Estoy intentado juntar el uniforme del Coronel “Bat” Guano, de la película de 1964 “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú” interpretado por Keenan Wynn. Me gustaría que me ayudaseis a identificar las diferentes piezas del uniforme, ya que por ser la pelicula en blanco y negro y por mi desconocimiento no doy con colores y tipos correctos de parches. También, mi intención es que me hagáis ver los errores o “licencias” del perfeccionista Stanley Kubrick

La chaqueta parece ser una M1951 con un name tape blanco y ancho al estilo de los años de la Guerra de Korea, en el lado izquierdo, que pone “COL BAT GUANO” , no se si es correcto que aparezca la graduación.

En el brazo izquierdo hay un parche de 2nd Infantry Division y otro de “Airborne”, en esto estoy especialmente despistado y necesito saber cual seria el correcto.

En los hombros y la gorra aparecen las águilas de coronel ¿Negras, niqueladas?

Otra cosa que me intriga es el tipo de paño, color y color del cordoncillo (piping) de la gorra.

¿Cual es el modelo de las granadas? y la camisa y corbata ¿tipo de tela y color?

El casco colgado de la cartuchera parece pintado es un acabado satinado. Los pantalones parecen mas oscuros que la chaqueta ¿OG108 de lana? ¿Botas Corcoran negras?
Bueno, gracias por adelantado y confío en vuestro buen “ojo clínico”.
JR