• Enero 22, 2018, 23:55:06 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo

Autor Tema: Tal día como hoy, ocurrió......  (Leído 23919 veces)

luismi141

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "El frente está... donde esté Rommel"
Re:Tal día como hoy, ocurrió......
« Respuesta #120 en: Septiembre 11, 2015, 11:33:50 am »

Buscad en Youtube "11 s la gran mentira y mirad los vídeos  8D  8D  8D

Si el impacto fue de un avión ¿dónde están las alas?  :-?  :-?  :-?

Un crater....¿Y los restos del supuesto avión?  :-?  :-?  :-?

Yo también tengo serias dudas de los detalles que rodean a esta fecha, y hay teorías que son muy sólidas. Pero vamos, lo he puesto porque murieron más de 3000 personas y hubo más de 6000 heridos, y es lo que importa.
"Aprisa, Duro, Lejos"

9DIVISION

• *
« Respuesta #121 en: Septiembre 11, 2015, 11:43:50 am »

yo tambien pienso que el 11-s guarda cosas que aun nos quedan por saber

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #122 en: Septiembre 11, 2015, 13:02:32 pm »

Tal día como hoy, 10 de Septiembre de 1943, Alemania inició la ocupación de Roma.

Esta foto no es muy acertada, no creo que las Juventudes Hitlerianas invadiesen precisamente Roma  ;D

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #123 en: Septiembre 11, 2015, 13:12:40 pm »

Esta foto no es muy acertada, no creo que las Juventudes Hitlerianas invadiesen precisamente Roma  ;D

Pues yo sí la encuentro acertada,muy acertada,no creo que hiciese falta más para enfrentarse a los italianos leales a Vittorio Emanuele III  ;D
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Soldado Raso

• *
« Respuesta #124 en: Septiembre 11, 2015, 13:14:02 pm »

Si hubiera ido la BDM fijo que se hubiesen conquistado mutuamente  :D
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

luismi141

• *
« Respuesta #125 en: Septiembre 11, 2015, 13:24:41 pm »

Es una foto posterior a la ocupación, creo que es bastante representativa del hecho en sí...
La foto del Tiger I frente al monumento a Víctor Manuel tampoco es del transcurso de la ocupación, pero creo que habla por sí sola... Que os poneis muy detallistas  ;D ;D
« última modificación: Septiembre 11, 2015, 13:29:16 pm por luismi141 »
"Aprisa, Duro, Lejos"

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #126 en: Septiembre 11, 2015, 13:40:15 pm »

...murieron más de 3000 personas y hubo más de 6000 heridos, y es lo que importa.

Pues yo creo que importa más las consecuencias del hecho (Y OJO,que con esto NO quiero decir que las víctimas no tengan importancia,que sí la tienen,y mucho,para ellos mismos y sobre todo para sus familias,es una tragedia),consecuencias que todavía duran a día de hoy: Irak y Afganistán se han convertido en un berenjenal en el que muere gente casi a diario,desde ese fatídico día han muerto ya cientos de miles de personas,hombres,mujeres y niños,por atentados,por inanición y por enfermedades.  8D

Por cierto... ¿Dónde estaban las famosas armas de destrucción masiva?  :-?
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

9DIVISION

• *
« Respuesta #127 en: Septiembre 11, 2015, 13:57:28 pm »

estamos trabajando en ello aun para encontrarlas......

luismi141

• *
« Respuesta #128 en: Septiembre 11, 2015, 14:18:55 pm »

Irak y Afganistán se han convertido en un berenjenal en el que muere gente casi a diario,desde ese fatídico día han muerto ya cientos de miles de personas,hombres,mujeres y niños,por atentados,por inanición y por enfermedades.  8D

Por cierto... ¿Dónde estaban las famosas armas de destrucción masiva?  :-?
Coincido totalmente contigo, 21 años de guerra casi ininterrumpida en Oriente Medio, con todas las personas que se llevó por delante, y no sirvió de nada. Ahora todo eso está en manos del EI, que es bastante peor que Al Quaeda...

