• Agosto 12, 2026, 20:58:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda para identificación de gorra.  (Leído 4817 veces)

CONDOR

• Visitante
Ayuda para identificación de gorra.
« en: Febrero 19, 2011, 23:08:37 pm »

Hola, quería saber vuestra opinión sobre esta gorra. Puede ser de los cuerpo de seguridad de guerra civil?

saludos y gracias
Condor

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re: Ayuda para identificación de gorra.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 23:41:34 pm »

He estado a punto de comprarla varias veces, pero me echaba para atrás el hecho del barboquejo de tela, que siempre que lo vi en fotos era negro y los galones, y el hecho de que el mismo vendedor (de gran reputación y al que personalmente admiro) tuviese a la venta unos parches de la guerra civil falsos (los tipicos romboidales de UHP y CNT) y un casco de postguerra (y es que de todo no puede saber el hombre...). Ésto lo digo del vendedor de UK que lo tenía hasta hace dos meses como mucho, en su web ya no están ni los parches, ni el casco ni esta gorra...

Ojo, no llego ni a entendido en tema de guerra civil por lo que la observación del barboquejo y de los galones mejor no tomarlas a cuenta...

Como curiosidad...¿cuanto te pide el vendedor?

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 23:51:06 pm »

¿La insignia puede ser de carabineros? :-? :-?
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 23:57:26 pm »

Esta gorra es una tomadura de pelo, lo único que vale es la la insignia del frente de la gorra, que es de carabineros ( aunque parece de cuello).........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 00:34:02 am »

Hola, gracias por los comentarios, la gorra pertenece a un conocido inglés que no se cuanto pagó por ella. Yo ya le he comentado queme parece más una gorra civil con un emblema de cuello.

saludos
Condor

He estado a punto de comprarla varias veces, pero me echaba para atrás el hecho del barboquejo de tela, que siempre que lo vi en fotos era negro y los galones, y el hecho de que el mismo vendedor (de gran reputación y al que personalmente admiro) tuviese a la venta unos parches de la guerra civil falsos (los tipicos romboidales de UHP y CNT) y un casco de postguerra (y es que de todo no puede saber el hombre...). Ésto lo digo del vendedor de UK que lo tenía hasta hace dos meses como mucho, en su web ya no están ni los parches, ni el casco ni esta gorra...

Ojo, no llego ni a entendido en tema de guerra civil por lo que la observación del barboquejo y de los galones mejor no tomarlas a cuenta...

Como curiosidad...¿cuanto te pide el vendedor?

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 12:07:47 pm »

emblema de cuello de carabineros,yo tengo 2 y gorra al menos de chofer de epoca  ;D ;D ;D ;D
GORRA DOCTOR FRANKENSTEIN PARA MI FIJO  ;)
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN