.Lagarto Verde un :¬0,por esa Foto,al Moreno me costo descubrirlo entre tanto camo,me pasa hasta a mi veo Boscoso,Rocosos,amebas...por cierto hasta Chopos todavia en los 90?impresionante foto . 
Un saludo
al ser fotos grandes, sino se da cuenta 1 solo ve ls mitad, pero hay una barra debajo para moverla. si te soy sincero la descubri ahora, y estaba a punto de preguntar porque salian cortadas...jeje.
sobre el chopo, mas llamativo es que se use el FR-8 o cetmeton no? jajajaja el cetme C se uso bastante,hasta los 90 y seguramente hubo unidades que pasaron del cetme al g36. otras usaron durante años cetmes L.en las COES de esos años,(pues en los 90 aun persistia) vivia el espiritu guerrillero,ahora si son OEs, antes no. con pocos medios se conseguian magnificos resultados. para instruccion por tanto se usaba fr-8 y cetmes B(aun se usan). tengo fotos tambien de cetmes C y pecos del cetme L, años 90 de nuevo... y una tambien muy interesante similar(o ""peor"" pues el uniforme es el de los 90, hay cetmetones, chopos, jerseys de tropas de montaña como el que en su dia puse yo.... en cuanto pueda las cuelgo, que tengo alguna instantanea bastante buena y llamativa wen esto de la uniformidad.
tambien tengo una foto, de la revista de la legion del año pasado, que sale el ultimo uniforme puesto por el compañero(boscoso mas actual digamos) pero en la otra version que comenta(creo, pues hablo de memoria) conviviendo con el uniforme actual de nuestro ET( de nuevo digo que cuando me refiero a actual, me refiero al rip-stop, wooland, pues actualmente estan apareciendo uniformes digitales....)
podria surgir aqui, el debate sobre los uniformes mimetizados españoles...porque hasta finales de los 80 no se doto a todo el ejercito de camuflaje cuando desde hacia 2 decadas algunas unidades ya usaban dichos uniformes??? eran mas caros de fabricar? para diferenciar bien a las unidades de OEs y la legion del rsto de tropa?
un saludo