Uploaded with ImageShack.usesta foto curiosa,son prisioneros de normandia,dos niños.el primero con los ojos rasgados,estos soldados provenientes de paises euroasiaticos eran antiguos soldados de la urrs capturados que se les daba la opcion de luchar por alemania,en sus trajes no llevaban la esvastica.
Uploaded with ImageShack.usesta es una foto de las debastaciones de la guerra,pobre niño,mirad el pantalon.no me hubiera gustado de estar en su lugar.
Cita de: 9DIVISION en Abril 10, 2011, 04:34:23 amUploaded with ImageShack.usesta es una foto de las debastaciones de la guerra,pobre niño,mirad el pantalon.no me hubiera gustado de estar en su lugar.¿Pero esta es real?...me refiero a que me extraña mucho que el bando alemán permitiese que rulasen fotos así de su ejército...¿tal vez puede ser el fotograma de alguna película?...pregunto..
Cita de: Tte. Joselfo en Abril 27, 2011, 22:25:06 pmCita de: 9DIVISION en Abril 10, 2011, 04:34:23 amUploaded with ImageShack.usesta es una foto de las debastaciones de la guerra,pobre niño,mirad el pantalon.no me hubiera gustado de estar en su lugar.¿Pero esta es real?...me refiero a que me extraña mucho que el bando alemán permitiese que rulasen fotos así de su ejército...¿tal vez puede ser el fotograma de alguna película?...pregunto.. es posible ya que son recopiladas de internet,pero si es de una peli pues son buenos actores!!que impresiona bastanteCreo que es de la pelicula Hitlerjunge Solomon (Europa, Europa)