PD: Las armas de destrucción masiva? En el fichero de algún despacho de Washington, o Langley...  8D
"Aprisa, Duro, Lejos"

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #129 en: Septiembre 11, 2015, 14:28:14 pm »

Pero resulta que los "buenos" siempre se salen de rositas,para ellos no hay ningún juicio de Nuremberg ni del Tribunal Penal Internacional (que además no reconocen y no están sometidos a él) que les juzgue por crímenes de guerra ni por crímenes contra la humanidad,sólo los "malos" son criminales (sean nazis,musulmanes,serbios o de cualquier país,religión o sistema político que se les oponga,aunque sea mínimamente.  8D

Vae Victis!

luismi141

• *
« Respuesta #130 en: Septiembre 11, 2015, 14:33:05 pm »

Pues sí; Ay de los vencidos! Pero claro, perro no come carne de perro, y mientras los jueces sean los "buenos", desgraciadamente la cosa seguirá igual...  :f(
"Aprisa, Duro, Lejos"

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #131 en: Septiembre 11, 2015, 14:52:44 pm »

Ya por poco tiempo....  8D si no... al tiempo.   8)

A ver... ¿Cuándo empieza un combate de boxeo? ¿Cuando los boxeadores suben al cuadrilátero o cuando sus respectivos managers deciden que habrá combate?

Evidentemente,lo 2º,y una vez decidido el enfrentamiento,pueden pasar meses hasta que acuerdan dónde,cómo y cuándo tendrá lugar,mientras tanto van preparando el escenario y se van entrenando.Por lo tanto,hace tiempo que la 3ª G.M. ha empezado,ahora sólo falta que "los boxeadores" suban al ring.  :)  :)  :)

« última modificación: Septiembre 11, 2015, 15:00:02 pm por Von Burgdorf »

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #132 en: Septiembre 11, 2015, 17:45:28 pm »

Es una foto posterior a la ocupación, creo que es bastante representativa del hecho en sí...
La foto del Tiger I frente al monumento a Víctor Manuel tampoco es del transcurso de la ocupación, pero creo que habla por sí sola... Que os poneis muy detallistas  ;D ;D

Pues yo opino que es de antes de la ocupación, de 1936 o 1937.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #133 en: Septiembre 11, 2015, 19:12:55 pm »

Probablemente de cuando la visita de Hitler a Mussolini en septiembre de 1937,pues dudo que en 1943 y/o 1944 Alemania estuviera por enviar a los HJ de vacaciones a Italia.

luismi141

• *
« Respuesta #134 en: Octubre 01, 2015, 09:40:21 am »

Fecha importante la de hoy: tal día como hoy, hace 69 años, el 1 de Octubre de 1946, fueron pronunciadas las sentencias de los líderes nazis enjuiciados en los Procesos de Núremberg (20 de Noviembre de 1945 - 1 de Octubre de 1946). 

Los 4 cargos de los que se los acusaba:

(1) Conspiración para cometer los cargos 2, 3 y 4
(2) Crímenes contra la paz, definidos como la participación en la planificación y la realización de una guerra de agresión violando numerosos tratados internacionales
(3) Crímenes de guerra, definidos como violaciones de las reglas de la guerra acordadas internacionalmente
(4) Crímenes contra la humanidad, "a saber, asesinato, exterminio, esclavitud, deportación y otros actos inhumanos cometidos contra cualquier población civil, antes o durante la guerra; o persecución por razones políticas, raciales o religiosas en ejecución de o en conexión con cualquier crimen dentro de la jurisdicción del Tribunal, ya sea que violen o no las leyes nacionales del país donde son perpetrados".

El tribunal estaba formado por un miembro de los cuatro países signatarios (EE.UU, Gran Bretaña, Francia y la Unión Soviética). La primera sesión tuvo lugar en Berlín el 18 de octubre de 1945. Tras 216 sesiones, el 1 de octubre de 1946 emitió el veredicto:

3 acusados fueron absueltos (Hjalmar Schacht, Franz von Papen y Hans Fritzsche).
4 fueron condenados a penas de entre 10 y 20 años de cárcel (Karl Dönitz, Baldur von Schirach, Albert Speer y Konstantin von Neurath).
3 fueron condenados a cadena perpetua (Rudolf Hess, Walther Funk y Erich Raeder).
12 fueron condenados a muerte; 10 de ellos fueron ahorcados el 16 de octubre de 1946 (Hans Frank, Wilhelm Frick, Julius Streicher, Alfred Rosenberg, Ernst Kaltenbrunner, Joachim von Ribbentrop, Fritz Sauckel, Alfred Jodl, Wilhelm Keitel y Arthur Seyss-Inquart).
Martin Bormann fue condenado "in absentia" (en ausencia y rebeldía) y Herman Goering se suicidó en su celda horas antes de la ejecución.

Os dejo una producción cinematográfica que, en mi opinión, está bastante bien, sobre el desarrollo de todo el Proceso, desde el confinamiento de los acusados hasta su sentencia. Seguro que muchos ya la conocéis  ;):

Un saludo.
« última modificación: Octubre 01, 2015, 10:08:32 am por luismi141 »
"Aprisa, Duro, Lejos"
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba