• Agosto 12, 2026, 21:26:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo

Autor Tema: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...  (Leído 125007 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2011, 15:41:22 pm »

Muy buena Velasco,y como dices, para mi el cambio no fue muy bueno,por las beisboleras >:( >:(,sin tener nada en contra de ellas.pero una boina con esas cintas al aire...........no es lo mismo. :D :D :D :D
Saludoss.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2011, 17:56:22 pm »

Muy buena Velasco,y como dices, para mi el cambio no fue muy bueno,por las beisboleras >:( >:(,sin tener nada en contra de ellas.pero una boina con esas cintas al aire...........no es lo mismo. :D :D :D :D
Saludoss.
con los años estamos perdiendo muchas cosas buenas en este pais..... :-? :-? :-? :-?
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2011, 00:30:32 am »

Preciosa boina, y dificil de conseguir. Enhorabuena :¬0 :¬0
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2011, 12:34:49 pm »

Preciosa boina, y dificil de conseguir. Enhorabuena :¬0 :¬0
me alegro de que te guste,sabes sobre que años se dejo de usar mas o menos?yo hice la mili en 1987/88 y la llevaban aun....  8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2011, 14:46:56 pm »

Siento no poder responderte porque pensaba que se usaba todavia. Es una pena. Recuerdo haber visto un reportaje del JS. Elcano en el que los guardiamarinas vestían esta prenda...
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

gilflores

• *
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS A FECHA DE HOY
« Respuesta #65 en: Mayo 10, 2011, 14:13:15 pm »

hola,le he enseñado el lepanto que tienes y me dice que no es ese.mi padre estuvo en el 64/65 y era de color blanco jamas tuvo de otro color, tanto el como sus compañeros y si era de paño,sobre la cinta cree que llevaba la c antes de canarias ,pero no esta seguro,las fotos lo diran cuando aparezcan, la cinta era azul con las letras blancas,sobre las fotos ya sabes hace mucho tiempo que estan guardadas y hay que buscarlas,han aparecido algunas dond estan sobre los cañones y sobre cubierta,pero con lepanto no, cuando aparezcan las cuelgo,un saludo y espero no te abra mas dudas de las que tengas

hola,creo qe es estrategia de mercado,al ser un articulo con poca cantidad,cuando sale algo raro y escaso se paga por el lo que sea,seguro que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas con precios desorbitados.

hola gilflores

te adjunto fotos del lepanto que tengo del CANARIAS de paño azul marino(hazme un favor,preguntale a tu padre de que años es mas o menos si el de el fue asi,me dijeron años 40,la talla es muy pequeña,una 54/55) y por otro lado dices que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas a precios desorbitados pues discrepo....dentro de algun tiempo no,lamentablemente ya llevan saliendo mucho tiempo a precios desorbitados pues hay un "sr" que pone mucha pata pues le sobrara y hace saltar la banca siempre..... >:( >:( >:(

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Mayo 10, 2011, 14:22:56 pm por gilflores »

L11-VELASCO

• *
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS A FECHA DE HOY
« Respuesta #66 en: Mayo 10, 2011, 21:39:54 pm »

hola,le he enseñado el lepanto que tienes y me dice que no es ese.mi padre estuvo en el 64/65 y era de color blanco jamas tuvo de otro color, tanto el como sus compañeros y si era de paño,sobre la cinta cree que llevaba la c antes de canarias ,pero no esta seguro,las fotos lo diran cuando aparezcan, la cinta era azul con las letras blancas,sobre las fotos ya sabes hace mucho tiempo que estan guardadas y hay que buscarlas,han aparecido algunas dond estan sobre los cañones y sobre cubierta,pero con lepanto no, cuando aparezcan las cuelgo,un saludo y espero no te abra mas dudas de las que tengas

hola,creo qe es estrategia de mercado,al ser un articulo con poca cantidad,cuando sale algo raro y escaso se paga por el lo que sea,seguro que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas con precios desorbitados.

hola gilflores

te adjunto fotos del lepanto que tengo del CANARIAS de paño azul marino(hazme un favor,preguntale a tu padre de que años es mas o menos si el de el fue asi,me dijeron años 40,la talla es muy pequeña,una 54/55) y por otro lado dices que dentro de algun tiempo empiezan a salir cintas a precios desorbitados pues discrepo....dentro de algun tiempo no,lamentablemente ya llevan saliendo mucho tiempo a precios desorbitados pues hay un "sr" que pone mucha pata pues le sobrara y hace saltar la banca siempre..... >:( >:( >:(

pues nada gracias por la gestion con tu padre,ya sabia yo que en los 60 era lepanto blanco,por lo demas a ver si encuentras fotos chulas y las pones...... 8p}

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2011, 22:25:58 pm »

Estimado Velasco.
Mi enhorabuena por esta fantasticas coleccion, :¬0 :¬0
VENCER O MORIR!!!

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #68 en: Mayo 11, 2011, 17:56:15 pm »

Estimado Velasco.
Mi enhorabuena por esta fantasticas coleccion, :¬0 :¬0
gracias antonio.... 8p}
coleccionar estas cosas es harto dificil...... :'( :'( :'( :'(

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #69 en: Mayo 18, 2011, 12:46:24 pm »

las 2 ultimas recibidas ahora mismo  8D

una del minador JUPITER segun vendedor del año 1949 y la otra de 1962 y parece ser del primer ALCALA GALIANO,aunque es dificil determinarlo al 100% :f( :f( :f( :f(

larga vida a MUNDOMILITARIA   :mm

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2011, 13:51:13 pm »

Velasco buena caza :¬0 :¬0,el Jupiter creo que fue un minador,que dio mucha guerra.literalmente,pero la del Alcala Galiano ,si es del primero,chapo y si es el Flecher :¬0 :¬0 :¬0
un saludo.por cierto manolete sigue con las pinzas......... ;D ;D ;D ;D

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2011, 18:35:49 pm »

Velasco buena caza :¬0 :¬0,el Jupiter creo que fue un minador,que dio mucha guerra.literalmente,pero la del Alcala Galiano ,si es del primero,chapo y si es el Flecher :¬0 :¬0 :¬0
un saludo.por cierto manolete sigue con las pinzas......... ;D ;D ;D ;D

sobre el AG si es del 1º o del fletcher sera dificil por no decir imposible saber a cual pertenecio,yo me baso en la info proporcionada por manolete como tu dices..... 8D

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2011, 22:38:12 pm »

La cosa va creciendo poco a poco. :D :D :D

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2011, 18:13:28 pm »

La cosa va creciendo poco a poco. :D :D :D

y tan poco a poco  :'( :'( :'(

compañía20

• *
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2011, 13:01:01 pm »

Ésta es la única que tengo yo.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba