• Agosto 12, 2026, 18:40:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 24   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de gorras españolas, boinas y demás  (Leído 185024 veces)

ipeco38

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi colección de gorras, boinas y demás
« Respuesta #90 en: Septiembre 07, 2011, 22:42:34 pm »

Enhorabuena por esa colección que no para de crecer.

MAV

• *
« Respuesta #91 en: Septiembre 08, 2011, 11:21:06 am »

Una duda acerca de las cintas.
Entiendo que el personal perteneciente a la dotación de un submarino lleva en el lepanto la cinta con el nombre de la nave en concreto.

Del S-74 Tramontana.

¿Qué personal usa el lepanto de SUBMARINOS? ¿Mecánicos, personal no adscrito diréctamente a las tripulaciones, ...?  ???
Saludos a todos.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #92 en: Septiembre 08, 2011, 15:05:04 pm »

Una duda acerca de las cintas.
Entiendo que el personal perteneciente a la dotación de un submarino lleva en el lepanto la cinta con el nombre de la nave en concreto.

Del S-74 Tramontana.

¿Qué personal usa el lepanto de SUBMARINOS? ¿Mecánicos, personal no adscrito diréctamente a las tripulaciones, ...?  ???
Saludos a todos.

A mi me ha surgido la misma duda. Supongo que es como tú dices, personal de la base que no son tripulantes de ninguna nave. A ver si alguno de nuestros expertos en Marina nos saca de dudas. Un saludo
« última modificación: Septiembre 08, 2011, 15:06:45 pm por Emboinado »
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #93 en: Septiembre 08, 2011, 22:10:23 pm »

Hola respecto a vuestra pregunta,pues lo que comentais........personal perteneciente al destino,que no van embarcados.....Oficinas,personal de apoyo en tierra,logistica o suministros,cartero, :D :D :D :D :D
Un saludo.
Bonito Lepanto :¬0 :¬0 :¬0

Emboinado

• *
« Respuesta #94 en: Septiembre 08, 2011, 22:18:58 pm »

Muchas gracias por la aclaración, Don Emilio.
Te lo dije MAV, por aqui hay gente que sabe mucho de Marina...  ;) ;)
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

MAV

• *
« Respuesta #95 en: Septiembre 09, 2011, 12:09:09 pm »

Estoy de acuerdo. Además, cuando uno hace una pregunta ya sabe, más o menos, de parte de quien va a venir la respuesta.
EMILIO, lo del cartero me ha hecho gracia. ¿Os imaginais la típica estampa del cartero en bici, pero vestido de marinero, con lepanto y chaleco salvavidas, pedaleando pa llevar la correspondencia al "Tramontana" en mitad del Mediterraneo?  ;D
Ya sé, estoy fatal de lo mío  :P.  Será que como todavía no he tenido vacaciones.
Saludillos.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #96 en: Septiembre 09, 2011, 20:02:17 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy agudo MAV,mira en tiempos este podria ser un cartero,aun que compre esta foto,crei que ampliandola que es lo que hice, lograria leer la cinta de Lepanto...pero nada.pero la foto es preciosa para mi.perdona Emboinado,por desvirtuar un poco tu hilo. :-[ :-[

image upload
« última modificación: Septiembre 09, 2011, 20:05:53 pm por EMILIO88 »

Emboinado

• *
« Respuesta #97 en: Septiembre 09, 2011, 20:33:16 pm »

Muy curiosa la foto :¬0 :¬0. Nunca habia visto un marinero en moto, cosas de la vida... ;D ;D

MAV

• *
« Respuesta #98 en: Septiembre 09, 2011, 21:06:15 pm »

Y decía yo en bici. Éste tío con esa máquina, unos manguitos y un snorkel es capaz de llevar las cartas a Cuba.  8)
Una foto genial. ¡Lo que no tengais por ahí!   :mm

Emboinado

• *
« Respuesta #99 en: Noviembre 25, 2011, 20:33:25 pm »

Hola amigos. Después de un tiempo en el que no he aparecido mucho por aqui por estar liadillo, voy a colgar mi última adquisición, una bonita gorra de plato de Policia Nacional, con visera forrada (creo que es de gala). La guerrera la tenia desde hace años, cuando cambiaron el uniforme y me la regaló su propietario.
Dedico esta foto, con permiso del foro, a Mauser 98k, gracias a él he conseguido esta magnifica pieza. Muy agradecido, compañero  8p}

sube imagenes
« última modificación: Junio 10, 2014, 00:54:53 am por Emboinado »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #100 en: Noviembre 25, 2011, 22:52:02 pm »

...Agradecido por siempre a tí, hombre, que me has dao la vida... :-[ :-[ :-[, Me alegro un montón de que te haya gustado 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #101 en: Noviembre 26, 2011, 00:33:21 am »

Que bonita Exposicion Emboinado,casi un Bodegon :-* :-* :-*Felicidades,es una de las prendas de cabeza,que me gustaria tener.si tuviese espacio.

Emboinado

• *
« Respuesta #102 en: Noviembre 26, 2011, 00:40:43 am »

Gracias por vuestros comentarios, Mauser y Emilio. Ay, el espacio, el gran enemigo del coleccionista... (bueno, y la pasta, claro :'( :'( ). Un saludo  8p}
« última modificación: Noviembre 26, 2011, 18:20:15 pm por Emboinado »

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #103 en: Noviembre 26, 2011, 00:47:52 am »

Buenas adquisiciones,al final te van a echar de casa :} :} :} :} :} ;)
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Emboinado

• *
« Respuesta #104 en: Noviembre 26, 2011, 01:40:18 am »

Ayyyy, la parienta, otra gran enemiga del coleccionista... :'( :'(
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 24   Ir Arriba