• Agosto 12, 2026, 19:10:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo

Autor Tema: Algunas medallas y distintivos.  (Leído 48854 veces)

J.varas1954

• *
  • Desconectado Desconectado
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re:Algunas medallas y distintivos.
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2012, 17:51:05 pm »

EMILIO,  :-* :-* :-* :-* :-*es que tienes de todo. Cada dia me sorpendes muy gratamente. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 Enhorabuena y sigue poniendo cosas, los dientes me llegan al suelo. Un saludo. 8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #91 en: Enero 11, 2012, 22:53:52 pm »

Gracias amigo.La verdad es muy poca cosa,y muy comun,a veces le agrego alguna una pieza a esta parte del coleccionismo,ademas muchas cosillas salen de intercambios,trapicheos y cosas asi :) :) :)
Un saludo.

J.varas1954

• *
« Respuesta #92 en: Enero 11, 2012, 23:45:59 pm »

muchas cosillas salen de intercambios,trapicheos y cosas asi
Amigo, con los años, me gustaria entrar en ese mundo de "trapicheos" que veo que es muy productivo. 8p} 8p} 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2012, 23:56:30 pm »

Amigo, con los años, me gustaria entrar en ese mundo de "trapicheos" que veo que es muy productivo. 8p} 8p} 8p}
Pues yo a raíz de intercambios he completado piezas y he conseguido otras que no están nada mal y que de otra manera, a mis piezas, no les hubiese sacado provecho  ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #94 en: Enero 12, 2012, 22:32:54 pm »

;D ;D ;D ;DSeguro que en las islas......tambien los haceisjejjejejjjeejjejjejej.
Un saludo.

Llança

• *
« Respuesta #95 en: Enero 15, 2012, 08:21:08 am »

Bueno pues yo propongo ir hacer unos trapicheos de esos a casa del compañero Emilio, pero hay dos cosas, el no tiene que enterarse y segundo, alguien tiene que amordazarlo. ejejje.
Muy bonitas y interesantes piezas compañeroooo

J.varas1954

• *
« Respuesta #96 en: Enero 30, 2012, 19:38:31 pm »

Bueno pues yo propongo ir hacer unos trapicheos de esos a casa del compañero Emilio, pero hay dos cosas, el no tiene que enterarse y segundo, alguien tiene que amordazarlo. ejejje.
Muy bonitas y interesantes piezas compañeroooo

Yo me apunto, tengo pasamontañas, cloroformo, cinta americana y una maleta gigante....... ;D ;D ;D ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #97 en: Enero 30, 2012, 20:01:17 pm »

Felicidades paisano, unas piezas estupendas.  :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #98 en: Febrero 01, 2012, 00:26:53 am »

Hola, gracias por vuestras palabras...... :) :)estoy Instalando Defensa de Punto en ventanas,y algun radar de Alerta Temprana,mas los detectores de movimiento, camaras Termicas,etc,etc :D :D :D :D
Saludos.
« última modificación: Febrero 26, 2012, 14:52:16 pm por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #99 en: Febrero 26, 2012, 01:51:52 am »

Hola,os muestro un Pasador que ha caido hace poco en mi coleccion,mi duda es si esa merito naval sin cinta,pertenece al pasador,yo creo que si,tambien en el lote entraron esos pasadores de diario.me decis algo sobre la concesion que lleva las Plumas cruzadas,supongo que eran del mismo Militar :-? :-?es mi duda,han sido adquiridas a un anticuario y nada aun que es actual,siempre puede venir bien para algun uniforme y la coleccion de medallas.

jpeg image hosting
Bueno en este mismo post,y me perdonais por ello, meto esta composicion con algunas cosillas ultimas tambien,incluido esa Gola que tiene un color precioso,aun que es de epoca JCI.y esa Botellita regalo de mi amigo Mauser,no podia dejar de mostrarla, esa merito naval tambien de un compañero de la casa. :mm

image hosting

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #100 en: Febrero 26, 2012, 01:36:09 am »

Muy guapas esas condecoraciones y el pasador. Yo aún no tengo ninguno. A ver si consigo uno tipico de oficial de posguerra. Felicidades por tus nuevas incorporaciones, Emilio  :¬0 :¬0.
Un saludo...   8p} 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #101 en: Febrero 26, 2012, 01:49:15 am »

yo creo que  perfectamente  puede  ir  la   del merito naval en el  hueco  que falta.  El pasador de diario de las  medallas  yo diria  que es  del mismo.  Supongo que   sera  un suboficial  con  tres medallas del merito  y haber  estado en misiones de  paz.  y la   de san hermenegildo  20 años de servicio (medalla).
  la de las  plumas  no se  si sera  la encomienda de san hermenegildo,  aunque  no recuerdo ahora si la encomienda  es en plata  y la placa en oro,  o la  placa  una  corona, es  que las  confundo .  si fueran diferentes te diria  que cada  una es de una cosa,  pero al ser  las  dos  iguales me decanto mas  por  la encomienda, que es a  los  25  años.  y la  placa si la tuviera, pues  lo mismo  la   llevaba  colocada, que queda  muy  bonita,  y la encomienda  y la  gola  pues  quedaria  muy sobrecargado el cuello,  vamos digo  yo

pero aunque  sea  mas  o menos  moderno es  una  buena  composición  y es  guapa.
« última modificación: Febrero 26, 2012, 01:54:01 am por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #102 en: Febrero 26, 2012, 11:03:35 am »

Muy buena pinta tienen tus piezas si señor compañero paisano, como siempre es grato compartir contigo.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

pp1537

• *
« Respuesta #103 en: Febrero 26, 2012, 11:24:28 am »

La cruz del merito naval vale perfectamente para el hueco. El pasador de diario no corresponde exactamente con las medallas porque falta la ultima, la azul oscura con el centro blanco. El pasador de las palmas corresponde con la venera de San Hermenegildo, que se lleva en el pasador de diario pero no en el de gala. En fin, que si buscas una cinta con los colores de la Bandera lo puedes reconstruir facilmente.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #104 en: Febrero 26, 2012, 11:47:58 am »

Hola,muchas gracias por la ayuda y comentarios,como dice pp1537 con una cinta completaria ese pasador,Gracias Jose maria.
Anramare pues agradecido por tus datos,la Gola no tiene nada que ver con los pasadores,o sea que era de otro lote aparte, y la coloque para la foto de la botellita :-* y la nueva cinta de Lepanto.
Rafa,a ver si te haces pronto de un pasador,animo.
Este lote realmente lo he comprado,pues era una ganga todo el conjunto de diario y medallas,y no podia dejarlo escapar.
Pero yo casi hago tope ya,no quiero seguir adquiriendo piezas y colocarlas en cajas de puros :D :D
« última modificación: Marzo 01, 2012, 20:36:23 pm por EMILIO88 »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba