran demasiados tampoco
por esa sencilla regla , al tener los cuatro chalaos , cariñosamente hablando
la cinta en cuestion , ya la pueden poner a 3 euros que no se vende . por lo tanto el gran blanco cuantas mas tenga mejor
porque los que vivimos de una nomina raquitica apuñalada por hipoteca y demas impuestos varios etc etc...
pagaria 30  o 40 por una muy buena , pero no la volveria a comprar jamas  , porque viendo el percal , por el poco tiempo que llevo en este mundo
cuando menos te lo esperas , patapam , te sale otra de las deseadas
 8p}

gilflores

• *
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2011, 10:41:27 am »

hola,creo qe es estrategia de mercado,al ser un articulo con poca cantidad,cuando sale algo raro y escaso se paga por el lo que sea,seguro que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas con precios desorbitados.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #58 en: Abril 30, 2011, 01:54:00 am »

hola,creo qe es estrategia de mercado,al ser un articulo con poca cantidad,cuando sale algo raro y escaso se paga por el lo que sea,seguro que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas con precios desorbitados.

hola gilflores

te adjunto fotos del lepanto que tengo del CANARIAS de paño azul marino(hazme un favor,preguntale a tu padre de que años es mas o menos si el de el fue asi,me dijeron años 40,la talla es muy pequeña,una 54/55) y por otro lado dices que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas a precios desorbitados pues discrepo....dentro de algun tiempo no,lamentablemente ya llevan saliendo mucho tiempo a precios desorbitados pues hay un "sr" que pone mucha pata pues le sobrara y hace saltar la banca siempre..... >:( >:( >:(

L11-VELASCO

• *
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #59 en: Abril 30, 2011, 16:31:17 pm »

a partir de ahora he modificado el encabezamiento de este hilo donde añadire ademas de las cintas de lepanto,gorras de marina,etc que consiga en lo sucesivo,en este caso añado una boina de oficial de la ARMADA de las que se usaba hasta hace bien poco y que fueron sustituidas por las dichosas beisboleras con el uniforme de faena perdiendo para mi mucho encanto.... 8D

8p} 8p} 8p}
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba