• Agosto 12, 2026, 17:55:33 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de gorras españolas, boinas y demás  (Leído 184970 veces)

ipeco38

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Mi colección de gorras, boinas y demás
« Respuesta #45 en: Marzo 26, 2011, 13:27:04 pm »

Esa precisamente seria la que conseguiria Spukmeyer. :) :) :) :) 8p}

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2011, 13:56:07 pm »

He encontrado esto por internet, por si a Spukmeyer e Ipeco les interesa. A no ser que lo tengais, claro.. :D :D

Uploaded with ImageShack.us
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2011, 14:04:31 pm »

Un auténtico casco de "astronauta"...  ;D ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ipeco38

• *
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2011, 14:24:47 pm »

Y con calefacción incluida. Ja,Ja,Ja...

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2011, 14:34:16 pm »

Mira que mi cuñada tiene una peluqueria  ;D ;D ;D ;D,seguro que algún trasto de esos tendrá por ahí  :} :} :} :}Y con unas capitas de pintura se hace un apaño  :-?(De campaña o superfashion) ;D ;D ;D ;D ;D
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

ipeco38

• *
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2011, 14:38:46 pm »

Mira que mi cuñada tiene una peluqueria  ;D ;D ;D ;D,seguro que algún trasto de esos tendrá por ahí  :} :} :} :}Y con unas capitas de pintura se hace un apaño  :-?(De campaña o superfashion) ;D ;D ;D ;D ;D
Pues nada a atacar a tu cuñada (en el buen sentido de la palabra) y conseguir una nueva pieza para tu colección. :} :} :}

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2011, 14:42:34 pm »

Ya esta esto saturado como para meter semejante artilugio,ademas menudas malas vibraciones que tendrá,con la de cabezas de "marujas" que habrán pasado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Emboinado

• *
« Respuesta #52 en: Marzo 26, 2011, 15:46:28 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #53 en: Abril 10, 2011, 22:29:31 pm »

Bueno, esta gorra perteneció a un general de brigada de la Div. Motorizada Maestrazgo nº 3. Me la regaló un familiar suyo, junto con el parche y los rombos. Esta unidad fue la que estuvo de paseo por Valencia un 23 F de hace algunos años... :} :} :}

¡¡Je.,je.,je.!!.....Esto es como el mus...yo "envido a mayor", y por tanto....subo algo más,y te lo asciendo a Gral. de División. ;)
La "coreana" caqui "pa´" ti "Emboinado",que yo me sigo quedando con "La seta"... ;)

Cordiales saludos

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Emboinado

• *
« Respuesta #54 en: Abril 24, 2011, 01:56:09 am »

Bueno, esta gorra perteneció a un general de brigada de la Div. Motorizada Maestrazgo nº 3. Me la regaló un familiar suyo, junto con el parche y los rombos. Esta unidad fue la que estuvo de paseo por Valencia un 23 F de hace algunos años... :} :} :}

¡¡Je.,je.,je.!!.....Esto es como el mus...yo "envido a mayor", y por tanto....subo algo más,y te lo asciendo a Gral. de División. ;)
La "coreana" caqui "pa´" ti "Emboinado",que yo me sigo quedando con "La seta"... ;)

Cordiales saludos

Tengo guardada otra insignia de graduación de general de brigada. El dia que consiga la "seta", se la "casco". Mas vale general de brigada en mano... ;D

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2011, 03:53:41 am »

Menudos detallazos compañeros :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,que maravilla de piezas .........y de fotos.
Saludoss.
« última modificación: Abril 24, 2011, 04:06:33 am por EMILIO88 »

Emboinado

• *
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2011, 11:16:46 am »

Menudos detallazos compañeros :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,que maravilla de piezas .........y de fotos.
Saludoss.

Gracias por tu comentario Emilio, pero no te quejes, que me consta que tú también te dedicas al cultivo de "setas"... A ver cuando puedo pillar una que este decente (de estado y precio). Saludos

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2011, 00:30:36 am »

De nada Emboinado,espero que pronto la consigas,que bien le sentaba a Milans :D :D :D.

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #58 en: Mayo 11, 2011, 10:03:03 am »

De nada Emboinado,espero que pronto la consigas,que bien le sentaba a Milans :D :D :D.

¡¡Ya!!.... ::), y a otros también... ;D

Un saludo.

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

JZ85

• *
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2011, 10:57:53 am »

Siempre me ha parecido que la de Milans lleva las divisas de rango bordadas, es el único caso en el que las he visto así en las antiguas boinas de carrista.

La foto de Milans esa apareció en su día en el ABC, con un titular que anunciaba una entrevista al por aquel entonces jefe de la DAC y resaltaba sus palabras "La Transición presenta un balance negativo", que fenómeno  :o

El lote de gral. de brigada de la Maestrazgo muy chulo, ¡que lo disfrutes muchos años!

Saludos
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 24   Ir Arriba