• Agosto 12, 2026, 16:57:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 24   Ir Abajo

Autor Tema: Colección de gorras y boinas españolas  (Leído 204189 veces)

MAV

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Colección de gorras y boinas españolas
« Respuesta #165 en: Febrero 16, 2012, 14:39:56 pm »

Y para terminar, prendas ya expuestas a las que he ido incorporando parches.

Sanidad Militar (verano e invierno). Parche de la Brigada de Sanidad, BRISAN, encuadrada dentro de la Fuerza Logística Operativa, FLO

Agrupación Logística Divisionaria 1, AGLD1. Parche de pecho antiguo (La AGLD 1, ya no depende del Mando de las Fuerzas Pesadas, sino de la Fuerza Logística Terrestre nº 2 perteneciente también a la FLO). A su lado el parche de pecho actual.

.
Centro de Enseñanza de las Fuerzas Aeromóviles del ET, CEFAMET
En éste caso no he podido conseguir la versión "de bonito". (Abajo en su color)

Mando de las Fuerzas Ligeras, FUL (antes Fuerza de Acción Rápida, FAR)

La Legón. Parche de la Brigada de Infantería Ligera de la Legión "Rey Alfonso XIII", BRILEG, encuadrada a su vez en las FUL.

Espero no haber cometido muchos fallos con las dependencias y organigramas varios, pero es un poco lío. Como siempre, cualquier corrección será bienvenida.
Un saludo.
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 15:08:36 pm por MAV »

maljarafe

• *
« Respuesta #166 en: Febrero 16, 2012, 18:45:44 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

ipeco38

• *
« Respuesta #167 en: Febrero 16, 2012, 19:08:54 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #168 en: Febrero 17, 2012, 21:45:13 pm »

Magnificas prendas y muy interesante forma de presentarlas  :¬0 :¬0. No conocia ese parche de la BRISAN. Yo estoy esperando algunas cosillas para los próximos dias, asi que en breve las presentaré. Un saludo, compañero  8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

ipeco38

• *
« Respuesta #169 en: Febrero 17, 2012, 21:47:54 pm »

Magnificas prendas y muy interesante forma de presentarlas  :¬0 :¬0. No conocia ese parche de la BRISAN. Yo estoy esperando algunas cosillas para los próximos dias, asi que en breve las presentaré. Un saludo, compañero  8p}
Pues adelante Emboinado, porque aqui hay más de uno deseando ver lo que estes esperando. Saludos.

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #170 en: Febrero 17, 2012, 21:59:31 pm »

MAV: magnifica exposicion. :¬0 :¬0 :¬0
Tengo que confesarte que te estoy copiando la presentacion con los parches, es que me parece una  idea estupenda. Felicidades. 8p} 8p} 8p}

MAV

• *
« Respuesta #171 en: Febrero 18, 2012, 11:39:22 am »

Gracias compañeros.
Coincido con ipeco38. Espero esas nuevas incorporaciones y nuevas fotos de Emboinado.   :-*
Y ánimo J.varas. Intentaré poner alguna foto de cómo quedan los parches en la "exposición". La única pega, digamos, es que sin darte cuenta abres otro frente más y acabas buscando parches por todos sitios.  8p}
Saludos a todos.

cosmonext

• *
« Respuesta #172 en: Febrero 18, 2012, 11:48:53 am »

Muy buena presentación para unas muy bonitas piezas  :¬0 :¬0
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #173 en: Febrero 18, 2012, 21:58:07 pm »

Gracias compañeros.
Coincido con ipeco38. Espero esas nuevas incorporaciones y nuevas fotos de Emboinado.   :-*
Y ánimo J.varas. Intentaré poner alguna foto de cómo quedan los parches en la "exposición". La única pega, digamos, es que sin darte cuenta abres otro frente más y acabas buscando parches por todos sitios.  8p}
Saludos a todos.

Y que lo digas. Preguntale a DRAGONBOISAN que lo tengo loco a preguntas. :} :} :} :}

MAV

• *
« Respuesta #174 en: Febrero 24, 2012, 18:13:32 pm »

Así quedan. Con espacios libres para parches y poco espacio para gorras  :'(.  Esa es una de las baldas que tengo completas.

Por cierto, dos parches distintos para sendas prendas de la Guardia Real.

« última modificación: Noviembre 12, 2012, 20:23:46 pm por MAV »

MAV

• *
« Respuesta #175 en: Febrero 24, 2012, 18:37:04 pm »

Os enseño también la última incorporación, gracias a un cambio con el compañero ipeco388p} 8p} 8p}

Se trata de la boina usada por el personal del Estado Mayor Iternacional del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad  CGTAD o, en terminología OTAN, Cuartel General del Cuerpo de Despliege Rápido de la Alianza Atlántica, HQ NRDC-SP, ubicado en Bétera (Valencia).

Hay que señalar que el CGTAD usa otra boina del mismo color con su emblema privativo para los miembros del Estado Mayor Nacional, descendiente de la desaparecida Fuerza de Maniobra y con sede en Valencia. Os pongo la foto de dicha prenda, perteneciente a la colección del propio ipeco.

« última modificación: Octubre 08, 2015, 23:46:50 pm por MAV »

maljarafe

• *
« Respuesta #176 en: Febrero 24, 2012, 21:07:49 pm »

Muy originales las últimas adquisiciones 8p} 8p} 8p}
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #177 en: Febrero 24, 2012, 23:21:57 pm »

Preciosa boina  :¬0 :¬0. Me gusta mucho el emblema que porta. Vamos viento en popa con esa colección, compañero  8p} 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

MAV

• *
« Respuesta #178 en: Abril 22, 2012, 21:25:08 pm »

Ahora me animo yo gon una gorra nueva y unos parches del EA.

Gorra del uniforme de vuelo. Parche del Ala 11 de caza con base en Morón de la Frontera (Sevilla), dotada de cazas Eurofighter.

Para sustituir un parche en desuso (del Grupo de Control Aéreo de Tablada, ahora G. Móvil de C.A, cuyo distintivo podéis verlo en la versión árida con el chambergo en ésta misma colección), he incorporado otro del Grupo 22 de lucha antisubmarina, dotada con aviones Lockheed P-3 Orion, también de la Base de Morón.

Y como el gorro de aeródromo verde fue usado, entre otras unidades, por la AGA, lo acompaño del parche correspondiente. Seguramente exista un "desfase generacional" entre el gorrillo y el parche pero a "caballo-parche regalado..."

De momento eso es todo y, a la espera de alguna cosilla más del EA., un saludo a mis amigos aviadores por la brasa que les doy.  8p}
Saludos también para los foreros, como no.

« última modificación: Octubre 08, 2015, 23:47:56 pm por MAV »

ipeco38

• *
« Respuesta #179 en: Abril 22, 2012, 22:31:55 pm »

Enhorabuena por esas 2 nuevas prendas, en este caso del Ejército del Aire. Preciosa esa gorra de vuelo y ese gorro de faena verde.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 24   Ir Arriba