• Agosto 12, 2026, 18:44:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo

Autor Tema: MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...  (Leído 124938 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
Re:MI COLECCION DE CINTAS DE LEPANTO ESPAÑOLAS,GORRAS DE MARINA,ETC...
« Respuesta #120 en: Marzo 01, 2012, 11:57:32 am »

para que no se duerma este hilo subo ahora 2 cinticas de dependencias canarias recibidas hoy....... 8D

Uploaded with ImageShack.us
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
« Respuesta #121 en: Marzo 01, 2012, 15:08:04 pm »

Hola,llevaba tiempo sin hacer escala por aqui,aparte de que me gusta muchisimo el ultimo material que has conseguido,darte las gracias por mostrarlo :-* :-*...ya va la cosa por doscientas y pico...no?? :) :) :)tambien me gustan muchisimo las evoluciones de tu Blog :¬0 :¬0

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #122 en: Marzo 01, 2012, 15:39:58 pm »

Hola,llevaba tiempo sin hacer escala por aqui,aparte de que me gusta muchisimo el ultimo material que has conseguido,darte las gracias por mostrarlo :-* :-*...ya va la cosa por doscientas y pico...no?? :) :) :)tambien me gustan muchisimo las evoluciones de tu Blog :¬0 :¬0
me alegro de que te gusten "mis cositas"........ya vamos por 207   8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #123 en: Marzo 05, 2012, 19:22:08 pm »

recien recogido este lepanto del destructor gravina(D-62) dado de baja en 1991  8D
http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Furse_(DD-882)

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #124 en: Marzo 11, 2012, 19:03:37 pm »

Hola,se nota el Lepanto ya con sus años, pero muy buen estado,al final te haces con toda la clase Gearing 8D 8D
si es que no las tienes todas :-? :-?,esta la puedes agrupar junto a la Blas de Lezo.que buena :¬0

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #125 en: Marzo 11, 2012, 21:13:04 pm »

Hola,se nota el Lepanto ya con sus años, pero muy buen estado,al final te haces con toda la clase Gearing 8D 8D
si es que no las tienes todas :-? :-?,esta la puedes agrupar junto a la Blas de Lezo.que buena :¬0
eso quisiera hacerme con todas esas,de momento la blas de lezo y esta de gravina  :f( :f(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #126 en: Marzo 12, 2012, 17:08:39 pm »

Curiosa colección,me ha llamado especialmente la atención la cinta de la Aeronautica Naval....
No tengo ninguna cinta de lepanto española,sólo una alemana de un destructor que visité en el puerto de Barcelona cuando vino el portaeronaves "Príncipe de Asturias"

Enhorabuena,te estás especialiozando mucho en tu tema.  ;)

P.S. Recuérdame por mp que suba fotos de mi distintivo bordado de oficial piloto de la Aenonaval de la República,si ves que se me olvida.por aquello del médico alemán cabr** ese que me esconde las cosas.  ;D y a ver en qué apartado,si en mi colección de condecoraciones españolas o en otro sitio.

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #127 en: Marzo 12, 2012, 22:48:04 pm »

en el dia de hoy he recibido estas 2 cintas:del patrullero GUADALMEDINA y una siempre rara cinta de una comandancia de marina,en este caso de la bonita ciudad de SANTANDER,valga como apunte que las comandancias de marina tenian muy poquitos marineros y seguramente al ser un buen destino todos eran"enchufaos",tambien me llego este parche de la  ESCUELA NAVAL MILITAR..... 8D

gracias a mis 2 colaboradores por estas nuevas adquisciones sin cuyas ayudas correspondientes no hubieran acrecentado mi coleccion en el dia de hoy...... 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #128 en: Marzo 12, 2012, 23:44:49 pm »

Anda "Pirata",como crece la colección,mis felicitaciones por tus últimas adquisiciones. ;)
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #129 en: Marzo 13, 2012, 00:21:55 am »

Anda "Pirata",como crece la colección,mis felicitaciones por tus últimas adquisiciones. ;)
a poco a poco carlos  8p}

gracias por tus animos!!!!!!!!!!!! 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #130 en: Marzo 13, 2012, 00:36:34 am »

Como siempre un  :¬0 :¬0,y tu coleccion viento en Popa.

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #131 en: Abril 20, 2012, 20:23:20 pm »

pongo este lepanto recien llegado a mi coleccion,lleva cinta del parque numero 3,con sede en san fernando(cadiz)era usada por los marineros que ejercian de conductores en el mismo,tambien subo estas 2 bonitas besiboleras que adquiri recientemente.... 8D

8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #132 en: Abril 20, 2012, 20:41:00 pm »

Hola Velasco,felicidades por esas nuevas incorporaciones :¬0 :¬0 y esas gorras de Jefes y Almirante muy autenticas,oye esa cinta de parque auto numero 3,aqui en esta zona existia otro parque de autos,y me acuerdo que citaban la leyenda en los Lepantos Parque de Automovilismo,tal cual....aun que igual ya sabias eso...nunca mas he visto esa cinta y esta que tu pones hoy tampoco,creo que son algo raras de conseguir,pues ya se Extinguieron estos parques hace muchisimo...por lo menos el de aqui 8D 8D chapo por ella.

ipeco38

• *
« Respuesta #133 en: Abril 20, 2012, 21:23:15 pm »

Cada vez me gustan más los lepantos y sus correspondientes cintas, y aunque me tira más el Ejército de Tierra, me estoy aficionando a las cintas de lepanto, aunque en realidad solo tengo 4, gracias a esas magnificas que nos muestras tú y otros foreros. Me encantan mucho esas explicaciones, aunque escuetas para mí son suficientes, sobre todos y cada uno de nuestros barcos y cuarteles, a médida que vas incorporando piezas a tu colección. Enhorabuena.

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #134 en: Abril 21, 2012, 21:54:31 pm »

emilio:Los "Parques de Automóviles" de la Armada son media docena, numerados de la siguiente manera: Parque nº 1 Madrid, nº 2 Ferrol, nº 3 San Fernando, nº 4 Cartagena, nº 5 Rota y nº 6 Las Palmas,de todos ellos habia cintas como la mia,cambiaba el nº,aunque existen 2 versiones de la misma cinta,ejemplo la mia y otra con la leyenda:PARQUE Nº 3,como veras varia un poco..... 8D

ipeco me alegro de que te sirva de aprendizaje lo que yo pongo pero que sepas que aprendes de un aprendiz tambien,por cierto puede que tengas alguna que no tenga entre esas 4,si quieres hacemos un cambio,mandame un privado si te parece,yo repe tengo una E.N.PUNTALES.... 8p}

para finalizar añado esta cinta del minador vulcano,la pesque en la feria de militaria esta mañana previo pago de "un ojo" ;) pero es lo que hay..... 8D

« última modificación: Abril 21, 2012, 22:00:48 pm por L11-VELASCO »
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba