• Agosto 12, 2026, 22:22:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Uno que no paga en TC  (Leído 7498 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Uno que no paga en TC
« en: Febrero 20, 2011, 17:42:27 pm »

Hola amigos !

Hace cosa de 12 días, el 8 de Febrero, un comprador en TC me compró una medalla réplica de la división azul, el tema es que hoy en día no sé nada de él, no ha pagado aun, no me responde a los mensajes, y hace 2 días le envié uno para darle un ultimatum sobre que si no recibia noticias suyas o me pagaba, el martes cancelaría la venta y la pondría de nuevo a la venta en TC.

Pero esque no sé nada de él, todavía no me ha contactado y está desaparecido. ¿ Creeis que así actuaria correctamente cancelando la venta y poniéndole un comentario negativo ?. Ahora a ver si encima me cobran comisión en TC por una venta que aun ni me han pagado...

Saludos !

Guille_90

• *
Re: Uno que no paga en TC
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 17:47:11 pm »

En ebay normalmente dan un plazo de entre 3 a 7 dias para realizar el pago, si no se realiza voto negativo y se vuelve a poner en venta... vender no es gratis, yo lo entiendo. Bastante hiciste ya yendo detrás de él para que te pague que es más de lo que hacen la mayoria de los vendedores. Yo que tu le votaría negativamente y lo volvería a poner en venta antes de que te cobren la comisión. Y si te viene luego con alguna excusa tipo que no tuvo acceso al ordenador, pues que te la vuelva a comprar y para la próxima que sea más serio.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 17:52:58 pm »

Si cancelas una venta en TC no te cobran comisión (tan sólo te obligan a publicarlo de nuevo)...Yo la cancelaría y pondría un voto negativo, pero no sería duro en los comentarios (por si hay algún motivo justo tras ese silencio). En cualquier caso, si hubiera un motivo justificado y el comprador se volviera a poner en contacto contigo para cerrar la transacción, siempre puedes eliminar el voto negativo que le pusiste, retirar de la venta la medalla y vendersela a él (con lo cual encima te escapas de pagar comisión ninguna... 8D)

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 17:58:34 pm »

Yo no le pondría voto negativo.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 18:00:21 pm »

Me acabo de poner en contacto con TC, y me han comentado que van a intentar ponerse ellos en contacto con el comprador para que atienda a mis mensajes y tal, y que si no me responde que les vuelva a avisar.

Ya os contaré como va el tema jeje. Pero eso sí, si el martes no tengo respuesta, contactaré de nuevo con TC y ya veremos que hacemos, pero tengo claro que antes de que acabe el mes, si no llega a buen puerto, la cancelaré.

Guille_90

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 18:01:29 pm »

Yo reformaría TC para que no se puedan borrar los votos negativos jamás, ni hacia vendedores ni hacia compradores. Esto pasa en ebay, y por si acaso el voto negativo se puso injustamente (que también puede ocurrir) el que lo recibe tiene derecho a contestar brevemente o a dar una explicación que queda a la vista para todo aquel que ve el voto negativo.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 18:14:14 pm »

Albrecht, los votos nos ayudan a calibrar a vendedores y compradores con un criterio más objetivo...si éste no cumple con su parte se merece un voto negativo que alerte al resto sobre quien y como es...en cualquier caso, como siempre puede haber una razón justificada tras de eso, siempre se está a tiempo de borrar el boto negativo y dejar uno positivo...por eso no estoy de acuerdo con eso de que ojala no se pudieran borrar...y hablo del voto que uno mismo borra por iniciativa propia...no esos votos que por lo visto TC quita sin tu consentimiento (según leí en un post por aquí..)

Guille_90

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2011, 18:28:23 pm »

.por eso no estoy de acuerdo con eso de que ojala no se pudieran borrar...

Joselfo, en caso de que sea un malentendido y ambas partes (comprador y vendedor) estén de acuerdo, si que se pueden anular ambos votos, pero sale que el voto ha sido anulado aunque no se vea como negativo. Es decir, que el que esté estudiando a un vendedor para saber si es de fiar ya sabe que ahí pasó algo aunque luego se solucionó. De todas maneras vi cientos de perfiles de vendedores y ya te digo que eso al final acaba siendo la excepción, porque casi nunca son malos entendidos, el 90% de los votos negativos se emiten porque una de las dos partes es un caradura. Por eso me parece perfecto el sistema de votos de ebay. Aparte ebay no borra votos como TC independientemente de que los anulen los vendedores-compradores. Saludos

ortola1972

• *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2011, 18:34:56 pm »

Yo anularia y la pondria en venta otra vez. Ni me molestaria en perder el tiempo votando negativamente ya que lo unico que puedes encontrar que encima de moroso te vote negativo y te perjudique. No entres en polemicas anula la venta y ponla otra vez en venta.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2011, 18:44:53 pm »

ya te digo que eso al final acaba siendo la excepción, porque casi nunca son malos entendidos, el 90% de los votos negativos se emiten porque una de las dos partes es un caradura. Por eso me parece perfecto el sistema de votos de ebay. Aparte ebay no borra votos como TC independientemente de que los anulen los vendedores-compradores. Saludos
En eso estoy de acuerdo contigo...pero personalmente, suelo buscar la parte buena de la gente (sin demasiado éxito me temo) y creo que ese 10 por ciento merece su oportunidad, por eso en el caso de que no sepas con seguridad qué ha pasado no me gustan los votos excesivamente duros y creo que debes tener la oportunidad de poder quitarlo si el malentendido se deshace... En fin, está claro que todo es mejorable y cada cual tiene su parte de razón en su forma de verlo ...de hecho, bien mirado, quizás la solución de Ortola sea la más imparcial...

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2011, 18:49:31 pm »

Yo voy a decir mas, lo de los votos me la trae muy floja, y perdón por la expresión  :-[
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2011, 19:53:54 pm »

No te compliques Rubio, a mi me ha pasado dos veces y no envio mensajes a TC, directamente si no me paga, y no contesta a mis mensajes, le voto negativamente, y le bloqueo, para que no vuelva a comprar nada mio, y a continuacion vuelvo a poner a la venta el tema, yo tengo en mi lista a tres tio bloqueados
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 19:58:29 pm »

No te compliques Rubio, a mi me ha pasado dos veces y no envio mensajes a TC, directamente si no me paga, y no contesta a mis mensajes, le voto negativamente, y le bloqueo, para que no vuelva a comprar nada mio, y a continuacion vuelvo a poner a la venta el tema, yo tengo en mi lista a tres tio bloqueados
A mauser a mi y a quien mas?

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 19:59:35 pm »

se dice el pecado, no el pecador.... :D
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2011, 20:16:23 pm »

se dice el pecado, no el pecador.... :D
Era asi como un poquito en coña. Hay mucho elemento suelto por ahi que compra y no paga.