respecto a la equipacion que nos muestras:las granadereras, no son granaderas sino cartucheras para el cargador de 5 disparos del cetme.
el cinto que muestras es el de los años 70 con cierre de plastico( el que se forraba con 2 monedas, para entendernos). yo ya lo tengo visto en el año 75.

. ¡¡Perdón...perdón!!.
Portacargador para peine de cinco cartuchos y uso inmediato:

Correspondiente al correaje "aspecto inglés" o...si se prefiere,para el uniforme verde caqui de instrucción y campaña M-67.
Portagranadera (individual,un arnés o soporte para cada granada) correspondiente al entonces nuevo correaje destinado al uniforme verde OTAN M-82,aunque fue introducido tiempo antes,comenzando a emplearse con el uniforme verde caqui M-67/79.

Si mal no recuerdo (un servidor...estos efectos,poco o nada

) el correaje de "aspecto inglés" (en algún que otro lugar, lo llegué a denominar "estilo Mills" británico,aunque claro...con todas las reservas,no gustando -en general- la terminología-parecido empleados,por ello aquí me refiero a él como de "aspecto inglés"

) carecía -como tal- de portagranaderas, siendo estos artificios transportados en una bolsa (llamémosla así) de similar aspecto a los portacargadores del FUSA Cetme C,la cual estaba de forma interna dividida en dos compartimentos mediante una tela separadora,pudiéndose llevar su interior dos artificios pero...insisto: escribo referencialmente y de memoria,con lo cual,lamento no poderlo afirmar.
el cinto que muestras es el de los años 70 con cierre de plastico( el que se forraba con 2 monedas, para entendernos). yo ya lo tengo visto en el año 75.
Permítame usted "lagarto_verde" que le felicite efusivamente. Un servidor,por más que atina,no logra vislumbrar el ceñidor...ni siquiera lo adivino

¡¡y eso que no uso gafas!!.Algún ceñidor -parece ser- ya existía a mediados de los años setenta con cierre plástico pero....
"rara avis" o quizás -podría ser- por aquellos entonces "con carácter experimental" (¿alguna unidad del Cuerpo de Operaciones Especiales?....."me suena" haber vista alguna foto donde se alude -precisamente- a este tipo de ceñidor con cierres plásticos).
No quisiera extenderme, pero en internet, existen cuantiosas plataformas de consulta de naturaleza militar,donde antiguos soldados destinados en Unidades pertenecientes a las Fuerzas de Intervención Inmediata FII (yo mismo,por ejemplo) en periodos de tiempo que abarcan entre 1.979/80,comentan (y lamentan) un sin fin de vivencias,por ejemplo como entrar de servicio de armas (entrar de guardia,para que nos entendamos) constituía todo un suplicio,no solo por el propio servicio que se tenía que prestar (esto de las guardia de prevención......

,para nada) sino que,además,había que presentarse a la parada de relevo en perfecto estado de policía-revista, y los correajes daban auténtica pena,tanto por encontrarse en pésimo estado (muchos de ellos deshilachados y sucios,cuando no rasgados) como por la dificultad de poder localizar en todo el cuartel de un correaje digno...ya que todos estaban en similares condiciones.Estos comentarios hechos al correaje "aspecto inglés",de lona recia y herrajes de latón.No había más por aquellos entonces.....hasta irse entregando el nuevo equipo de cierres plásticos.Reitero: unidades de intervención inmediata (teóricamente,las mejor equipadas y dotadas en cuanto a armamento y material) a y finales de los mismos años setenta.Esto puede dar buena idea de la penuria que se tenía que padecer en determinados aspectos y campos de la uniformidad y el equipamiento....
Un cordial saludo
Don Diego de Rojas y Pastrana