• Agosto 12, 2026, 17:56:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Dagas de paseo del III Reich.  (Leído 23308 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: Dagas de paseo del III Reich.
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 20:59:47 pm »

la  verdad  es que  si ue  son   una  joya.  y si cuestan  una  pasta. pero siempre  es  una   inversion.  Y creo  que es de las mejores  inversiones,  porque las disfrutas que no veas,  y cuando te cansas  no creo que  valgan menos de lo  que valen.

enfin  poco  a  poco
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

vitruvio

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2011, 21:14:27 pm »

tienes razón anramare, perder lo que se dice perder no se pierde dinero, al menos esa es mi experiencia... como he comentado antes, tengo una tabla de excel con los precios, vendedores y fecha de compra...  me he deshecho de algunas "piezas" para pasarme a la militaria de los capacetes etc... he hecho mi contabilidad y no he perdido dinero.

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2011, 18:41:30 pm »

Vitruvio, muy buena colección, enhorabuena.

Saludos.
Jordi
"VIVE Y DEJA VIVIR"

johnmataro

• *
Re:Dagas de paseo del III Reich.
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2011, 04:17:47 am »

Menuda coleccion compañero , felicidades.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

CANTONAL

• *
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2011, 08:09:07 am »

Como coleccionista lo que me gusta del tema alemán es la calidad buenísima de sus piezas y aqui en este hilo esta el ejemplo, el diseño, la calidad en los procesos de fabricación hicieron que de sus fabricantes salieran verdaderas obras de arte, lo que ocurre que a la mayoría de las personas que ven estos artículos piensan que el que las posee es fiel seguidor de estos ideales y a veces te ponen en serios apuros, por ese motivo es mejor mantener fuera de la vista estos objetos, este hecho me da pena pues disfruto comentando con mis amigos íntimos y familiares las carácteristicas y detalles de cada pieza, es una pena pero tenemos que proceder de esta manera.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

vitruvio

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 11:26:20 am »

Como coleccionista lo que me gusta del tema alemán es la calidad buenísima de sus piezas y aqui en este hilo esta el ejemplo, el diseño, la calidad en los procesos de fabricación hicieron que de sus fabricantes salieran verdaderas obras de arte, lo que ocurre que a la mayoría de las personas que ven estos artículos piensan que el que las posee es fiel seguidor de estos ideales y a veces te ponen en serios apuros, por ese motivo es mejor mantener fuera de la vista estos objetos, este hecho me da pena pues disfruto comentando con mis amigos íntimos y familiares las carácteristicas y detalles de cada pieza, es una pena pero tenemos que proceder de esta manera.
como buenos cabezas cuadradas eran meticulosos hasta en la medallas y dagas de paseo, pasando por uniformes etc... pero elementos que no son de combate, como las condecoraciones y dagas, su meticulosidad y exigencias era impresionantes. Y por no hablar del diseño y estética.

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2011, 11:34:12 am »

Totalmente de acuerdo contigo, por eso tienen tanto tirón para los coleccionistas.....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Polvorilla

• *
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2011, 12:25:57 pm »

Impresionante coleccion, me recorre por el cuerpo un escalofrio de pura envidia.
Un saludo y feliz año.

solingen

• *
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2012, 12:07:57 pm »

Bonita colección, por las fotos veo que todo lo que tienes es original.
Un saludo

maljarafe

• *
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2012, 13:33:06 pm »

Preciosas las dagas, que envidiaaaa :-* :-* :-* :-* :-*
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

solingen

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2012, 18:04:26 pm »

Espectacular el estado de tu daga SS, te ha costado lo suyo pero desde luego, es el tipo de piezas que jamás pierden su valor en el mercado. No seria capaz, en estos momentos de encontrar una pieza en este estado.

:mm :mm :mm :mm :mm :mm :mm

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2012, 11:25:12 am »

Muy buena colección de dagas,y en mi opinión,todas auténticas.

No pares,vas por muy buen camino.  8p}

Tony

• *
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2012, 21:08:40 pm »

...No todos los Alemanes aceptaron de buena fé ,el lavado histórico de cerebro, ojo, nada de Neonazis, mi principal proveedor Alemán, es hijo de un veterano de la División SS Totenkopf, un tripulante de cañón de asalto StugIII, y me contaba con rabia como aún con el padre en cautiverio en Rusia, su madre tuvo que sacar todo el equipo, enseres y condecoraciones de su padre para enterrarlo en el campo, ante la llegada de tropas Americanas....

Eso pasaba mucho mas de lo pensamos, sobre todo si encima, vivias en la zona ocupada por los Sovieticos...como vieran algo con una esvastica...tenias problemas seguro, y no me refiero solo a un susto...tengo un buen amigo de origen aleman, cuyo abuelo sirvio en una division Panzer de las S.S., que tambien fue capturado en rusia y nunca mas se supo...de el conserva poco, que yo sepa, solo una fotografia suya de estudio y su concesion de una Cruz de Hierro de Segunda Clase.

Tambien hay que contar que muchas casas fueron destruidas por los sucesivos bombardeos y junto con ellas, todo lo que habia en su interior...en fin...la vida es asi...

Un saludo a todos!

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2012, 21:20:33 pm »

Vitruvio, enhorabuena por esta excelente colección de dagas.

Saludos.
Jordi
"VIVE Y DEJA VIVIR"

daggerman88

• *
« Respuesta #29 en: Junio 25, 2012, 12:50:57 pm »

excelente colección, me entran escalofrios de los precios (aunque vale la pena el resultado) personalmente no compro nunca a los comerciantes, prefiero comprar a particulares por el tema costes, creo que aunque un buen anticuario te da una garantia (los que la dan...) yo me fio mas de mi criterio (y de paso pagar bastante menos) un saludo a todos
Por favor Dios, llevate a Justin Bieber y devuelvenos a Dio!!!