• Agosto 12, 2026, 21:26:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo

Autor Tema: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...  (Leído 125009 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2011, 17:00:08 pm »

recien llegado hoy este lepanto nuevo a estrenar con cinta nueva tambien:ESCUELA NAVAL MILITAR
vosotros direis lo que querais pero me gustan mas los lepantos de los años 60/70 mas bajos vistos de frente,con menos copa quiero decir..... :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2011, 23:29:27 pm »

Ésta es la única que tengo yo.

Desconocia esta cinta compañero ??? ??? ???pero muy buen aporte :-* :-*
Velasco que buena prenda te has agenciado,aun que para ti tendra mas valor la cinta :-* :-*,pero como tu dices ese Lepanto tiene un aire Especial :¬0 :¬0esta de lujo eh???

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #77 en: Julio 11, 2011, 15:53:00 pm »

esto de las cintas tiene a veces muchas casualidades como que consiga una cinta que no tengo y que ha sido expuesta otra igual en este hilo anteriormente..... 8D

la traduccion es comandancia naval de ibiza  8D
« última modificación: Julio 11, 2011, 16:33:31 pm por l11-velasco »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #78 en: Julio 11, 2011, 16:15:04 pm »

Hola Velasco, Club Nautico Ibiza???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Den serio,sabes Definicion de Ella?es algo Hippie,para mi :D :D :D.un saludo.
Emilio.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #79 en: Julio 11, 2011, 16:32:24 pm »

comandancia naval de ibiza significa las letras C.N. y esto es seguro que "buena fuente" es quien me informo  :D :D :D :D

Pere66

• *
« Respuesta #80 en: Julio 17, 2011, 22:52:11 pm »

Enhorabuena por la cinta , otra de las que me gustaria tener ... 8p}
saludos

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #81 en: Julio 20, 2011, 18:38:52 pm »

llegada hoy esta de la escuela de tiro naval janer..... 8D

Pere66

• *
« Respuesta #82 en: Julio 20, 2011, 19:50:04 pm »

Enhorabuena , menuda racha
suerte y que continue .. 8p}

saludos

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #83 en: Julio 20, 2011, 22:55:27 pm »

En hora buena Velasco, :¬0 :¬0 :¬0,ya tienes mas material en Cintas, que el museo Naval de Cartagena :} :} :} :}
Me gusta muchisimo.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #84 en: Julio 21, 2011, 11:15:59 am »

gracias por vuestro animo,ya tengo 190  8p}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2011, 19:42:59 pm »

una rara de veras, pues solo hubo 3 de estas lanchas de desembarco,dadas de baja a comienzos de los 70 8D
esta salio de procedimiento de adquisicion por cauces normales y no salio de las guerras de subastas(yo no entro en eso o rarisima vez) en tc por una cinta española que ultimamente esta habiendo,pagandose a veces por una cinta española de hace "4 veranos" a precios de las de la kriegsmarine......... 8D ??? ??? ???

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2011, 19:59:27 pm »

Me gusta muchisimo Velasco,a ver si puedes hacer un Hat trick,no se si se escribe asi,a un triplete me refiero
L.S.M 1 Y L.S.M 2 :¬0 :¬0 :¬0

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2011, 20:01:42 pm »

Me gusta muchisimo Velasco,a ver si puedes hacer un Hat trick,no se si se escribe asi,a un triplete me refiero
L.S.M 1 Y L.S.M 2 :¬0 :¬0 :¬0
ojala emilio,ojala pero donde estan las otras 2,es como la pasta de este pais donde esta :f( :f( :f(

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2011, 20:11:41 pm »

Coño velasco,viendo esas siglas se me va la cabeza directamente ala Infanteria de Marina,Obviamente.....aun que
Governadas y encuadradas creo por personal Popeye.....no hace ni dos años,estaban desguazando aqui una,creo que seria una LCT,tampoco estoy seguro,algo mas pequeña.....tambien habia un Pegaso de 2 ejes tipo BullDog,te lo digo por que pasaba por a lado.....y es que me daban hasta ganas de coger un trozo de Astilla :D :D :D,una giratoria de cadenas la estaba haciendo migas,Literalmente :'( :'( :'( :'(perdona por el rollo,soy un nostalgico.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #89 en: Octubre 19, 2011, 11:18:10 am »

Coño velasco,viendo esas siglas se me va la cabeza directamente ala Infanteria de Marina,Obviamente.....aun que
Governadas y encuadradas creo por personal Popeye.....no hace ni dos años,estaban desguazando aqui una,creo que seria una LCT,tampoco estoy seguro,algo mas pequeña.....tambien habia un Pegaso de 2 ejes tipo BullDog,te lo digo por que pasaba por a lado.....y es que me daban hasta ganas de coger un trozo de Astilla :D :D :D,una giratoria de cadenas la estaba haciendo migas,Literalmente :'( :'( :'( :'(perdona por el rollo,soy un nostalgico.
emilio,como eres un nostalgico te paso datos de las barcazas LSM.......... 8D
Cinta L.S.M.-3 : El 25 de marzo de 1960, se transfirieron a la Armada española 3 Lanchas de Desembarco tipo "mediano" (Landing Ship Medium), procedentes de los Estados Unidos. Estas 3 lanchas llevaban en EE.UU las numerales LSM (que era las iniciales de cada una de las tres palabras de su clasificación) seguidas del nº de serie. La que aquí se rebautizó como L.S.M.-3 había sido allí la L.S.M.-343. Había sido construída en los astilleros de Pullman S.C. Manufacturing de Chicago (estado de Illinois), siendo botada el 30 de octubre de 1944. Tras servir en las campañas del Pacífico (Okinawa, etc.), regresó a Estados Unidos y tras un lavado de cara y reparación de averías diversas, se entregó a la Armada Española el 25 de marzo de 1960 (junto con las otras dos). Esta lancha sufrió un incendio a bordo en aguas de Cádiz (sin víctimas) a comienzos de 1974, que supuso la Baja definitiva del buque poco después, concretamente el 2 de abril de ese año 1974. Las otras dos hermanas duraron un par de años más, siendo dadas de Baja por 1976. Su dotación de marinería era de unos 20 hombres(esto hace mas rara si cabe la cinta,por cuantos marineros la llevarian en su corta vida). El mando de los buques era de Teniente de Navío. 8D
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba