• Octubre 23, 2018, 18:29:39 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Mi pequeño museo HJ  (Leído 12489 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Mi pequeño museo HJ
« en: Diciembre 30, 2010, 05:06:35 am »

Intentando seguir los pasos de Km-Spain, he empezado a adecuarme mi propia habitación a modo museo HJ. Es humilde, sencillo y con poca cosa. ¡Pero con mucho cariño, esfuerzo y dedicación!
Aquí tenéis unos pasitos pequeños hacia lo que quiero que sea una colección decente:

¡Espero que os guste!

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: Mi pequeño museo HJ
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2010, 08:34:04 am »

hola compañero
no hay museo pequeño ni humilde, cada coleccion es una joya, y el tuyo lo es, por tu esfuerzo y sacrificio. Te esta quedando muy bien, te animo a seguir en ello y ampliarlo en la medida que puedas.
un abrazo
carlos
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2010, 10:41:10 am »

Pues ese museo empieza muy bien. Enhorabuena. Por cierto hace poco vendí unos botines HJ sin usar, que pena te habrían ido muy bien para el maniquí.

saludos
Condor

km-spain

• *
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2010, 10:48:23 am »

Albrech, como ya han dicho no hay colección humilde siempre que se ponga interés y cariño, las hay más o menso grandes, pero eso es cuestión de tiempo (bueno y del tan traido dinero :'(), sinceramente me gusta mucho como has empezado, buenas piezas y un maniquí muy adecuado, enhorabuena y a seguir trabajando  :¬0
Coleccionista de Kriegsmarine y Küstenartillerie.

Un saludo a todos.
Eduardo

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2010, 13:45:19 pm »

Lo más importante de vuestras colecciones sean modestas o grandes es eso, que son vuestras, y podéis disfrutar de ellas siempre que queráis, sin horarios ni festivos, decidiendo cual será la próxima pieza a conseguir o a deshacerse. Decidís a quién mostrársela y a quién no. Aparte de todo el sacrificio que conlleva.
Aquí he visto auténticos museos (en fotos claro) y el tuyo va muy muy bien... con mucha luz y mucho orden.
A seguir sorprendiéndonos.
 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2010, 14:11:55 pm »

Tienes buen gusto/perspectiva/visión para rellenar las vitrinas, me gusta bastante como te han quedado, enhorabuena!

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2010, 14:41:50 pm »

Albrecht.. si no lo veo no lo creo... cómo consigues las generación espontanea de las estanterias de Ikea, creo recordar (gratamente) que me regalaste la única que tenías, y ahora salen 2 más...

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2010, 15:07:21 pm »

Dispendio en Ikea... ahora cuando entro me ponen la alfombra roja

ortola1972

• *
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2010, 15:26:00 pm »

Albrecht las colecciones nunca son ni pequeñas ni grandes las colecciones son lo que son colecciones lo verdaderamente grandes son las personas que estan detras de esas colecciones. Solo hace falta escucharte hablar yo que he tenido el enorme placer de compartir contigo algun ratito y ver la pasion que pones al hablar de esa faceta de la militaria que coleccionas. Eso si es grande lo demas con el tiempo vendra pero siempre que mantengas esa pasion tu coleccion sera inmensa.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2010, 17:53:30 pm »

Muy buen conseguido Albrecht,no es un tema que siga mucho pero se nota tu gran interes,se luce bastante en esas vitrinas y el resultado es para felicitarte. :¬0.

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2010, 22:09:02 pm »

Joder macho ! Es genial, algo así es lo que quiero yo ! Pero no tengo nada de espacio jooo... Espero que aproveches bien ese espacio y metas muchas cosas.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2011, 02:32:55 am »

Muchas gracias por vuestras opiniones, y sobretodo vuestros ánimos. He ido poco a poco, a lo largo de un año y poco recolectando estas cosillas. Se me presenta un año muy duro en el que poco podre incorporar, pero seguiré insistiendo en ello.
Mi idea es incorporar mas cosas y exponerlas de una manera mas bien como un museo. Quiero incorporar un maniquí nuevo, de un metro sesenta y dos, pero como todo, representa dinero (250 €).
Por supuesto, estáis todos invitados a ver mi pequeña colección, así que si venís por Terrassa (BCN) por cualquier asunto, como se que algunos de vosotros habéis ido a trabajar, mi casa estará abierta para una visita a mi colección

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2011, 14:07:04 pm »

Impresionante colección, compañero, lo realmente curioso es que te decidieras por este tema tan específico, supongo que no será fácil encontrar material de la HJ.
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2011, 14:39:17 pm »

.....Cuenta con esa cosita de las DJ, en un par de semanas :}, y algo abultara en tu colección, ya de por si preciosa.!!! :¬0

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2011, 17:21:47 pm »

Los uniformes de HJ son los mas bonitos, por eso los elegí. Después los que mas me gustan son SA, Kriegsmarine y NSDAP. Y en HJ hay dos temas; DJ y HJ, que de ambos, el que mas me gusta con diferencia es además DJ, pues los uniformes son aún mas bonitos, y especialmente su bandera, con la típica sigrune usada por muchos grupos scouts en Alemania pre-1933.

Y por cierto mauser... gracias de manera pública por contribuir desinteresadamente (y gratuitamente) a mi colección! Tíos como tu es lo que necesita el mundo del coleccionismo!

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba