• Octubre 16, 2018, 20:59:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nuevo grupo recreativo, División Azul, 5ª compañía - Batallón Román.  (Leído 3297 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado

Buenas !!

Uno de los creadores, me ha pedido que os de a conocer el grupo, por tanto tengo el placer de daros a conocer un nuevo grupo de recreación que recrera la División Azul, más concretamente la 5ª compañía - Batallón Román.

Os dejo el vídeo con las fotos promocionales. En ese vídeo he tenido el placer de colaborar con algunas fotos mías, entre otras de otros colaboradores  ;D

« última modificación: Noviembre 21, 2010, 14:06:19 pm por Rubio »

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Nuevo grupo recreativo, División Azul, 5ª compañía - Batallón Román.
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 16:25:35 pm »

¿Y de donde són?

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2010, 17:09:52 pm »

Es valenciano el grupo, pero como ya digo está empezando, si queréis más datos, puedo preguntar.

Lo que me digáis ;)
« última modificación: Noviembre 21, 2010, 18:29:45 pm por Rubio »

jaume5359

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 18:37:21 pm »

Está muy bien, felicidades y ánimo.

lagarto_verde

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 22:04:48 pm »

les deseo lo mejor.

como detalle, estaria bien que llevasen algo de militaria espaoña, poca para no sobrecargar la unidad, pero alguno podria llevar alguna condecoracion, incluso algun ceñidor español de esos años,el cuello de la camisa azul sobresaliendo del uniforme aleman, etc....pequeños detalles que en mi opinion le darian mas realismo, pues sino serian "simples" alemanes con la bandera española en el brazo, aunque ya vi un pin de la falange...

un saludo

pistolet

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 00:56:57 am »

Por alusiones,soy del grupo divisionario Valenciano,os mando un saludo a todos,,,,,,referente a la ultima entrada deciros que nuestro sargento luce una camisa de la guerra civil,nuestro cabo 1º un parche en la guerrera original de la falange años 40. el soldado de 1ª el emblema original de falange del año 1941,enviado como aguinaldo de navidad desde España y uno de los soldados un pin en la gorra de falange,,los emblemas estan y las piezas españolas tambien,pero se trata de llevar pocas y como bien dices de no recargar el asunto,,,,,Mucho del equipo que gastamos en nuestro display es Español,navajas, mantas,bota de vino,y asi un largo etc,,,,,un saludo divisionario desde Valencia.Ejercito del Turia.

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 01:20:49 am »

Hombre Pistolet !! bienvenido al foro, me alegro mucho de leerte por aquí jeje !!!! ya sabía yo que vuestro nuevo grupo causaria espectación  8p} poco a poco se irá haciendo hueco entre los demás grupos de recreadores !!

Un abrazo !!!
« última modificación: Noviembre 23, 2010, 01:23:49 am por Rubio »

ortola1972

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 02:40:23 am »

Por alusiones,soy del grupo divisionario Valenciano,os mando un saludo a todos,,,,,,referente a la ultima entrada deciros que nuestro sargento luce una camisa de la guerra civil,nuestro cabo 1º un parche en la guerrera original de la falange años 40. el soldado de 1ª el emblema original de falange del año 1941,enviado como aguinaldo de navidad desde España y uno de los soldados un pin en la gorra de falange,,los emblemas estan y las piezas españolas tambien,pero se trata de llevar pocas y como bien dices de no recargar el asunto,,,,,Mucho del equipo que gastamos en nuestro display es Español,navajas, mantas,bota de vino,y asi un largo etc,,,,,un saludo divisionario desde Valencia.Ejercito del Turia.
Bienvenido al foro pero pasate por el apartado de presentaciones para que todos los compañeros te conozcan.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lagarto_verde

• *
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 16:55:43 pm »

endentido compañero. me extrañaba que en una "unidad" de la division azul no hubiese pequeños detalles espaoles, incluso vi el video 2 veces, pero todo aclarado. ademas son esos detalles los que hacen una equipacion mas realista.

un saludo y bienvenido

farre

• *
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2010, 10:05:46 am »

jajaaja si yo conozco algunos me encontrado con ellos en recreaciones historicas de guerra civil, ajaaja darle un saludo a jesus y al requete (me cae muy bien, pero no me acuerdo del nombre  ??? ??? ??? ???)   a tambien esta salva y tambien esta el capitan  jaajaj

saludos
« última modificación: Noviembre 29, 2010, 10:08:23 am por farre »