• Agosto 12, 2026, 20:08:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: Algunas medallas y distintivos.  (Leído 48884 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Algunas medallas y distintivos.
« Respuesta #60 en: Mayo 08, 2011, 13:00:54 pm »

Yo quiesiera romper una lanza en favor de coopmedina ya que sus piezas estan colocadas en la seccion de reproducciones y cuando compramos sabes lo que estamos comprando incluso si les preguntas te contestan. Creo que la antigua medina la llevan seran hijas, nietas, biznietas y la verdad es que cuando les preguntas se nota que no saben mucho pero no engañan a nadie. Yo si tengo que comprar una reproduccion se la compraria a ellas porque creo que estan realizadas con los troqueles antiguos.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #61 en: Mayo 08, 2011, 13:31:08 pm »

Muchas reproducciones como las del Rast... no las fabrican ellos mismos, porque no les sale muy rentable y no posen maquinaria ni destreza para hacerlo, ademas de que no saldria nada economico. Lo que hacen es hacer pedidos a empresas que se dedican profesionalmente a la fabricacion de insignias y demas pero reales para la distribucion a la policia o al ejercito. Esta gente por no decirlos otra cosa, haran pedidos de 20 piezas de un solo modelo, y les costara 50€, mientras que luego las venderan a 50€ la unidad. En fin una estafa en toda regla que hay que evitar, porque ahora ya ni se molestan en ni envejecerlas, las venden tal y como salen y algunos cabrones aun tienen la osadia de decir que es de "almacen". Para flipar....

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #62 en: Mayo 08, 2011, 14:13:45 pm »

creo que estan realizadas con los troqueles antiguos.cita de Ortola.
Eso es correcto Eduardo,yo tengo algo de ellos,y siempre me informaron antes y los Troqueles...como bien dices creo que conservan los originales de Epoca,obviamente por via Familiar,pues es Antiquisima la tienda 8D para nada tampoco quiero perjudicar al nombrar a los otros vendedores,cada cual que compre lo que quiera,ahora como dicen los compañeros que digan la procedencia.resalto en lo feas que son pero nada mas,ah y los pasadores e imperdibles, y material de la cinta mas feos y mas malos aun :D :D :D
Saludoss.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2011, 15:10:31 pm »

Entonces los que fabrican con troqueles reales e informan de lo que son al comprador, ¿quienes son? El-Rastro?

ortola1972

• *
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2011, 16:24:27 pm »

Entonces los que fabrican con troqueles reales e informan de lo que son al comprador, ¿quienes son? El-Rastro?
No el rastro si te descuidas te deja la cartera hecha un asco. soc.coop.medina realizan medallas con los troqueles antiguos pero son actuales. Las medallas las venden en tc en el apartado de copias o replicas por lo que para mi no engañan a nadie.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #65 en: Mayo 10, 2011, 00:48:38 am »

Hola,rompo una lanza en favor del vendedor de la placa de Milicias,esta Persona si informa de que la placa es reproduccion,ademas vende articulos de mucha calidad y.....tambien vende estas placas.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 10:00:05 am por EMILIO88 »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #66 en: Mayo 20, 2011, 17:21:51 pm »

si medina  le  pregunte  yo alguna ves   y te dicen que es de fabricacion actual,  pero con los moldes.  Y el rastro  y  politica21  lo dejan  un poco en el aire.  supongo que si le preguntas   lo  mismo te responden que es  una reproduccion.
pero  personalmente me gusta  saber  lo  que compro, ya sea   copia  u original.  ya   ya bastante   se la coran a  uno  por  personas  poco   informadas  o con malicia
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #67 en: Mayo 20, 2011, 17:47:47 pm »

Algo asi ocurre con las medallas Alemanas de post-guerra o desnazificadas,supongo...... y bueno y con las replicas malas y feas, de ellas....que tambien las hay :-? :-? >:( >:(.
Un saludo.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2011, 00:30:06 am »

Saludoss,os muestro algo nuevo en la coleccion.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2011, 00:41:50 am »

...Vuelves al MAR EH....PRECIOSAS.. :o :o :o, Emilio. :¬0

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2011, 00:56:06 am »

Placa de herido en Oro,supongo de post-guerra,segun vendedor hechas en Alemania entre 1945 y 1948 para soldados Americanos que se las llevaban como souvenirs,el alfiler puede no ser el suyo :-? :-? :-?tambien me comento que puede ser Original,cosa que me alegraria,pero no creo que tenga esa suerte, por lo que me ha costado :} 8D 8D salio en subasta....y bueno ahi esta
un saludo

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2011, 01:02:34 am »

Gracias Mauser,jejejejejej,pues si de vuelta a la Mar,esta medalla sobre todo la de tropa andaba con ganas de pescarla 8D 8D 8D para el uniforme de PN.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2011, 16:51:14 pm »

Saludoss,algo de ayuda sobre esta placa.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re:Algunas medallas y distintivos.
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2011, 19:52:58 pm »

Hola,subo esta ultima cosilla que ha caido,placa herido en Negro.....

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Algunas medallas y distintivos.
« Respuesta #74 en: Julio 13, 2011, 15:45:49 pm »

excelentes  piezas.  yo respecto a  la palaca de  herido   oro,   no la  aprecio  bien en la foto.  Tampoco es que entienda  mucho. puede comoarar con esta de  Homer pues la  parte de atras son parecidas,  pero   no  veo bien la visagra

Lo de la  palaca de marina,  joer,  en mis tareas  pendientes hay  pillarme  una  , pero cualquira se atreve.
« última modificación: Julio 13, 2011, 15:54:26 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba