• Agosto 12, 2026, 21:30:26 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Uno que no paga en TC  (Leído 7483 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Uno que no paga en TC
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2011, 20:44:48 pm »

Jajaja, no creo que pretendiese que se lo enviara y luego él no pagar...  ;D ;D el plazo lo tiene. Si se pasa, voto negativo, y venta a empezar de nuevo.

Astil

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2011, 00:07:16 am »

Lo principal

Hasta que no hay pasta , no hay envio :}

En cuanto a las valoraciones en TC, dejan mucho que desear, ya que borran las que les interesa, por lo tanto falsean los perfiles.
Yo hace mucho que no compro en TC  >:(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2011, 00:09:19 am »

Más gorda la líe yo, me compraron una gorra y al día siguiente tenía que ir a correos y como el comprador tenía muchos votos positivos pues la mandé antes de esperar el ingreso (de hecho lo he hecho en varias ocasiones y nunca me han fallado) pasan los días y el ingreso que no aparecía y del comprador nada,... me pongo en contacto con TC y me dan el teléfono (cosa la cual ya tenía en sus datos) y que si no conseguía nada pues que me pusiera en contacto con ellos.
El comprador se puso en contacto conmigo pasado algún tiempo para decirme que no quería la gorra, yo le invité cordialmente a que me la devolviese,... paso el tiempo y yo venga a mandarle mensajes hasta que ya se me hincharon, no se que le dije que me contestó que "no era para ponerse así", que ya me la iba a mandar...  >:( >:( >:( dos meses para devolver una gorra  >:( >:( >:( y encima dándole las gracias al comprador!!!!!
Ahora ya no pico.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2011, 00:34:52 am »

Joder, eso sí que fue grabe Lancelot ! ¡ pero cuanto gilipollas hay suelto !  >:( enserio, eso me puede. La gente que es tan pasiva y no se preocupan de nada... a mi de ser ese comprador se me hubiera caido la cara de vergüenza  >:(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2011, 00:55:26 am »

Si el Gilipollas fui yo!!! por confiar en la gente!!!!  y he tenido como las tuyas varias, a punto de cancelar la venta ya porque el tío no responder ni por activa ni por pasiva, darle plazos y responder en el último momento que estaba fuera.
A mi me da igual cancelar una venta, pero que lo digan. Al igual que a mi me han hecho el enorme favor de cancelarme una, aunque le dije al vendedor que si me la tenía que quedar me la comía con patatas y se la pagaba, no hubo ningún problema.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

devlin

• *
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 10:53:09 am »

De esos de comprar y luego ni dar señales de vida, ya he tenido más de un caso, pero no solo en todocolección, pues hay en un foro que me compraron cuatro libros, se los reservé y después de prácticamente un mes ni señales de vida (más tonto fui yo por esperar tanto tiempo), osea que gente así lo hay en todos los sitios. Con lo poco que costaría decirte en un primer momento que no le interesa la compra, se anula y todos tan amigos. Que se le va a hacer (y lo que hace todocolección de ponerse en contacto con el comprador, si a ti no te contestan van a contestarles a ellos jijijiji)
« última modificación: Febrero 21, 2011, 18:22:03 pm por devlin »

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 13:58:24 pm »

yo sin embargo he tenido 2 problemas en tc y ninguno en ebay, creo que para los jetas sean vendedores o compradores tc lo pone más facil, como siempre depende de la persona con la que des y este foro es una herramienta para conocer a buenos  vendedores, yo como comprador doy x echo que primero va el ingreso.

Rubio

• *
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2011, 21:46:00 pm »

Bueno, pues finalmente hoy he cancelado la venta, lo hice esta mañana, trás asegurarme de que no se había realizado ningún pago.

He puesto las causas del porqué, y más que justificadas estan. Y al comprador le he valorador con un "muy mal" y un comentario al que aludo diciendo "Han pasado 15 días y el comprador no ha dado señales de vida, completamente desaparecido"

Me he dado cuenta de que otro vendedor le ha votado negativamente diciendo lo mismo... y esto ya no es casualidad, es un comprador que te hace perder el tiempo:

no paga ni contesta a los mensajes,una perdida de tiempo.

El enlace a sus valoraciones, para que veais el del primer comprador y el mío:

http://www.todocoleccion.net/valoraciones_y_comentarios_comprador.cfm?U=2146953257&M=1

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2011, 21:55:22 pm »

Pues no te preocupes mas, Rubio.
Bloqueale como comprador y arreglado el asunto.
Saludetes. 8p}

Guille_90

• *
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 21:57:28 pm »

Vaya pérfido

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2011, 22:34:49 pm »