Hola y Muchas Gracias por tu aportación compañero.
Por favor podrías darme alguna información acerca de la unidad a la que pertenece éste parche de P.M.?
Muchas Gracias nuevamente de antemano.

[/quote]
Hola: Yo cumpli mi servicio militar en la PM51 en el año 83 . Basicamente esta CIA era de "honores", llamado asi porque eramos los encargados de recibir a pie de avion a los mandatarios extranjeros y autoridades nacionales que llegaban a Zaragoza en visita oficial. A parte de eso, tenia como mision la guardia en Capitania (hicimos mas guardias que el palo la bandera, como se solia decir) , escolta de mandos (Capitan General incluido) y vigilancia en las fiestas que organizaban los mandos en El Coto.
El cuartel estaba en el barrio de Casablanca, frente al Hospital Militar (ahora, segun vi en mi ultima visita a Zaragoza, urbanizado).
Esta CIA no tenia nada que ver con la PM52, que estaba acuatelada en el Centro Regional de Mandos y se dedicaba a otros asuntos.
El parche que han colgado es el que llevabamos en esa epoca y el llavero que han puesto es el que nos daban cuando nos licenciabamos. Cuando adquiera un poco de xperiencia en colgar fotos, ya pondre alguna para que veais los uniformes que usabamos.
Un saludo.