• Agosto 12, 2026, 19:34:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 24   Ir Abajo

Autor Tema: Colección de gorras y boinas españolas  (Leído 204388 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Colección de gorras y boinas españolas
« Respuesta #180 en: Abril 23, 2012, 03:05:05 am »

Mando de las Fuerzas Ligeras, FUL (antes Fuerza de Acción Rápida, FAR)...

TROQUEL ORIGINAL DEL DISTINTIVO DE HONOR DE REX.

EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1944,EL REICHSFÜHRER DE LA SS HEINRICH HIMMLER AUTORIZÓ OFICIALMENTE A LOS VALONES DE LA DIVISIÓN SS "WALLONIE" EL DERECHO A PORTAR SOBRE EL UNIFORME EL DISTINTIVO DE HONOR DEL MOVIMIENTO REXISTA,EL EQUIVALENTE REXISTA DE LA "BLUTORDEN" ALEMANA.

¿No véis un extraño parecido?  :-?  :} :} :}

MAV

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #181 en: Abril 23, 2012, 17:56:25 pm »

¡Buen ojo compañero!

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #182 en: Abril 23, 2012, 18:34:11 pm »

¡Buen ojo compañero!

¿Es fácil encontrar el distintivo metálico de esa boina?  :-? No me disgustaría adquirir uno.  :}

MAV

• *
« Respuesta #183 en: Abril 24, 2012, 11:32:13 am »

El distintivo con su galleta correspondiente no sé si será fácil o difícil. Es una boina que no se ve con frecuencia. El parche de brazo si es más asequible. El distintivo metálico de permanencia puedes verlo en éste portal.

http://www.efectos-militares.com/tienda/categories/Divisas-y-distintivos/

Ahí hasta donde yo sé.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #184 en: Abril 24, 2012, 12:06:10 pm »

El distintivo con su galleta correspondiente no sé si será fácil o difícil. Es una boina que no se ve con frecuencia. El parche de brazo si es más asequible. El distintivo metálico de permanencia puedes verlo en éste portal.

http://www.efectos-militares.com/tienda/categories/Divisas-y-distintivos/

Ahí hasta donde yo sé.

O.K. Gracias por el enlace,lo he encontrado: http://www.efectos-militares.com/tienda/products/Distintivo-de-Permanencia-de-la-Fuerza-de-Acci%C3%B3n-R%C3%A1pida.html

Pero me parece que tiene bastante menos calidad que el que se ve puesto en la boina.  :-?   :(

MAV

• *
« Respuesta #185 en: Abril 24, 2012, 19:00:14 pm »

Incorporado parche boina CGTAD (pag. anterior)  8D

MAV

• *
« Respuesta #186 en: Junio 28, 2012, 14:03:56 pm »

Hola a todos.
Llevo tiempo sin mostrar nada nuevo y como parece que un par de cosillas interesantes que tengo por llegar, se hacen esperar, os enseño alguna cosita mientras tanto.

Gorra de visera ET en mimetizado pixelado, que como ya sabeis pasó a estar en desuso al derogarse su uso en junio del 2011.

Y dos parches para dos prendas...

Brigada de Caballería "Castillejos" II (BRC II) y Tercio "Alejandro Farnesio" IV de La Legión.

Espero que pronto haya más.
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 21:58:22 pm por MAV »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #187 en: Junio 28, 2012, 14:29:42 pm »

Me gusta mucho la manera de exponer las prendas de cabeza con un parche, una foto o algo alusivo.
El color claro de la madera hace resaltar las piezas y los parches quedan geniales!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ipeco38

• *
« Respuesta #188 en: Junio 28, 2012, 16:26:35 pm »

Hola a todos.
Llevo tiempo sin mostrar nada nuevo y como parece que un par de cosillas interesantes que tengo por llegar, se hacen esperar, os enseño alguna cosita mientras tanto.

Gorra de visera ET en mimetizado pixelado, que como ya sabeis pasó a estar en desuso.

Y dos parches para dos prendas...

Brigada de Caballería "Castillejos" II (BRC II) y Tercio "Alejandro Farnesio" IV de La Legión.

Espero que pronto haya más.
A ver si llegan pronto ese "par de cosillas interesantes" que seguro que nos gustara verlas. Saludos.

MAV

• *
« Respuesta #189 en: Junio 29, 2012, 20:14:04 pm »

Gracias compañeros.
A ver si no se me van de vacaciones los posibles benefactores   :}
Saludos.

MAV

• *
« Respuesta #190 en: Julio 21, 2012, 19:00:13 pm »

Éste no se ha ido.
Gracias a un miembro de Regimiento de Artillería Antiaeréa nº 74, RAAA 74, con base en El Copero, Sevilla. El RAAA 74 depende del Mando de AAA.

Boina de Artillería.
Con sudadero e ínfulas kaki y sin galleta (se aprecia uno de los agujeros de haberla tenido, los otros estan disimulados bajo la insignia).
Tengo prometido el parche.

« última modificación: Septiembre 06, 2012, 21:46:23 pm por MAV »

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #191 en: Julio 22, 2012, 01:50:41 am »

Se ve que tu amigo le ha dado trote a la boina... Dale ya vacaciones, hombre!!  ;D ;D
Por cierto, la soldado de la foto también le ha quitado la galleta a la boina. ¿Es una costumbre de dicha unidad o simple casualidad? Un saludo, compañero  8p} 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

MAV

• *
« Respuesta #192 en: Julio 22, 2012, 12:22:36 pm »

;D  ;D Si, la verdad es que está un poco "sudada"

Lo del tema de la galleta ya se ha comentado éste hilo (a propósito de la boina del GOE, pag. 7) por algunos compañeros con más conocimientos que yo, pero básicamente debería llevar la insignia con su correspondiente galleta, ya que así se determina en el reglamento. Pero ciertas unidades como GOES y, al parecer ésta del MAAA, la eliminan ya sea por comodidad o por vistosidad, haciéndose la "vista gorda" al respecto. Para mi gusto (desde el punto de vista estético) queda mejor con galleta. Y si lo dispone el reglamento...
Saludos  8p} 8p}
« última modificación: Julio 22, 2012, 12:29:50 pm por MAV »

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #193 en: Julio 22, 2012, 12:33:33 pm »

Pues si, es cuestión de gusto. Para mi, las galletas estan bien...para el desayuno  :D :D. Dependiendo del emblema, hay algunas que les queda la galleta mejor que a otras. Por ejemplo,a mi no gusta la verde de los GOE con galleta. Pero bueno, el reglamento es el reglamento... 8D
 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

maljarafe

• *
« Respuesta #194 en: Julio 22, 2012, 12:44:45 pm »

Sorry, compañeros, a mi personalmente...si lo dice el reglamente pues lo dice y punto, pero una boina con la galleta es mas fea que pegarle a un padre, MAV, curiosa la boina de artillería no  la conocía 8p} 8p} 8p}
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 24   Ir Arriba