• Agosto 12, 2026, 16:49:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: de Policia local  (Leído 75949 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:de Policia local
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2013, 13:30:53 pm »

Y puesto que ya saqué la de policia municipal de Barcelona, no podía faltar una de Madrid.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2013, 16:30:08 pm »

Ese es el modelo de placa de la policia municipal de Bilbao (BILBOKO UDALTZAINGOA) en uso desde 1986 hasta 1998.

Consiste en una placa redonda bañada en cobre y con la estrella logotipo de la policia superpuesta y bañada en plata, los suboficiales y mandos, llevarían la estrella bañada en oro.
(información obtenida de la pagina http://insigniass.blogspot.com.es/2010_03_01_archive.html  , donde tambien se muestran otras placas de policia de la ciudad ordenadas cronológicamente).

« última modificación: Enero 30, 2013, 16:32:08 pm por tato709 »

serteco

• Visitante
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2013, 17:17:01 pm »

Ese es el modelo de placa de la policia municipal de Bilbao (BILBOKO UDALTZAINGOA) en uso desde 1986 hasta 1998.

Consiste en una placa redonda bañada en cobre y con la estrella logotipo de la policia superpuesta y bañada en plata, los suboficiales y mandos, llevarían la estrella bañada en oro.
(información obtenida de la pagina http://insigniass.blogspot.com.es/2010_03_01_archive.html  , donde tambien se muestran otras placas de policia de la ciudad ordenadas cronológicamente).
feisima  :-?

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #63 en: Abril 18, 2013, 16:47:11 pm »

Voy a poner una foto de "chatarrilla" como se suele decir aun que en si ya es una "pequeña colección", son pisacorbatas y pins de policía local y alguno suelto del CNP, me hubiera gustado poner más en la foto pero no encuentro una dichosa cajita donde guardaba bastantes más.... :-? ande la habré metido  :-?

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #64 en: Abril 19, 2013, 15:27:02 pm »

;D Ya sabía yo que por algún lado habian más cosas  ;D

Supongo que son esas cosas que los amigos nos van mandaando como regalo y al final acumulamos muchos complementos, yo a estos les tengo bastante afecto, precisamente por lo que comentaba por que son regalos de amigos y compañeros y por que tambien hay alguna cosilla bastante interesante, claro.

Vulcano64

• *
« Respuesta #65 en: Mayo 03, 2014, 00:05:23 am »

¿Y qué fue de ellos?. ¿Les dieron otro empleo, o fueron a la puñetera rue?.

Nos pasaron a la EMT de controladores de la hora, aunque la mitad entramos en la Policia Municipal, previo paso de oposicion sin ningun tipo de ayuda,........... total que uno 150 somos Municipales, 50 esta nen gestion de multas ahora y otros 50 en otros sitios. Por cierto soy el de la derecha de la foto.

Polilla62

• *
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2014, 09:42:12 am »

tato709; me gusta tu colección de placas de Policía Local, por la dificultad de conseguir las mimas y por su rareza, haber si te animas y sigues colgando las nuevas piezas que hayas conseguido.-  :mm  :mm
 8p}  8p}
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba