• Julio 06, 2020, 00:23:07 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La ultima nomina de Franco  (Leído 2261 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re: La ultima nomina de Franco
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 11:16:26 am »

Increible Astil, :o :o :o,cobraba mas por medallas, que sueldo y trienios :D muy bueno compañero.

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 14:25:19 pm »

Magnífico documento Astil.........168.000 pts de la época era un sueldo muy alto..pero tampoco una pasada.........curioso...
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 14:47:15 pm »

Es curioso... si realmente Franco sólo recibia este importe de verdad (aunque fuera muy elevado para la época) o sólo era para quedar bien ante la galeria...

todos estos dictadores moros que han echado o están en vias de serlo... tenían nómina? o más bien simplemente desviaban fondos a Suiza y se quedaban tan anchos

Guille_90

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 22:55:52 pm »

Los dictadores moros que tienen bateres de oro mientras su gente pasa necesidades me llaman la atención a mi también... pero bueno tampoco justifica a Franco que su nómina sea baja, pues no tenía que pagar hipoteca (y vivia en un palacio), y bueno es bien sabido que todas las joyas de su mujer tampoco se pagaban, entraba en una tienda cojia lo que quería y se iba, porque supuestamente era un honor para el joyero regalarle algo a ella, y además propaganda para la joyería, pero no es casualidad que muchas joyerias cerraran "por defunción" o "por vacaciones" cuando 'a Collares' iba a ir de visita a la ciudad XD en fin quiero decir que, aunque esa nómina no fuera sumamente desproporcionado para la época teniendo en cuenta que es para un jefe de estado, total la mayoría de las cosas le salían gratis, así que en realidad es una nómina "virtual" (para llevar su tren de vida sin que se lo dieran todo pagado esa nómina tendría que ser 10 veces mayor).