• Agosto 12, 2026, 19:11:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Gorra de una Adolf Hitler Schulen  (Leído 11026 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Re: Gorra de una Adolf Hitler Schulen
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 00:57:55 am »

Sin saber que es una Adolf Hitler Schulen no se puede apreciar el valor de esta gorra, así que, lo voy a resumir un poco para todos  :)

El 15 de enero de 1937 el Dr. Robert Ley dió a Hitler un memorando sobre las escuelas de educación secundaria de tecnificación del NSDAP (llamadas Aufbauschulen) y las escuelas preparatorias para el Ordensburgen del NSDAP. En este memorando había seis directrices en las cuales se proponía un nuevo sistema educativo del cual los miembros deberían ser jóvenes de la DJ/HJ.
Este proyecto del Dr. Ley fue bautizado por Baldur Von Schirach y el 20 de abril de 1937 se abrió la primera Escuela Adolf Hitler, en alemán Adolf Hitler Schule.
Las AHS básicamente eran como las NPEA o NaPolAs, pero sin el control efectivo de las SS, siendo estas gestionadas en su integridad por las HJ. En estas escuelas se gestaba a la elite nazi, tal vez podamos decir que no alcanzaban el prestigio de una NaPolA, aunque sin duda de estas se nutría posteriormente el partido con nuevos miembros y totalmente educados en su doctrina. La mayoría de alumnos que entraban en esta academia provenían de las escuelas de formación de líderes para las HJ, y sin duda de los miembros mas destacados. Hay que decir también que eran escuelas públicas donde los alumnos no pagaban nada por estudiar.

un Hauptbannführer era un oficial superior de las HJ equivalente, y perdonad esta comparación, a un coronel; aunque esta comparación es subjetiva, pero para entendernos ya basta.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 00:58:55 am »

....Por fín llegó el famoso gorrito Chichiffen de libro eh.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si  :-* me he enamorado de él
 :-*
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2011, 18:58:23 pm »

Gracias por la información  ;)...realmente ahora que sé de donde viene la miro con otros ojos  :o

DRAGONES

• *
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2011, 18:28:10 pm »

Si señor mi mas sinceras felicitaciones, una gorra muy bonita, hay que seguir asi en la brecha poniendo buenas piezas, para nuestro disfrute.

SuKeN

• *
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2011, 18:54:50 pm »

:O Solo puedo decirte amigo, que muchas felicidades por esa adquisición, menuda pieza! congratulaciones Albrecht, tambien quiero agradecr lo interesante que es tu blog, me e pasado buenos momentos mirando y remirando.

:¬0Gorra :¬0

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re:Gorra de una Adolf Hitler Schulen
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2013, 20:26:40 pm »

Felicidades Albretch una pieza soberbia, en muy buen estado y com una historia detrás, saludos Oberst.

Corneta

• *
Re:Gorra de una Adolf Hitler Schulen
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2013, 22:24:09 pm »

Muy buena pieza amigo Albrecht :¬0 :¬0 :¬0