• Agosto 12, 2026, 21:47:33 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Insignia falsa de la Guerra Civil UHP Artilleria  (Leído 4963 veces)

Cuenca

• Visitante
Insignia falsa de la Guerra Civil UHP Artilleria
« en: Febrero 20, 2011, 14:42:55 pm »

Buenas, una persona esta colando un monton de piezas falsas de la Guerra Civil, sobre todo medallas y insignias ha colocado en el mercado esta pieza.

Se trata de una insignia, que era otorgada a los trabajadores del parque de artilleria de la UHP durante la Guerra Civil.

No se parece en nada a la original y ademas tiene la caradura de envejecer de forma mal hecha la parte trasera de la misma.

Os dejo fotos.

http://www.todocoleccion.net/medalla-antigua-uhp-union-hermanos-proletarios-celula-parque-artilleria-guerra-civil~x24860952

Saludos
« última modificación: Marzo 09, 2011, 16:13:50 pm por Cuenca »

Cuenca

• Visitante
Re: Insignia falsa de la Guerra Civil UHP Artilleria
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 14:47:14 pm »

Aqui os dejo otra la cual, si creo que es original aunque tampoco lo se con mucha certeza. El caso es que si comparais una con otra la diferencia es odiosa no?.

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 15:29:16 pm »

Yo de estas placas nunca me he fiado, precisamente por eso. De la república se han visto muchas cosas... y muchas de ellas són réplicas.

También hay medallas entregadas a las BBII, pero me ciño a la idea de que probablemente se trate de meras réplicas tambien.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 20:26:47 pm »

Una de esas se la vi a independencia79 en tc, pero no se si es buena o no

se ve en este enalce

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

son caras de cojo....
« última modificación: Febrero 20, 2011, 20:31:13 pm por Escuadrilla65 »
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 20:55:43 pm »

Si, son bastante caras. Como las que vende independencia 79 que parecen originales ronda los 500-600 mientras que la falsa esta en 90€.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 17:35:30 pm »

si  hay  algunos vendedores que  el problema  no es que vendan reproducciones   u originales, sino que no te lo aclaran   y  puede inducirte a  error.
Tenemos  el vendedor  malicioso  o el comprador  malicioso, que ambos  juegan  con  esto, con  una  informacion clara. Yo desde  luego   a  este creo en concreto que  le  he comprado alguna cosa,  pero  ya  con la  idea  de que   era  una reproduccion, aunque no  lo ponga  o  se lo preguntara.  Bueno  a este o a  politica21 o  a  los dos.
el caso es que el  perfil es magnifico.
yo  personalmente  intento dar toda  la informacion posible, es lo mejor ,  y que  el  comprador decida.  Si que  me molesta cuando alguno se las da  de enteraillo y no sabes si lo hace  con el    afan de malicia  o  inocentemente.  eso si cuando me informan es otra cuestion, eso  lo agradezco  porfundamente.
Hya  que  tener en cuenta  que en estos  sitios de venta   se ve  y hay de todo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

cabito

• *
Re:Insignia falsa de la Guerra Civil UHP Artilleria
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2011, 23:55:20 pm »

de todas formas, independencia79, vende caro.