• Agosto 12, 2026, 21:22:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi nueva DAGA SS  (Leído 37192 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Mi nueva DAGA SS
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2011, 17:11:23 pm »

ahora estoy a la espera de un "hanger" que en español no se como se le dice, es el cuero para sujetar la daga en el cinturón

Tahalí

SuKeN

• *
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2011, 19:32:42 pm »

ahora estoy a la espera de un "hanger" que en español no se como se le dice, es el cuero para sujetar la daga en el cinturón

Tahalí

Uf la primera vez que oigo esa palabra! aun así, el Tahalí que e comprado le viene a la daga de lujo, del mismo año, rzm com la daga, que mas se puede pedir!

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2011, 01:05:50 am »

que mas se puede pedir!

..que llegue pronto.. :D

SuKeN

• *
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2011, 02:16:16 am »

Bueno!, ya me a llegado el Tahalí, esta muy chulo.
Tambien e echo unas fotos mas de las dagas con una cámara bastante buena....aparte hoy e estado trabajando en la vitrina donde estará mi daga, y ya lo tengo casi acabado...

Aqui unas fotos!

El tahalí, del año 1938 RZM, pensaba que estaría peor de como lo e visto, esta muy bien conservado, con un poco de oxido eso si

Foto de la marca de fabricante de la daga SS

Foto de la marca de fabricante de la daga SA

Las dos dagas juntas

Daga de las SS con el tahalí jujuju :P

Y aquí la vitrina/cuadro/algo raro que e echo para que aloje a mi querida daga de las SS, espero que os guste!!

En el texto lleva escrito el modelo de la daga, y un poco de la história de las dagas de las SS. (notee ase que no quise pasar el tahalí por el aro, por miedo a que se deteriore por el aro más pequeño..., estuve apunto de no poner el tahalí y dejarlo aparte, pero no pude resistirme)

Un saludo compañeros coleccionistas 8p}

« última modificación: Marzo 18, 2011, 02:22:18 am por SuKeN »

Guille_90

• *
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2011, 03:14:31 am »

Muy bonita la vitrina, queda de lujo, parece fotografiado en un museo, y además la pieza también es digna del mejor museo, enhorabuena.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2011, 03:58:40 am »

Donde has encontrado ese marco?  :o
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

SuKeN

• *
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2011, 09:26:59 am »

Muy bonita la vitrina, queda de lujo, parece fotografiado en un museo, y además la pieza también es digna del mejor museo, enhorabuena.

Gracias, no esta mal como a quedado!.

Donde has encontrado ese marco?  :o

Es un marco reciclado... me refiero a que antes contenia un coche dentro jejeje, le quité el coche y tambien puse esas pegatinas con el texto por que salia otro texto que hablaba del mismo...

estube toda la tarde preparandolo todo, pero al final dio resultado 8p}

vitruvio

• *
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2011, 19:43:53 pm »

Enhorabuena Suken, te ha quedado muy profesional.. ;)
así puedes disfrutar de ella las 24 h del día sin tener que tocarla, a parte de que así se controla  y no está perdida por algún cajón... y decora un montón... una pieza así hay que exhibirla.... 8p} 8p}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2011, 20:08:15 pm »

Esa daga es espectacular, y el tahali, el complemento ideal,  :¬0 :¬0 :¬0, pero la vitrina engrandece el conjunto todavia más....Preciosa ubiación.. :o :o :o :o :o

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2011, 20:23:13 pm »

Gran trabajo!....mira que por sí sola ya mola, pues así mucho mejor luce!

collado250

• Visitante
« Respuesta #40 en: Marzo 18, 2011, 20:39:02 pm »

Hola Suken,
Lo siento, pero si puedes devolverlo, te recomiendo que lo hagas. Se trata de una copia fabricada en Inglaterra por el "simpático" Yank.
Si no me crees, te mando un link donde otro coleccionista pregunta por uno exactamente como el tuyo. :(

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=300650&highlight=fake+vertical

SuKeN

• *
« Respuesta #41 en: Marzo 18, 2011, 21:44:17 pm »

Hola Suken,
Lo siento, pero si puedes devolverlo, te recomiendo que lo hagas. Se trata de una copia fabricada en Inglaterra por el "simpático" Yank.
Si no me crees, te mando un link donde otro coleccionista pregunta por uno exactamente como el tuyo. :(

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=300650&highlight=fake+vertical

Hola Collado, estas seguro? la compre aqui, y puedes ver las fotos del  vendedor y todo...

http://www.therupturedduck.com/WebPages/Edged/e370.htm

Segun tengo entendido es un vendedor fiable y tal, pero quiero tu opinion...

SuKeN

• *
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2011, 21:59:59 pm »

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=313250

Aqui hablan bien del vendedor, y el tipo me dijo que cualquier cosa que acepta devoluciones, pero quiero saber al 100% si es verdadero o no...

collado250

• Visitante
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2011, 00:41:05 am »

No sé que quieres que te diga...El vendedor es fiable, pero las informaciones sobre si es original o no son dudosas. No te puedo hacer salvo dar mi opinión.  Tambien podrías ponerla en identificación en dicho foro. Si quieres lo hago en tu nombre (en el caso que no estés dado de alta, aunque creo que se puede aún así). Yo me fiaría bastante si hay varios que te lo dicen. En este caso no hay demasiadas opiniones, pero dejan dudas...¿Qué hacer? Tu decides. Creo que debía comentartelo.
Un abrazo.

SuKeN

• *
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2011, 00:47:29 am »

Bueno, e abierto un tema en wehrmacht awards acerca del tahalí (hanger) esperando respuesta de si es original o no...

ya veremos a ver, gracias collado por la información, miraré a ver que dicen por ahí y si no lo devuelvo.

Por cierto no hay ningun tal Yank de Inglaterra que hace fakes...eso es la firma del pavo que postea en WA que se llama Seiler (Yank in UK)
refiriendose a que es una yankee en uk...
« última modificación: Marzo 19, 2011, 14:16:10 pm por SuKeN »